Abril 20, 2024, 00:34:25 am

Adivina qué es esto!

Iniciado por NachoT3, Junio 27, 2008, 01:17:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NachoT3

Este hilo surge con la intención de dar respuesta entre todos a aquellas cosas que no sabemos que son de nuestras furgos.
Para ello es imprescindible que se aporte una fotografía, lo mas nítida posible y la ubicación de dicho "misterio"
Ánimo
Si tenéis bricos de mecánica terminados avisadme con un privado

Nach

Bueno, pues empiezo yo mismo,

No es de mi furgo, pero desde que lo vi, me tiene intrigado.

Se encuentra en la parte inferior, central, en el piso, de una VW T2 Berlín, y parece un ventilador para insertar o extraer aire de dentro del habitáculo.

No se, ya diréis.

Saludos gracias.


   Restaurando, enseñando, aprendiendo, disfrutando, colaborando, jugando, explicando, trabajando 

Nach

Cita de: Nach en Junio 28, 2008, 21:21:43 pm
Bueno, pues empiezo yo mismo,

No es de mi furgo, pero desde que lo vi, me tiene intrigado.

Se encuentra en la parte inferior, central, en el piso, de una VW T2 Berlín, y parece un ventilador para insertar o extraer aire de dentro del habitáculo.

No se, ya diréis.

Saludos gracias.




   Restaurando, enseñando, aprendiendo, disfrutando, colaborando, jugando, explicando, trabajando 

pacot2

Cita de: Nach en Junio 28, 2008, 21:22:31 pm



Eso es el quemador de la calefacción estática a gas y la salida del aire caliente generado por la llama. el calor dentro de la furgo se propaga por radiación. no se produce ningún gas quemado dentro de la furgo.


Nach

   Restaurando, enseñando, aprendiendo, disfrutando, colaborando, jugando, explicando, trabajando 

SALVATESIPUEDES

bueno hay va la mia lo puse en el foro hace muxo tiempo y viendo q ha salido este hilo lo vuelvo a poner a ver si alguien lo sabe os describo un poko lo q se.
esta kolokado encima d la fregadera al lado de la calefaccion estatika vereis una barra d dos colores de verde a rojo cuando el deposito de aguas limpias esta lleno esta en verde y segun se va vaciando se va pasando a rojo asi q eso sera el indicador pero bueno q ya tengo el de la pantalla d alante mis dudas son la ruleta de al lado y la palanka alguna vez hen pansado q los antiguos dueños alemanes tendrian un calentador d agua pero no se he probado y no pasa nada raro en la furgo, bueno os pongo el hilo a ver si me podeis decir algo un saludo y gracias
http://www.furgovw.org/index.php?topic=22763.msg300454#msg300454
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

javiseiscientos

haber si me dice alguien ke es esto ke significa o de ke  se trarta


no se ve muy bien pone carte 047 ????
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


javiseiscientos

no te as colao te se a ido de las manos no el color noes
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


salko


Estos son los tubos de la calefacion???? es que me pilla medio pez... si alguien me aclara please!


javiseiscientos

esos tubos son de la calefa si te fijas van a los calefactores ke estan al lado de las culatas son de la calefaccion
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


salko


Que bestia el antiguo dueño, parece ser que los arranco a mordiscos bajita la mano!! a ver como le hago
.

javiseiscientos

Cita de: salko en Febrero 08, 2009, 19:01:27 pm
Que bestia el antiguo dueño, parece ser que los arranco a mordiscos bajita la mano!! a ver como le hago
.



bueno esos tubos son faciles de poner y conseguir los mios tambien benian mal los puse bien para la calefa yo decia no funciona y me di cuenta le otro dia ke tenia roto la barilla ke hbre la calefa ,ke tien ke ser jodido para cambiarla
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


vwcarabollo89

Cita de: Nach en Junio 28, 2008, 21:22:31 pm

en la caravelle mía del 89 8) . el sistema es diferente, pero creo que es lo mismo: dispone de un pequeño radiador por el que pasa una tubería del sistema hidráulico, adosado y con motor eléctrico tiene un ventilador y echa, o sopla el aire del habitaculo, caliente. en la t3 tiene en el frontal un interruptor con 3 velocidades y la tubería un estrangulador manual. Haber si sirve de algo. un  ;)

de caravana a furgo

buenos días. está mu bien este hilo. dentro de poco pondré yo fotos porq me van a traer una preciosa t2 a avila la semana q viene y ya he visto muchas cosas q no tengo ni idea de q son.
bueno decir tb q soy muy novato en todo esto. jejeje
saludos
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0