CC Noviembre 2017 COC HOMOLOGACIONES lista cerrada, homologando

Iniciado por motodaily, Octubre 30, 2017, 11:49:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Leunam

Hay algo que no entiendo, algunos habláis del plazo, en el primer mensaje pone:

CitarCondiciones de la C.C.:Plazos:
                         ·         Sin límite de tiempo una vez inscritos y pagado el anticipo de 100 €. (los plazos los fijáis vosotros para todo) (es el único que ofece esta posibilidad)
                         ·         Si alguno tiene URGENCIA y lo estimarais oportuno, podemos comenzar de inmediato.
                         ·         Tras el cierre de la CC, se solicitará toda la documentación necesaria individualmente a cada cliente y por orden de lista y se requerirá el pago del anticipo. El pago del anticipo garantiza el mantenimiento del precio de la compra colectiva. 


¿No significa que no hay plazo para los que aún nos falta para tenerlo preparado?

Saludos

Lukiluc

Cita de: Leunam en Noviembre 13, 2017, 16:41:57 pm
Hay algo que no entiendo, algunos habláis del plazo, en el primer mensaje pone:

¿No significa que no hay plazo para los que aún nos falta para tenerlo preparado?

Saludos

Eso mismo entendí yo, y por ello realicé el pago a COC. Supongo que sigue igual, sin limite de fecha.
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

botilde

ya hable con este señor apuntadme en el hilo y manarme el numero de cc para pagar


motodaily

Cita de: Leunam en Noviembre 13, 2017, 16:41:57 pm
Hay algo que no entiendo, algunos habláis del plazo, en el primer mensaje pone:

¿No significa que no hay plazo para los que aún nos falta para tenerlo preparado?

Saludos

El plazo para apuntarse a esta compra conjunta el 30 noviembre, para terminar el proceso según dice el correo de jose luis no hay plazo.

Quien tenga la furgo muy verde es posible que lo recomendable sea apuntarse a otra compra conjunta, más que nada por no anticipar el dinero durante mucho tiempo, cada poco tiempo van saliendo.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

el sevillano

Hola, con la camperizacion se me a cumplido la itv alguien sabe si se puede homologar y pasar la itv todo junto o como se podría hacer, gracias compañeros

motodaily

Creo que una vez pasada la itv te pueden crujir en cuanto te vean, yo tambien la tengo pasada y aparcada en la calle, un sin vivir.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

carlosz

Ok. Les consulto y si el resultado es positivo, me anoto ;-)

Cita de: motodaily en Noviembre 12, 2017, 00:14:18 am
Pienso q sí, para cuestiones técnicas contactar con el homologador
Vw T4 2.5 TDI 102cv 1997
Renault Master II L2H2 2.5 dti 120cv 2008

karpintxiki

Estoy a la espera de que me contesten del taller pero seguramente me apunte para la compra ya que quiero dejarlo listo lo antes posible y empezar a disfrutar de la furgo

motodaily

Me ha mandado un correo Proingetec mostrando su interés en participar en la compra conjunta, así que crearé un nuevo hilo para que el que esté interesado en apuntarse con Proingetec pueda hacerlo, puede ser que tarde algún día en aparecer, cuando reciba las condiciones de Proingetec y se apruebe la compra conjunta será visible el enlace.

Un saludo
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

JP Auclair

Noviembre 19, 2017, 23:22:54 pm #55 Ultima modificación: Octubre 13, 2018, 00:08:58 am por JP Auclair
_________________________________Esta es la linea marcada____si la quieres seguir, bien____sino, estas fuera_________________________________

Gracias a todxs

JP Auclair

Noviembre 19, 2017, 23:25:12 pm #56 Ultima modificación: Octubre 13, 2018, 00:08:00 am por JP Auclair
_________________________________Esta es la linea marcada____si la quieres seguir, bien____sino, estas fuera_________________________________

Gracias a todxs

el sevillano

Jarapalote gracias pensé que todos se abian olvidado de mi pregunta

Resti

Hola buenas, me quiero apuntar a CC ya que necesito empezar a homologar ya.
Como hay que hacerlo? Es la primera vez que participo en una y la primera vez que homologo.
Saludos

covelius

Hola soy Covelius

- Marcosjumpy
- Bidai
- seafurgo
- motodaily
- Txapel
- Trunklarry
- Javier Alvarez
- Pakflac
- Basquepunk
- Pequeño Iván
- Elly
- ttajada
- Keko5
- Lukiluc
- elektr0
- Leunam
- Abelondro
- Xavivives
- botilde
- covelius