[ACTIVIDAD] Tenis/Padel [Domingo 17:30 y Lunes Mañana]

Iniciado por TenkA, Abril 15, 2012, 15:03:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TenkA

Nick                    Jugadores                       Tenis o Padel

TenkA                      2                                 Tenis/Padel (Nosotros lo que nos echen xDD)
Sammy                    2chicas                           Pádel
SnipesPj                  1                                     ¿? (Una raqueta... xDD)
Mariam                     1                                Tenis/Padel
Eva                          1                                    Padel       

SnipesPj Tienes herramientas de juego pal Padel??   

Gracias Truman ya nos vamos organizando por aquí                     

pacojones

Bueno, pues viendo que hay lista.... allá que voy...

Nick                    Jugadores                       Tenis o Padel

TenkA                      2                                 Tenis/Padel (Nosotros lo que nos echen xDD)
Sammy                    2chicas                           Pádel
SnipesPj                  1                                     ¿? (Una raqueta... xDD)
Mariam                     1                                Tenis/Padel
Eva                          1                                    Padel
pacojones                1                                 Tenis/Padel (Padel si me deja alguien la raqueta y me explica cómo va :-[)

TenkA

Pacojones no te apures porque nosotros solo hemos jugado una vez al Padel y se pilla bastante fas facil que el tenis, nuestras palas del Decathlon estan disponibles si no jugamos.. xDD. Entonces que, ¿Montamos un torneo? xDD

Gwendolyne

Yo me llevo dos palas de pádel. Igual juego solo, igual jugamos los dos. :-)
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

TenkA

Gwendolyne casi que mejor los dos no? venga que ya tenemos un buen numerito de jugadores... a ver cuantos más se apuntan.

Gwendolyne

Yo creo que jugaremos los dos si el nivel es tirando a bajito, porque yo juego de vez en cuando (y soy más bien malo, je, je) pero ella sólo ha jugado una vez, y tampoco se trata de que se aburra nadie sino de echar unas risas ... también podemos organizarnos por niveles una vez allí, no?
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

Diver

buenas....

el domingo sobre las 18 h. en la pista de fronton haremos un campeonato o algo parecido de Fron-tenis, si alguien se quiere apuntar????  si tienes raqueta de tenis te buscas a un/a colega y te pasas a echar un rato.....  salu2
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

El_Navarro_Errante

No no tengo palas de padel. Lo que si tengo son palas de PingPong (por si cabe la posibilidad tbn)
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

chejot3

Me decís un poco para poneros en el programa,...los dos días tenis y padel?

TenkA

Chejo t3 Pon el domingo por la tarde, a eso de las 17:30 Meeting point en las pistas de padel y ahí con los que seamos nos organizamos los que estemos. Gracias

trafic-generation

me apunto al padel señores.

trafic-generation ------------------------------------padel

huele a quemao...soy yo!!

mandarina

Ahora que le estoy cogiendo el gustillo al tenis no quiero perder esta oportunidad. Me apunto, aunque voy sin pareja
mandarina....................tenis ;)

chejot3

Cita de: TenkA en Abril 20, 2012, 13:36:49 pm
Chejo t3 Pon el domingo por la tarde, a eso de las 17:30 Meeting point en las pistas de padel y ahí con los que seamos nos organizamos los que estemos. Gracias




Subido  .bien

sustey31

Yo me apunto a un padel o un frontenis, hace mucho que no juego pero algo se me habra quedado .sombrero.
Hay muchas personas que no saben perder a solas el tiempo y son el azote de las que tienen ocupaciones.

CALZONES

2 mas que nos apuntamos ,mi novia y yo a padel!!!!