[ACTIVIDAD] cata de cerveza low cost [SABADO 22:30][LISTA CERRADA]

Iniciado por ELSERGIO, Marzo 20, 2012, 12:54:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿¿a que hora ponemos la cata??

21:30
2 (10.5%)
22:00
2 (10.5%)
22:30
7 (36.8%)
me la pela, a mi me encontrareis borracho tirado debajo de una mesa a cualquier hora
8 (42.1%)

Total de votos: 19

Votación cerrada: Abril 22, 2012, 12:06:34 pm

ELSERGIO

Marzo 20, 2012, 12:54:42 pm Ultima modificación: Abril 21, 2012, 12:11:27 pm por ELSERGIO
DIA: SABADO dia 28  NOCHE
LUGAR: CARPA GRANDE
HORA:  22:30


ya casi es un clasico esta cata de cervezas, y sobre todo por la situacion actual no esta mal conocer cervezas que salgan rentable y no te hagan un agujero en el higado. el año pasado creo que al final nos gastamos 5€ por persona, pero creo que antes de decir cuanto gastarnos, deberiamos esperar a ver cuanta gente se apunta, por que si nos juntamos muchos... con 5€ creo que no seguiriamos vivos muchos hasta el final de la KDD.

asi que siendo una propuesta, podriamos empezar a hacer lista para ver cuantos vamos a ser y mas adelante vamos limando flecos.

un saludo.


la historia es la siguiente, cada participante, o grupo de participantes, tendra que gastar un maximo de 3 euros por persona, comprando la cantidad de cervezas que den con esos 3 euros, de la marca elegida o supermercado en el caso de tener la cerveza un nombre impronunciable. se llevara a la kdd y se mantendran a ser posible, frias. yo llevare una nevera rigida con hielo, pero dudo que entren todas, asi que si alguien puede llevar otra para tenerlas fresquitas mientras nos las bebemos mejor que mejor.

llegado el momento, se quedara a una hora y en un lugar. (posiblemente sea la noche del sabado en la carpa, pero esta por confirmar) y cada uno llevara sus cervezas, una vez reunidos todos, nos las trincaremos sin ningun tipo de compasion.

este año, tengo pensado llevar tablas de puntuacion (todo depende del tiempo que tenga) y asi poder hacer un listado para saber cual NO comprar nunca. se premiara a la cerveza mas intragable y a la que en relacion calidad precio, este mejor.

importante no repetir marcas, por eso debemos ir poniendo la que vayamos a llevar en la lista cuando nos apuntemos.

en realidad no es mas que para echarnos unas risas, que sin duda lo haremos, y defender el arte del consumismo de las cervezas baratas, ¡¡no solo de mahou vive el hombre!! aunque despues haya que beberse una caja de mahou clasica para desinfectarse. .meparto .meparto .meparto


nick---------------------personas------------------------- marca cerveza low cost

ELSERGIO--------------------------2--------------steinburg y tostada impronunciable (mercadona)
SnipesPJ---------------------------1------------------------------------ Ambar (Alcampo)
sammy------------------------------2------------------------------------estrella de levante
pacot2.-----------------------------2------------------------------------Supersol
hippitifaldi_joker -----------------1 ---------------------------------   fink brau (lidl)
koyi----------------------------------??-----------------------------------skania (mercadona)
dezano------------------------------1-----------------------------------heifer (simply) litrona
soti-----------------------------------2------------------------------------grafenwalder pils
Eva Luengo-------------------------2------------------------------------DIA
Ronch--------------------------------1-------------------------------------Carrefour Especial 1516
ETXAVE------------------------------2------------------------------------Steimburg 100% malta
cervi10------------------------------3--------------------------------------Aliada (Hipercor)
sansonconan-----------------------4(doble racion))-------------------??
lamarilla-----------------------------2--------------------------------------holbrand (alcampo)
señor no-----------------------------1-----------------------------------la del carrefour
monte--------------------------------3---------------------------------------??
morales14---------------------------2----------------------------------------??
Perro Verde -----------------------2-----------------------------------------Condis (Súper Madrid)
Trotaragon ------------------------2--------------------------------------??? ... ambar
ANCOR......................................2................................................???
Suso&Dei...................................2...............................................???
malvadapimpo----------------------2--------------------------------------Lager del Carrefour

antonio77

Killo Sergio como te gustan las birras, nos vemos en la nacional
un abrazo para los dos, espero que todo bien
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Braveheart

Como va el tema d la cata Sergio sigo el hilo pero me imagino levantamiento d vidrio si o si no? .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda .loco1

