Cinturones traseros de 3puntos para T2

Iniciado por donostipeople, Marzo 01, 2008, 00:23:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

donostipeople

Muy buenas!!Me gustaria saber si alguien ha puesto cinturones de seguridad de 3puntos atras,es para llevar a un bitxo de 3 añitos y yo llevo cinturones de 2puntos..Porque hasta los 7 años no hay sillas traseras para los de 3puntos no?

lola-t2

yo tengo una bichita de dos y pico  ;D
tengo cinturones de tres puntos atras, pero la silla la anclo en el medio con dos cinchas gordas.
que asiento tienes atras?

donostipeople

pues tengo asiento cama normal con 2cinturones de 2 puntos q siempre van escondidos jejeje.Pero ahora kerria llevar al bitxo y me han dicho q solo hay sillas para atras a partir de 7 años...como q la tuya lleva de 3 puntos?los has puesto tu o venia asi la furgo..Le he comentado a un mecanico pero no vemos donde se podrian anclar

SCOOBYDOOT2

 Mi petardo de 5 años tambien va en furgo y yo tambien llevo la silla atada con dos cinchas de carraca en el centro del asiento cama,en algun trayecto corto le dejo delate(ojo pero no al bolante).
Un saludo.
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

iVANdido

Ey donostipeople, mirate esto:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=2732.0, aqui hay uno q se los montó. Aunque creo q lo hizo en una t3, pero en la tuya puedes hacerle un briko parecido si le hechas ganas........ q tu bitxo de 3 añitos tiene q ir ahí bien puesto (y disfrutar del feeling q da tu furgo, q eso seguro q es muy didáctico  ;D)

salu22

lola-t2

tu sabes lo que mola que te diga: Papá, nos vamos de paseo en la lolilla a tomar un pinchito...
Con dos años y pico... pues que se me hace el culo gaseosa .meparto
Más maja mi niña...

lola-t2

Cita de: donostipeople en Marzo 01, 2008, 01:31:15 am
pues tengo asiento cama normal con 2cinturones de 2 puntos q siempre van escondidos jejeje.Pero ahora kerria llevar al bitxo y me han dicho q solo hay sillas para atras a partir de 7 años...como q la tuya lleva de 3 puntos?los has puesto tu o venia asi la furgo..Le he comentado a un mecanico pero no vemos donde se podrian anclar

Los cinturones se los puse yo.
A ver si te puedo hacer unas fotos de los anclajes.
Tendras que usar un cinturon laaaargo. Yo me los hice a medida.
Pero como te ha dicho scooby y yo mismo, dos puntos, cincha gorda y carraca.
Es como mejor queda.

donostipeople

jajaja,no me extraña!!si ya se nos cae la baba a nosotros si van los pekes y les gusta ya ni te cuento jajaja.Eso q decis de llevarlas con cinchas y tal...es seguro?es q el bitxo no es mio y la mami igual me mata!!jaja.y si te paran q??

lola-t2


donostipeople

Estaria bien ver unas fotillos para ver como enganchais la silla.Por cierto..gracias a todos por responder anoche tan rapido jeje

SCOOBYDOOT2

 Ostras siento no poder ponerte ninguna foto,he estado mirando y no tengo ninguna.Pero consiste en fijar la sillita con las cinchas al respaldo del asiento cama,en mi caso la sillita es de las que lleva cinturon tipo harnes de competicion.
Un saludo.
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

escuin

Holaaa. Alguien se anima a poner alguna foto de los cinturones o cinchas de asientos traseros para sillas de bebé t1,T2 o t3?

Cómo ha cambiado la normativa desde entonces ... No sé si alguien tiene algo de luz sobre este tema.

Gracias.