Directorio Comercial Furgovw

Iniciado por furgovw, Julio 08, 2008, 10:31:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AMLGELILLO

Aúpa!
Alguien podría ponerme el link de un post que creo haber visto con un ranking de las empresas de cameprizacion por favor?
Es que no consigo encontrarlo...  ???

Gracias ;)

turbopoker

La primera página de este hilo no te vale?
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

AMLGELILLO

Cita de: turbopoker en Mayo 28, 2016, 00:22:30 am
La primera página de este hilo no te vale?


Ya sé que está el directorio en la primera página,  a lo que me refiero es a un ranking hecho con las opiniones de los foreros sobre las empresas de camperizacion  que me parece haber visto y no doy con él de nuevo

blueberry7

no se si alguien sabe algo de esta empresa http://www.volumen4motor.com/ , por lo menos yo no la he visto en el directorio, en principio parece que se dedican a la  reparacion y venta de vehiculos ... pero veo que tambien preparan furgos.
alguien sabe como trabajan ?

Un saludo.

Bichologo

estaria bien si pusieses la localizacion de las diferentes empresas.
Gracias de todos modos... un currazo

Luido

Hola!! Alguien conoce alguna tienda fisica de accesorios por Madrid o alrededores? Conozco Roulot y no consigo encontrar otra y me extraña. He mirado en el listado y la mayoria son on-line, y necesito ver fisicamente algunas cosas ya que soy novato en esto y no me fio de mi mismo para comprar sin ver antes..
Gracias!!


Luido


kamper bide

Buenas noches,

Quisieramos presentarnos como taller de equipamiento camper para furgonetas de todo tipo de Navarra,

Nuestra empresa  se llama Kamperbide, y nuestra url es www.kamperbide.com

Si hay que aportar algún tipo de documentación o información adicional, os ruego nos lo hagais saber, para hacerlo con la menor dilación posible.

Un cordial saludo,



perroflautero

Hola kamperbide, tendréis que contactar con algún moderador o con la administración del foro para que os den de alta una cuenta profesional, y en la sección de preparaciones completas http://www.furgovw.org/index.php?board=161.0 podéis presentar alguna furgo que hayáis camperizado para que podamos cotillear vuestro trabajo ;D
¿Tenéis algo que ver con Luluka o Victor?

kamper bide

Hola Perroflautero, gracias por la información.
Si tenemos relación con Lulukabaraka nos suministran los accesorios para el equipamiento de furgos, tienen buen precio, toda clase de accesorios y un servicio inmejorable y Víctor es un tío muy correcto.

perroflautero

Pues si, la verdad es que luluka es de lo mejor en precios y surtido, el día que pongan a alguien a atender el teléfono serán la polla .meparto

kamper bide

Hay le has dado!
Tocado y hundido! .meparto .palmas

Luido

Hola! Estoy intentando buscarlo con el movil, pero es algo complicado. Conoceis alguna tienda por la zona del Algarve/Alentejo?? Estoy por la zona y necesito algunas cosillas. Gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk