[ACTIVIDAD] cata de cerveza low cost [SABADO 22:30][LISTA CERRADA]

Iniciado por ELSERGIO, Marzo 20, 2012, 12:54:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿¿a que hora ponemos la cata??

21:30
2 (10.5%)
22:00
2 (10.5%)
22:30
7 (36.8%)
me la pela, a mi me encontrareis borracho tirado debajo de una mesa a cualquier hora
8 (42.1%)

Total de votos: 19

Votación cerrada: Abril 22, 2012, 12:06:34 pm

ELSERGIO

Cita de: SnipesPJ en Abril 23, 2012, 04:33:26 am
Estas son cosas de Hippi  .meparto


En cuanto al hielo... 2 sacos de hielo como base, cervezas, algunos litros de agua y mas hielo. De esta forma ahorramos en hielo (que pesetero soy).


ojito con eso, que el bidon va a estar dentro de la carpa, y despues hay que sacarlo fuera para vaciarlo, yo soy mas partidario de sin agua, que cuando se vayan derritiendo los hielos... ya tendremos agua suficiente. tampoco os penseis que es un bidon de 700 litros, a ver si tengo un rato y le echo una foto, que ya me lo he metido en la furgo que despues se me olvida.

.malabares

morales14

Estas son las k llevo
nick---------------------personas------------------------- marca cerveza low cost

ELSERGIO--------------------------2--------------steinburg y tostada impronunciable (mercadona)
SnipesPJ---------------------------1------------------------------------ Ambar (Alcampo)
sammy------------------------------2------------------------------------estrella de levante
pacot2.-----------------------------2------------------------------------Supersol
hippitifaldi_joker -----------------1 ---------------------------------   fink brau (lidl)
Espartano--------------------------2------------------------------------perlenbacher y grafenwalder hefe weisbier (lidl )
koyi----------------------------------??-----------------------------------skania (mercadona)
dezano------------------------------1-----------------------------------heifer (simply) litrona
soti-----------------------------------2------------------------------------grafenwalder pils
Eva Luengo-------------------------2------------------------------------DIA
Ronch--------------------------------1-------------------------------------Carrefour Especial 1516
ETXAVE------------------------------2------------------------------------Steimburg 100% malta
cervi10------------------------------3--------------------------------------Aliada (Hipercor)
sansonconan-----------------------4(doble racion))-------------------??
lamarilla-----------------------------2--------------------------------------holbrand (alcampo)
señor no----------------------------??-----------------------------------la del carrefour
monte--------------------------------3---------------------------------------??
morales14---------------------------2----------------------------------------adlerbrau y alambra
Perro Verde -----------------------2-----------------------------------------Condis (Súper Madrid)
Trotaragon ------------------------2--------------------------------------??? ... ambar
ANCOR......................................2................................................Aguila negra
Suso&Dei...................................2..............................................


Ya keda menos  .palmas .palmas

pacot2

Con el tema del hielo, si todos nos llevamos un par de brick de leche reciclados llenos de agua y puestos en en congrelador de casa, obtendremos unos fabulodos bloques de hielo gratis. como los bricks tienen aluminio por dentro el hielo aguanta mucho y como son cuadraditos encajan bien en la nevera de la furgo. Yo utilizo mucho este sistema en ocasiones como esta van bastante bien. Yo creo que agunatan biern hasta el sabado por la tarde.
Reciclar , reciclar .meparto .meparto

hippitifaldi_joker

Cita de: pacot2 en Abril 23, 2012, 15:37:51 pm
Con el tema del hielo, si todos nos llevamos un par de brick de leche reciclados llenos de agua y puestos en en congrelador de casa, obtendremos unos fabulodos bloques de hielo gratis. como los bricks tienen aluminio por dentro el hielo aguanta mucho y como son cuadraditos encajan bien en la nevera de la furgo. Yo utilizo mucho este sistema en ocasiones como esta van bastante bien. Yo creo que agunatan biern hasta el sabado por la tarde.
Reciclar , reciclar .meparto .meparto



a mi no creo que me aguanten... pero lo haré,,,,

ELSERGIO

me la pela si haceis hielo en bricks de leche o de vino, lo unico que quiero... ¡¡¡ES TENER EL BIDON LLENO DE HIELO!!!  .borrachos .borrachos .borrachos

por cierto, lo de los bricks tambien lo he hecho yo, y tambien he de decir que funciona.  :roll:

Malvadapimpo

Con vuestro permiso, actualizo la lista, por aquello que no me dejeis fuera otra vez .lengua2:
nick---------------------personas------------------------- marca cerveza low cost

