Abril 19, 2024, 17:58:05 pm

Cinturon de seguridad trasero en T2

Iniciado por javea, Noviembre 06, 2009, 16:33:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javiseiscientos

kita el asinto de abajo kitando las palomillas retiralo y veras justo en todo el medio 4 tapones con una cruz en el medio kitalos  y ay estan las rocas ,y en los costados en el `pase de rueda ay tienes uno a cada lao y el ultimo justo detras del respaldo,las t2 a kreo ke no levan las t2 b si por eso te decia
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javea


javiseiscientos

Cita de: javea en Noviembre 12, 2009, 21:04:57 pm
Joder pues es ena T2a del 69...


entonces tienes un problema ,no tienes los enganches ,solucion en serial -kombi venden unas tuercas soldadas aunos soportes ke es para enganchar los cinturones ,te toka hacer taladros y soldar no te keda otra
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javea

Que suerte, me parece que va a ser que el niño se quede con su madre en el parque.

Gracias.

javiseiscientos

ke no tires la toalla ke es mas facil delo ke parece mira el soporte ba soldado por debajo y por arriba un abujero normal miraaaa

http://es.serial-kombi.com/placa-de-fijacion-de-seguridad-N35147.html
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javea

Macho eres una maquina o ...tienes acciones de Serial-Kombi? Gracias

javiseiscientos

lo mismo ke as preguntado tu delos cinturones ,yo no lo sabia y abase de mirar pues lo eh echo yo ,tengo los soportes comprados para la t1 ke es muy parecida ala t2 a .oajala tubiera haciones  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


furgonesto


furgonesto

kaguen la lexe....yo selle uno de los gujeros .meparto pensando q era un podrido de la furgo.......eche fibra supongo q no sera muy dificil volver a recuperarle....

javea

Hola,

Ya he podido solucionar el tema y tengo los cinturones colocados. Los pille en una tienda de recambios tipo universal a un precio razonable y me decidí a llevar la furgo donde Nito a Cheste a que me los colocara y ya de paso conocerlos para problemas que puedan surgir...

Me colocaron los cintos sin problema y con bastante gusto para no armar ningun estropicio, incluso adaptandose y aprovechando  agujeros en la estructura de los asientos y en la chapa que ya estaban hechos.

Corroboro lo que he leido en el foro acerca de ellos, gente profesional, apasionada por su curro e incluso agradable en el trato, por que hay talleres de perdonavidas en los que parece que te estan haciendo un favor y como que parece que tienes que estar disculpandote todo el rato.

Saludos.

javiseiscientos

 .palmas .palmas

me alegro de ke lo resolbieras espero ke no alla subido mucho la cuenta ,ahora a disfrutar toda la familia dela t2 podrias  .fotografo .fotografo de la frgo o no te mola enseñerla furgy
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


kitschp

podrias poner  .fotografo .fotografo .fotografo de como quedaron instalados me interesa mucho comoquedan puestos

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


jotaerre

Cita de: javea en Noviembre 17, 2009, 02:10:52 am
Hola,

Ya he podido solucionar el tema y tengo los cinturones colocados. Los pille en una tienda de recambios tipo universal a un precio razonable y me decidí a llevar la furgo donde Nito a Cheste a que me los colocara y ya de paso conocerlos para problemas que puedan surgir...

Me colocaron los cintos sin problema y con bastante gusto para no armar ningun estropicio, incluso adaptandose y aprovechando  agujeros en la estructura de los asientos y en la chapa que ya estaban hechos.

Corroboro lo que he leido en el foro acerca de ellos, gente profesional, apasionada por su curro e incluso agradable en el trato, por que hay talleres de perdonavidas en los que parece que te estan haciendo un favor y como que parece que tienes que estar disculpandote todo el rato.

Saludos.


A mi ya me habia hablado del Nito el forero Perla y por lo visto es un tio legal de verdad y de los que controla del tema.

A mi también me interesa este tema, porque una vez reecho el asiento cama, habrá que ver la forma de adaptar ahi 3 cinturones, que si no al primer frenazo ya me veo al pasaje encima mio.