Ronch

Jajaja!! No has tardao mucho en proponerlo, no me extraña, dado el exito de la pasada edición, bueno, lo que me han contao porque yo no me acuerdo de mucho  .meparto

Pronto sabré si vamos este año, en cuanto lo sepa me apuntoo!!  .brinda .brinda

ELSERGIO

Cita de: Braveheart en Marzo 21, 2012, 00:17:39 am
Como va el tema d la cata Sergio sigo el hilo pero me imagino levantamiento d vidrio si o si no? .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda .loco1


aunque sea solo, en los bajos de mi furgoneta... habra cata. jajajajajaja

Cita de: Ronch en Marzo 21, 2012, 00:21:17 am
Jajaja!! No has tardao mucho en proponerlo, no me extraña, dado el exito de la pasada edición, bueno, lo que me han contao porque yo no me acuerdo de mucho  .meparto

Pronto sabré si vamos este año, en cuanto lo sepa me apuntoo!!  .brinda .brinda


claro tio, asi lo vamos preparando con tiempo, y este año... esperate que no llevemos cartulinas para puntuar.

ELSERGIO

Cita de: antonio77 en Marzo 20, 2012, 23:23:43 pm
Killo Sergio como te gustan las birras, nos vemos en la nacional
un abrazo para los dos, espero que todo bien


;) otro abrazo para ti. ¿¿te apuntas a la cata??

XulDe

El años pasado al final pusimos 3€, empezamos con 5€ pero era una sobrada la cantidad de cervezas q se podían comprar y aun así... con 3€ va bien abultada la cosa.

Sino recuerdo mal, salimos a unas 10 cervezas por cabeza... q vienen a ser unos 2 litros y medio  .loco1

Este año me lo pierdo pero me alegra q se siga haciendo .meparto
4 FRIKIPUNTOs

ELSERGIO

Cita de: XulDe en Marzo 21, 2012, 11:49:06 am
El años pasado al final pusimos 3€, empezamos con 5€ pero era una sobrada la cantidad de cervezas q se podían comprar y aun así... con 3€ va bien abultada la cosa.

Sino recuerdo mal, salimos a unas 10 cervezas por cabeza... q vienen a ser unos 2 litros y medio  .loco1

Este año me lo pierdo pero me alegra q se siga haciendo .meparto


¿¿solo fueron 10?? pues a mi me hicieron el efecto de 30 jajajajajaja, no te preocupes xulde, que ya me bebo yo las tuyas.  ;)

ELSERGIO

¿¿nadie se apunta a la cata low cost?? joder, pues si que esta teniendo exito...  :-\

furgomaniaco


sansonconan

si puedo contar conmigo !!ya os aviso!!saludos!

ELSERGIO

bieeeeeen, ya por lo menos PODEMOS ser 3 .palmas

El_Navarro_Errante

nick------------------------personas-------------------------cerveza low cost

ELSERGIO--------------------------2-----------------------------------steinburg (mercadona)
SnipesPJ---------------------------1------------------------------------ 0'13€ (LIDL)


La pregunta es si las tenemos que llevar compradas o una vez alli las compraremos...?
Lata o vidrio?
Valen las litronas?

Ponemos 2€ por persona y compramos unos trofeos?  .palmas
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

ELSERGIO

Cita de: SnipesPJ en Marzo 25, 2012, 14:36:36 pm
nick------------------------personas-------------------------cerveza low cost

ELSERGIO--------------------------2-----------------------------------steinburg (mercadona)
SnipesPJ---------------------------1------------------------------------ 0'13€ (LIDL)


La pregunta es si las tenemos que llevar compradas o una vez alli las compraremos...?
Lata o vidrio?
Valen las litronas?

Ponemos 2€ por persona y compramos unos trofeos?  .palmas


pues te cuento como se hizo el año pasado que a mi me parecio bastante bien.

las latas las llevamos compradas de casa, que en quintanar tampoco es que haya demasiados centros comerciales, y algunos nos llevamos las neveras rigidas cargaditas de hielo.

lo mejor serian latas por el tema de la limpieza, aunque tambien se admite vidrio, por supuesto. y como llevemos litronas... no pasamos de la primera media hora.

¿¿trofeos?? ¿¿a quien le damos trofeos?? jajajajaja ¿¿al que mas aguante?? ¡¡eso ya lo vemos sobre la marcha!!

Sammy

Mi compañera y yo nos apuntamos!! ¿cómo podemos hacerlo?

Por cierto, la que más aguanto soy yo!!  .lengua2
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Pa´tras ni para coger impulso.