[ACTIVIDAD] cata de cerveza low cost [SABADO 22:30][LISTA CERRADA]

Iniciado por ELSERGIO, Marzo 20, 2012, 12:54:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿¿a que hora ponemos la cata??

21:30
2 (10.5%)
22:00
2 (10.5%)
22:30
7 (36.8%)
me la pela, a mi me encontrareis borracho tirado debajo de una mesa a cualquier hora
8 (42.1%)

Total de votos: 19

Votación cerrada: Abril 22, 2012, 12:06:34 pm

El_Navarro_Errante

No te preocupes. Tardará en decir cosas, el problema es que luego no parara!!
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

hippitifaldi_joker

el problema es que todos los moviles graban video.....  :-\

soti

solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE


ETXAVE

Cita de: hippitifaldi_joker en Abril 25, 2012, 11:30:41 am
joer yo voy a ser padre..... que dira mi hijo........  me veo cantando bajo la lluvia....


Pues dirá: ke suerte haber nacido en la era de la teknología, donde todo es información y komo una imagen vale más ke 1000 palabras, mira mi padre ke bueno es ke me pone un video sufido en sus propias karnes para ke yo vea lo malo y los estragos ke hace el alkohol kuando no se bebe kon moderación.

  Y luego de vez en kuando te dirá:

  Phpha, ke no me greegañes  khe yio the vhi unnnnnnnn día peorggggggg
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

perro verde

Cita de: ETXAVE en Abril 25, 2012, 14:57:43 pm
Pues dirá: ke suerte haber nacido en la era de la teknología, donde todo es información y komo una imagen vale más ke 1000 palabras, mira mi padre ke bueno es ke me pone un video sufido en sus propias karnes para ke yo vea lo malo y los estragos ke hace el alkohol kuando no se bebe kon moderación.

  Y luego de vez en kuando te dirá:

  Phpha, ke no me greegañes  khe yio the vhi unnnnnnnn día peorggggggg


Hay pajarraco, como te estas haciendo la cama para cuando te toque........ .meparto .meparto
Bueno yo pongo las B12, para los comas etílicos, o si alguno quiere imitar a Bon Scott.


CASACARACOL



Ronch

Me ha llegao esta mañana el folleto del carrefour y la cerve que yo llevo esta a 3X2!! osea que mas cerve aún  .palmas .palmas


rualua

sergio  teneis hielo  en el bar en el ke estas apuntado para currar a 2euros la bolsa .malabares



.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

ETXAVE

Cita de: rualua en Abril 26, 2012, 19:23:02 pm
sergio  teneis hielo  en el bar en el ke estas apuntado para currar a 2euros la bolsa .malabares


Así ke komo wenos españoles, alguna volará  .meparto .meparto ke es koña, ke luego me estarán espiando la people  .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ELSERGIO

Cita de: rualua en Abril 26, 2012, 19:23:02 pm
sergio  teneis hielo  en el bar en el ke estas apuntado para currar a 2euros la bolsa .malabares


lo acabo de ver.  ;)

pues se acabaron los problemas  ;D