[ACTIVIDAD] cata de cerveza low cost [SABADO 22:30][LISTA CERRADA]

Iniciado por ELSERGIO, Marzo 20, 2012, 12:54:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿¿a que hora ponemos la cata??

21:30
2 (10.5%)
22:00
2 (10.5%)
22:30
7 (36.8%)
me la pela, a mi me encontrareis borracho tirado debajo de una mesa a cualquier hora
8 (42.1%)

Total de votos: 19

Votación cerrada: Abril 22, 2012, 12:06:34 pm

ELSERGIO

Cita de: dezano en Abril 11, 2012, 22:47:08 pm
.meparto .meparto .meparto

igual era cuestion de llevar cada uno de la cata una garrafa vacia para no tener que estar todo el rato desfilando...o hacerla en la puerta de los servicios...  :roll: .loco2 .panico



¿¿acaso no teneis potty??  .malabares

hippitifaldi_joker

si dezano me lo vende.... si..... lo mismo le doy un buen estreno!!

por cierto a mi de 12 latas me sobran 7....  :-[

ELSERGIO

Cita de: hippitifaldi_joker en Abril 12, 2012, 10:28:06 am
por cierto a mi de 12 latas me sobran 7....  :-[


no te preocupes, no faltaran voluntarios para acabar con ellas .meparto .meparto

dezano

Cita de: ELSERGIO en Abril 12, 2012, 09:59:26 am

¿¿acaso no teneis potty??  .malabares


ah,que podriamos a hacer la cata sentaos,...podriamos juntarla con el torneo de mus .panico
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ELSERGIO

anda, y como pretendias hacer la cata ¿¿en plan botellon??  .meparto .meparto .meparto no hombre, no, se juntan unas cuantas mesas, dependamos de cuantos seamos y un puñadito de sillas. para que cuando nos levantemos al cabo de un rato... sea aun mas divertido.  ;D

por cierto dezano, tengo que hablar contigo, te mando un privadin. ;D

No3

Estoy super, super mosqueada, me parece increíble que nadie se acuerde de la 'Handelbraun' de Consum o la Aurum de Eroski (o como se llamen ahora). Psssshhh.....

Por cierto tío Sergio, tristemente no podremos ir a la cata :( ya que directamente no podremos ir a la nacional :(. Espero veros en la siguiente jeje.

ELSERGIO

Cita de: No3 en Abril 12, 2012, 12:25:47 pm
Estoy super, super mosqueada, me parece increíble que nadie se acuerde de la 'Handelbraun' de Consum o la Aurum de Eroski (o como se llamen ahora). Psssshhh.....

Por cierto tío Sergio, tristemente no podremos ir a la cata :( ya que directamente no podremos ir a la nacional :(. Espero veros en la siguiente jeje.


:'( :'( :'( vaya, pues ya nos veremos en otra de fijo, por un sitio en el que no daba miedo a la india y no me ladraba...

y lo de la aurum... callate, que me han quitado los eroskis de madriz y me han dejado muy muy triste y comprando en el mercadona.  :(

dezano

de la aurum llevare un pale(paquete de 12 latas,que tampoco soy tan exagerao) para gasto normal.ademas si que son "low cost",me las dio delarco en una kdd de las que sobraron   :roll:
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

cervi10

al final nosotros llevaremos marca aliada. 3 eurillos 12. como somos tres pues seran 36 low cost marca aliada  .baba .baba .baba

hippitifaldi_joker

valen los barriles de 5 litros con grifo??'

como el de esta foto que he encontrado por la red...

ELSERGIO

vale todo lo que contenga cerveza y no supere los 3 euros. como si quieres traerla en barrica de roble  .meparto .meparto

hippitifaldi_joker

Cita de: ELSERGIO en Abril 13, 2012, 09:50:30 am
vale todo lo que contenga cerveza y no supere los 3 euros. como si quieres traerla en barrica de roble  .meparto .meparto


ok la compraré a granel......

el barril si pasa de los 3 leuros...... pos no vale.... nos la tomamos de postre entonces...  :-\ que pena de verdad!!

ELSERGIO

Cita de: hippitifaldi_joker en Abril 13, 2012, 09:51:18 am
ok la compraré a granel......

el barril si pasa de los 3 leuros...... pos no vale.... nos la tomamos de postre entonces...  :-\ que pena de verdad!!


tu llevatelo, y decimos que no entra en la cata y ya se beberá. por que por esa regla de tres... en mi furgo habra cerca de 20 pavos en birras baratas

.malabares

por cierto. mi señora llevará una marca impronunciable del mercadona de cerveza tostada (despues de las pruebas de calidad, he de afirmar que es bebible)

hippitifaldi_joker

Cita de: ELSERGIO en Abril 13, 2012, 09:53:21 am
tu llevatelo, y decimos que no entra en la cata y ya se beberá. por que por esa regla de tres... en mi furgo habra cerca de 20 pavos en birras baratas

.malabares

por cierto. mi señora llevará una marca impronunciable del mercadona de cerveza tostada (despues de las pruebas de calidad, he de afirmar que es bebible)


si es bebible.... mal vamos.....

ELSERGIO

no hombre, no. el año pasado, habia latas que daban miedito verlas, y despues te llevabas una grata sorpresa. esta cata, a parte de para pasar un rato divertido, es bastante util a la hora de hacer la compra y pillar cervezas a granel, cosa que creo que hacemos mas de uno...