Guía de compra de una vw t3. Cuánto vale una T3?

Iniciado por NachoT3, Abril 01, 2009, 07:11:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Moje kochanie

te respondo un anho tarde ricardo, el precio, buenisimo, pero olvidate de matricularla en espanha con el tdi.

manuelcastagnal

Cita de: Moje kochanie en Septiembre 01, 2018, 11:15:20 am
te respondo un anho tarde ricardo, el precio, buenisimo, pero olvidate de matricularla en espanha con el tdi.
hay una opcion de matriculacion que puedes matricular casi lo que quieras, esta ser estar empadronado en otro pais al menos 6 meses, donde compras el vehiculo, despues te empadronas en España de nuevo (o por primera vez, segun) y aparte de una itv normal pagas unos 15 euros mas y ya tienes el vehiculo matriculado, de esto no se habla mucho porque lo utilizan incorrectamente algunos compraventas pues hay restricciones de 1 vehiculo por año o cada dos (ya no recuerdo todo)
si ese no fuera el caso puede hacer la homologacion unitaria que cuesta mil y pico de euros y tienes que ir a varias revisiones especiales
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Malatok

Buenassss tardes! Después de leer las 12 páginas! Pues sigo enamorado de las t3, veo una abamdonadisima joker en un parking ya largas semanas y una Syncro color militar súper Chula..
El caso está que yo buscaría algo Camper para diario.. Me explico todo siempre es, ir a lo peor para estar preparado.
Mi caso es que de momento no necesito coche para ir al trabajo pero nunca se sabe.. Y ahora viene lo más "chungo" no es simplemente viajar en ella o usarla a diario... Sino para vivir en ella.. Ouch! Os suena muy chungo? Inviable? La ducha en el gym.. El popo en el wc químico.. Vivir de manera simple y disfrutar de los viajes que pueda realizar... He leído que quizás en vez de una t3, recomiendan según presupuesto una Nissan Vanette aunque no sea muy por estética, quizás sea más para mi caso? Sabéis alguna otra furgó que serviera para algo como os detallo?


Muchas gracias a todos los forer@s. Sigo mirando más post y más info para empaparme.

Niemeyer

Buenas tardes a todos! Me venden esta Caravelle nacional del año 1987 con 90.000km. No se ha movido en los últimos 9 años y ha estado en garaje. Aún no sé las características del motor ni el estado del mismo pero "en su momento" funcionaba perfectamente. El interior, la chapa y la pintura están muy bien conservados sin óxidos. Sé que puede ser una pregunta absurda y difícil de responder... pero...¿qué precio os parece razonable?, así de primeras.. ¿sin saber las reparaciones que puede tener?
Muchas gracias de antemano!
Un saludo a todos


bodik77


Cvinasbe

Hola buenas tardes a ver si me podéis echar una mano.
Estoy buscando una T3 y he visto el anuncio de esta.
Es una T3 con techo alto del 84 motor 1.9 TD con casi 100 CV (eso dice el vendedor) no se sabe los kms porque el motor fue puesto de segunda mano, fue revisado y hecha la distribución. El motor no está homologado. Pasa la ITV cada 6 meses.
Sistema de refrigeración nuevo acero inoxidable.
Caja de cambios 4v alargada y revisada.
Los 4 amortiguadores nuevos y gomas Silenblock de los trapecios.
Cocina, nevera y fregadero Wesfalia.
Calefacción estacionaria Webasto.
Doble batería. Inversor de corriente a 220V.
Sin rastros de óxido.
Con esta información...
Cuanto me aconsejáis que vale está furgo?
Os doy las gracias de antemano, un saludo.


TONESTEA

hola a todos , soy nuevo por aquí aunque llevo leídos bastantes hilos y de no saber nada de mecanica a pasar ahora a no parecer que estoy leyendo en chino.
expongo mi caso , esta semana voy a recoger mi nueva furgo t3 1.6 td el caso es que el dueño me dice que el motor gasta aceite , mala señal, obviamete... de km ni hablemos porque estas furgos el cuenta suele dar vueltas y es dificil por no decir imposible saber que km reales tiene... de aspecto esta bastante bien , este chico le cambio el turbo, los inyectores y las homocineticas ... me pedia 3,5k ahora he conseguido llegar a los 3k que opinais ??

NACHEZ66

Hola,

Pues creo que para dar un precio hay muy poca información. Tú imagina que el que te la está vendiendo te dice que es una  t3 1.6 td y ni te la enseña (ni en foto) ni te dice nada más.

Por ejemplo si está bien camperizada, con techo, cale, y sin óxidos, a mi me parece tirada. Gustosamente le meto 4000€ al motor y santas pascuas.

Si pones más info seguro que hay gente dispuesta a echarte una mano.

Un abrazo y suerte con la compra, es un momento importante!

Saludos,

Presentación T3 Multivan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312083
Presentación T5 Multivan Beach: http://www.furgovw.org/index.php?topic=219224.0
Presentación Fiat Dobló Malibú: http://www.furgovw.org/index.php?topic=188373.0

FMateus

Cita de: TONESTEA en Junio 21, 2021, 13:46:51 pmhola a todos , soy nuevo por aquí aunque llevo leídos bastantes hilos y de no saber nada de mecanica a pasar ahora a no parecer que estoy leyendo en chino.
expongo mi caso , esta semana voy a recoger mi nueva furgo t3 1.6 td el caso es que el dueño me dice que el motor gasta aceite , mala señal, obviamete... de km ni hablemos porque estas furgos el cuenta suele dar vueltas y es dificil por no decir imposible saber que km reales tiene... de aspecto esta bastante bien , este chico le cambio el turbo, los inyectores y las homocineticas ... me pedia 3,5k ahora he conseguido llegar a los 3k que opinais ??

3K te vale la furgo sin motor.. Siempre que lo de dentro este bien... Tiene techo?
Si no tiene oxidos graves y esta equipada es buen precio.. Claro, por lo que te cuenta debe de estar el motor para remplazar.. No cuentes hacerle rutas largas sin meter mano al motor... Nadie se quita una
T3 de encima por 3k... A no ser que este jodida por algun sitio...

TONESTEA

Cita de: NACHEZ66 en Junio 21, 2021, 16:56:36 pmHola,

Pues creo que para dar un precio hay muy poca información. Tú imagina que el que te la está vendiendo te dice que es una  t3 1.6 td y ni te la enseña (ni en foto) ni te dice nada más.

Por ejemplo si está bien camperizada, con techo, cale, y sin óxidos, a mi me parece tirada. Gustosamente le meto 4000€ al motor y santas pascuas.

Si pones más info seguro que hay gente dispuesta a echarte una mano.

Un abrazo y suerte con la compra, es un momento importante!

Saludos,




HOLA NACHEZ66 .si , tengo fotos y videos de la furgo , lo que es la furgo no esta camperizada ajaja ya seria la hostia pero bueno se ve bastante entera , ruedas nuevas y de chapa no pinta nada mal , en cuanto pueda dejo por aqui fotos , techo tambien tiene ajaja. por supuesto lo comentare con mi mecanico a ver que es mas aconsejable si intentar arreglarle los problemas del actual e ir tirando hasta hacerle el cambio al 1.9 td o directamente ir mirandolo ya. gracias por el aporte , a mi tmabien me parece bastante bien de precio