ELSERGIO--------------------------2--------------steinburg y tostada impronunciable (mercadona)
SnipesPJ---------------------------1------------------------------------ Ambar (Alcampo)
sammy------------------------------2------------------------------------estrella de levante
pacot2.-----------------------------2------------------------------------Supersol
hippitifaldi_joker -----------------1 ---------------------------------   fink brau (lidl)
Espartano--------------------------2------------------------------------perlenbacher y grafenwalder hefe weisbier (lidl )
koyi----------------------------------??-----------------------------------skania (mercadona)
dezano------------------------------1-----------------------------------heifer (simply) litrona
soti-----------------------------------2------------------------------------grafenwalder pils
Eva Luengo-------------------------2------------------------------------DIA
Ronch--------------------------------1-------------------------------------Carrefour Especial 1516
ETXAVE------------------------------2------------------------------------Steimburg 100% malta
cervi10------------------------------3--------------------------------------Aliada (Hipercor)
sansonconan-----------------------4(doble racion))-------------------??
lamarilla-----------------------------2--------------------------------------holbrand (alcampo)
señor no----------------------------??-----------------------------------la del carrefour
monte--------------------------------3---------------------------------------??
morales14---------------------------2----------------------------------------adlerbrau y alambra
Perro Verde -----------------------2-----------------------------------------Condis (Súper Madrid)
Trotaragon ------------------------2--------------------------------------??? ... ambar
ANCOR......................................2................................................Aguila negra
Suso&Dei...................................2..............................................
Malvadapimpo............................2...............................................Lager (Carrefour)

En breve nos vemos!


trotaragon

escribo porque ya tengo que cerveza voy a llevar y la pongo en la lista
es una que he encontrado en el sabeco que se llama burge meester special, 5´6% vol. alcohol , 0,32 euros/lata
muy buena para el precio
llegaré el sabado justo para unirme a la cata low cost despues de 450 kms. asi que guardarmeeeeeeeee

nick---------------------personas------------------------- marca cerveza low cost

ELSERGIO--------------------------2--------------steinburg y tostada impronunciable (mercadona)
SnipesPJ---------------------------1------------------------------------ Ambar (Alcampo)
sammy------------------------------2------------------------------------estrella de levante
pacot2.-----------------------------2------------------------------------Supersol
hippitifaldi_joker -----------------1 ---------------------------------   fink brau (lidl)
Espartano--------------------------2------------------------------------perlenbacher y grafenwalder hefe weisbier (lidl )
koyi----------------------------------??-----------------------------------skania (mercadona)
dezano------------------------------1-----------------------------------heifer (simply) litrona
soti-----------------------------------2------------------------------------grafenwalder pils
Eva Luengo-------------------------2------------------------------------DIA
Ronch--------------------------------1-------------------------------------Carrefour Especial 1516
ETXAVE------------------------------2------------------------------------Steimburg 100% malta
cervi10------------------------------3--------------------------------------Aliada (Hipercor)
sansonconan-----------------------4(doble racion))-------------------??
lamarilla-----------------------------2--------------------------------------holbrand (alcampo)
señor no----------------------------??-----------------------------------la del carrefour
monte--------------------------------3---------------------------------------??
morales14---------------------------2----------------------------------------??
Perro Verde -----------------------2-----------------------------------------Condis (Súper Madrid)
Trotaragon ------------------------2-----------------------------------------burge meester special
ANCOR......................................2................................................Aguila negra
Suso&Dei...................................2...............................................
la que hemos encontrado en makro mas barata, jejeje suena a guerra   
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

soti

bueno señores, a los problemas, SOLUCIONES, se compran unos hielos y punto. que me muero de ganas de llegar. 4 dias tic tak
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

El_Navarro_Errante

Cita de: pacot2 en Abril 23, 2012, 15:37:51 pm
Con el tema del hielo, si todos nos llevamos un par de brick de leche reciclados llenos de agua y puestos en en congrelador de casa, obtendremos unos fabulodos bloques de hielo gratis. como los bricks tienen aluminio por dentro el hielo aguanta mucho y como son cuadraditos encajan bien en la nevera de la furgo. Yo utilizo mucho este sistema en ocasiones como esta van bastante bien. Yo creo que agunatan biern hasta el sabado por la tarde.
Reciclar , reciclar .meparto .meparto


Una idea fantastica!! Me apunto el truco
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

hippitifaldi_joker

ya tengo 1 brick en la nevera... si luego los cubatas saben a Lauki.... no digo na..  .nono

Suso&Dei

Actualizo mi estado

Suso&Dei...................................1...............................................kensels (holandesa de eroski)

Al final asistiré solo , mi mujer se queda en la furgo con la niña.

Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace

ELSERGIO

Cita de: Suso&Dei en Abril 24, 2012, 09:31:25 am
Actualizo mi estado

Suso&Dei...................................1...............................................kensels (holandesa de eroski)

Al final asistiré solo , mi mujer se queda en la furgo con la niña.


que te ate una cuerdecita del pie, y si ve que tardas mucho... que tire de ella para recuperarte  .meparto .meparto .meparto .meparto la roci y yo nos llevaremos las guias del espeleobuceo para saber volver a la furgo.

soti

solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

ELSERGIO

Cita de: soti en Abril 25, 2012, 02:04:58 am
la mia dice que lleva limon para aderezarla .meparto .cocino .brinda


hostia, pues me has dado una idea, tendre que pasar a comprar tequila...  :roll:

hippitifaldi_joker

joer yo voy a ser padre..... que dira mi hijo........  me veo cantando bajo la lluvia....