[ACTIVIDAD] Tenis/Padel [Domingo 17:30 y Lunes Mañana]

Iniciado por TenkA, Abril 15, 2012, 15:03:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TenkA

Abril 15, 2012, 15:03:40 pm Ultima modificación: Abril 26, 2012, 23:52:20 pm por TenkA
Hola peña. Pues eso, el año pasado la jefa y yo pudimos echar una hora y media el sabado por la mañana mientras nos respetó la lluvia y la verdad nos vino bastante bien para despues hacer una buena ingesta de calorias y alcohol. Este año tambien nos llevaremos las raquetas para jugar, así que si a alguien le apetece yo lanzo la iniciativa y ustedes mismos.


Nick                    Jugadores                       Tenis o Padel

TenkA                       2                                 Tenis/Padel (Nosotros lo que nos echen xDD)
Sammy                   2chicas                           Pádel
SnipesPj                   1                                     ¿? (Una raqueta... xDD)
Mariam                     1                                Tenis/Padel
Eva                          1                                    Padel       
pacojones                1                                 Tenis/Padel (Padel si me deja alguien la raqueta y me explica cómo va :-[)
Gwendolyne          1 o 2                                Padel
trafic-generation      1                                   Padel
mandarina                1                                   Tenis
sustey31                  1                                   Padel
CALZONES                2                                  Padel
Paz                           1                                  Padel

monte

Hola, yo tengo  2 raquetas , tendria que hablar con mi compañero a ver si se apunta, tambien puedo llevar para jugar al badminton.

TenkA

Al badminton no he jugao hemos jugao en la vida... xDD, el tema es aprovechar las pistas de tenis que hay allí, que el año pasado el hombre que las llevaba se tiró el rollo de puta madre con nosotros, no nos queria ni cobrar por ser de la nacional. Pa jugar al badminton pos nosé como estará...

entolium

Yo pensaba llevarme las raquetas de padel, que a los peques les gusta mucho. No sé si hay pistas y si se pueden usar.
Al tenis nunca he jugado pero me gustaría probar.
Peugeot Boxer L1H1 120cv. Mixta 6 plazas 2007: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300297.0

Puede que no sea lo suficientemente listo para hacerlo todo, pero soy lo bastante tonto para intentar cualquier cosa. (Geoff Johns)

Gwendolyne

Iba a preguntar lo mismo ... ¿alguien sabe si hay pistas de pádel?
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

pacojones

Cita de: TenkA en Abril 15, 2012, 15:03:40 pmHola peña. Pues eso, el año pasado la jefa y yo pudimos echar una hora y media el sabado por la mañana mientras nos respetó la lluvia y la verdad nos vino bastante bien para despues hacer una buena ingesta de calorias y alcohol. Este año tambien nos llevaremos las raquetas para jugar, así que si a alguien le apetece yo lanzo la iniciativa y ustedes mismos.


Pues GRACIAS por la iniciativa... yo hace bastantes años que no juego pero me encantaba jugar al tenis...
Ahora toca BUSCAR la raqueta...  y luego ya veremos... Lo dicho, GRACIAS y nos vemos

P.D. rezaré para que nos respete el tiempo porque por aquí por el norte llevamos un par de semanitas que no para!! y lo que nos queda!!

TenkA

El año pasado a mi no me suena que hubieran psitas de padel, no sé si abrán puesto alguna, nosotros por si acaso tambien nos llevamos las palas (Aunque la padel solo hemos jugado una vez) depende de como se mueva el hilo pues ya decidimos como hacerlo, hora, partidos...

Sammy

Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Pa´tras ni para coger impulso.

TenkA

Bueno pues confirmo, hay tres pistas de padel, pero el tema sería reservar el viernes, porque imagino que se pondran atope... venga vayan pronunciandose.

Sammy

Cita de: TenkA en Abril 17, 2012, 12:27:47 pm
Bueno pues confirmo, hay tres pistas de padel, pero el tema sería reservar el viernes, porque imagino que se pondran atope... venga vayan pronunciandose.




Pues aquí dos chicas que se apuntan a echar un partidito de pádel.
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Pa´tras ni para coger impulso.

TenkA

Bueno vamos a hacerlos mas facil hasta por lo menos mediados de la semana que viene, una lista de la gente interesada en jugar y a que, y el jueves de la semana que viene se podría llamar para reservar pistas. Ala aunque seamos pocos pa hechar un rato vamos sobraos seguro.


Nick                    Jugadores                       Tenis o Padel

TenkA                      2                                 Tenis/Padel (Nosotros lo que nos echen xDD)

Sammy

Cita de: TenkA en Abril 18, 2012, 12:49:29 pm
Bueno vamos a hacerlos mas facil hasta por lo menos mediados de la semana que viene, una lista de la gente interesada en jugar y a que, y el jueves de la semana que viene se podría llamar para reservar pistas. Ala aunque seamos pocos pa hechar un rato vamos sobraos seguro.


Nick                    Jugadores                       Tenis o Padel

TenkA                      2                                 Tenis/Padel (Nosotros lo que nos echen xDD)

Sammy                    2chicas                           Pádel
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Pa´tras ni para coger impulso.

TRUMAM

Hay 6 pistas de tenis y 3 de padel, disponibles gratis y en exclusiva, el domingo por la tarde y el lunes por la mañana. Ya os organizáis vosotros

El_Navarro_Errante

Nunca he jugado al padel y me haría ilusion. El tema tenis supongo que... SE PODRÏA INTENTAR!! A fin de cuentas llevo la raqueta para jugar al fronton.
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

mariam

EYY!! Como mola!!!

Yo me apunto al tenis y al padel. Me llevaré dos raquetas de tenis y otras dos de padel por si a alguien le falta alguna.
Uy! por quí me dicen que se apuntan al padel tb,...

Resumiendo Mariam para tenis/padel y Eva para padel.
Alé!! dos más...