Me han robao la txurgo!!!

Iniciado por Ville, Mayo 04, 2010, 14:26:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ville

Os pongo en situación:
7:30 AM Suena el teléfono. Hola buenos días es usted don tal tal y tal.
Si soy yo
¿Mire le llamamos de la guardía civil?, ¿Es usted propietario de una ford transit? (uiiiiiiiiiii)
Si si
Pues mire es que la hemos encontrado arrancada y con las puertas abiertas en el poblado de Valdemingomez (Para el que  no lo conozca el mayor super de droga de europa)
Pues nada voy para allí a buscarla.


5 horas después, un puente, sin radio, el cristal roto, sin lampara de leds que me he quedao, una denuncia, parte al seguro y llevarlo al taller para que me digan que hasta la semana que viene no pueden ponerse a arreglarlo por temas de peritaje..... Estoy vivo

Por lo menos:
- No me la han quemado
- La pegatina del foro no la querían para nada,jejeje
- La he encontrado

Es también una advertencia para todos los foreros ya que muchos yonis usan este tipo de furgos para hacer transporte de otros colegas yonis, y si de paso pillan una radio o algo pa cambiar por merca mejor que mejor.

Así que a cuidarlas y suerte !!!!!!!!!!!

ga-rule

joder tio que mal rollo...

por lo menos la has recuperao y estaba "bien" dentro de lo que cabe...

saludos y ponle un bullock!

neodanir

me alegro que la encontraras tio y si, ponle un bullock!

Ville

Gracias gente!!! Por lo menos la he recuperao

Lo del bullock está apuntao :-[

oskar079

perdonarme por mi ignorancia que es un bullock?? gracias y un saludo compañeros siento lo del robo

turbopoker

suerte que no te la an ardido...
ya sabes como te an dicho ponle un bullock..

un bullock es un antirrobo que se a comprao en varias compras conjuntas en este foro.. ademas creo que ahora hay una abierta...
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

quiberon

Citarperdonarme por mi ignorancia que es un bullock?? gracias y un saludo compañeros siento lo del robo

es un antirrobo que simplemente engancha los pedales uno con otro y los deja fijos, apoyando en tope del antirrobo contra el suelo, no se pueden pisar los pedales. parece que es bastante seguro ya que los que van al volante son faciles de quitar cortando el volante, eso he visto en varios videos de internet.
http://www.tavolaespana.com/PDF/BULLOCK_EXCE.pdf
y este, el link de la compra conjunta del foro:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=193198.msg1679682#msg1679682
un saludo!

oskar079

muchas gracias quiberon lo tendre en cuenta para comprarme uno cuando pueda,yo tengo el que comentaste  del volante  ( baston) y la verdad no me convence nada,un saludo

nachete686

Qué pasa güey!
Estás hecho todo un activista por estos lares eh? En cuanto te llegue el cacharro me lo dejas probar, jeje. Que me ha entrado el acojone con tu experiencia  :o.
Pues eso caraqueso, a ver si la semana que viene le ponemos el Velux a tu fula.

Talue.


wanghuanju

Gracias gente!!! Por lo menos la he recuperao

Lo del bullock está apuntao ugg boots    .palmas .nono .malabares