[PEUGEOT BOXER L1H2 '15] Nao Victoria

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 21, 2019, 14:24:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

durruti1

En Madrid son 1000 kilos también.
A mi me tocó pringar algún tiempo por tener 1050 hasta que lo cambie.

ELSERGIO

Terminada la puerta corredera, bitchs!!!💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻




Shiratriz


ELSERGIO

Bañada con mi sangre, sudor y lágrimas!!! (Y además que literal... Que no es un decir) 💪🏻💪🏻💪🏻

abasel

bonita y peculiar, con tanta soga solo te falta una capucha de verdugo y puedes hacer la próxima película para halloween

misato

Cita de: ELSERGIO en Junio 20, 2021, 14:52:54 pmTerminada la puerta corredera, bitchs!!!




Me encanta!!! Menudo artista

Ricardito

Cita de: ELSERGIO en Febrero 28, 2021, 10:09:28 amLo comunica ITV a tráfico y salta automáticamente en el impuesto, hace años, con la marcopolo y el rollo ese de que venía mixto adaptable, como furgón pagaba unos 50 euros, la pasé a turismo vivienda y metieron caballos fiscales, unos 120 euros me clavaban!!

Lo único que tendría que cambiar yo sería el permiso de circulación, que de eso ya me avisarían.

Y el furgón vivienda sigue siendo furgón para todo, tanto en el impuesto por carga útil como en velocidad y periodo de ITV.

Que suerte tenéis, porque aquí te lo meten como autocaravana y pagas como turismo
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


Espartano

me pillo la idea de la ventana,
saludos,...
no hace falta divertirse para beber

TBlanco

Que elegante ese marco de maroma
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

karpintxiki

Cita de: ELSERGIO en Junio 20, 2021, 14:52:54 pmTerminada la puerta corredera, bitchs!!!💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻




Me encanta el toque que le da alrededor de la ventana la soga pegada.¿con que la has pegado?
Esos detalles son los que marcan la diferencia de unas furgonetas

ELSERGIO

pues como toda la parte de abajo estaba con kaiflex... tiré de pistola con cola caliente, paciencia (mucha) e ir uniendo a la pared y luego cuerda con cuerda, la verdad que fué la ultima opción, un poco a la desesperada, por que en un principio iba un marco de madera a medida y encima la cuerda, pero no tuve cojones a colocar el dichoso marco y en uno de mis prontos... terminó hecho astillas. Pero mira, al final no ha quedado mal.

Aguamarina de mar

Cita de: ELSERGIO en Febrero 16, 2021, 22:06:41 pmEsa es la base, el color final es como los camiones de petronas del Dakar.


Me encanta el color de la base

Aguamarina de mar

El remate de dos líneas en doradito que limita lo azul y lo blanco es lo más .ereselmejor El remate de dos líneas doradito que limita lo azul y lo blanco es lo más  .ereselmejor es vinilo o pintado?

ELSERGIO

Vinilo, las cintas esas que se pusieron tan de moda en los años 80. Hubo serias dudas de ponerlas naranja (que quedaba muy muy bien) o doradas, y creo que acertamos de lleno teniendo en cuenta la estética que buscaba. 🙂