Mayo 03, 2024, 11:17:50 am


duda sillon acompañante t2

Iniciado por FurgoROS, Noviembre 16, 2007, 16:25:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pacot2

Si ya tienes el sillin del copiloto veras que no lleva railes como el del conductor, solo tiene dos posiciones segun metas el sillon en cada uno de los dos muescas que lleva la platina que te comente en su dia.
Si necesitas un soporte para poner la rueda delante en el morro yo tengo uno original westfalia , solo hay que repintarlo. (20€)

FurgoROS

Las pletinas k me comentas de la parte de debajo del sillon no las tengo...! Veo claro lo del gancho del respalto (Que tampoco tengo en la chapa el soporte necesario...! Pero eso es facil de entender y hacer) pero lo del sistema de sujeccion con las pletinas k me comentas no lo veo. Como dices no lleva guias, eso esta claro, solo tiene una estructurita de hierro con un par de agujeros pasantes y un par de muescas (en la parte inferior) pero no me corresponde en nada con la chapa del suelo de la furgo donde tengo k fijarlo! Supongo k aki ya tendre k hacer algun inventillo para salir del paso aunke no sea como va de origen. Tampoco tiene mucha importancia.
Gracias.

marcel

he estado mirando algunos de mis archivos y para que sirva en el tema solo tengo esta foto para visualizar la rueda de recambio detras... no he conseguido encontrar una del hueco solo:



mi consejo es que en la medida de lo posible pongas asientos individuales... sobretodo para el acompañante si hay intencion de hacer rutas.. con el doble original la verdad es que es para que no te acompañe nunca mas por mucha estetica que tenga..

en la evolucion de la mia estoy aconsejado de ponerle unos de Porsche y cuando avance ya lo comentare

marcel

PD las explicaciones recibidas son un lujo .ereselmejor