VI Concentración Nacional de Furgonetas Camper furgovw.org

Iniciado por furgovw, Marzo 06, 2012, 11:38:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

manson

Abril 30, 2012, 11:13:24 am #645 Ultima modificación: Abril 30, 2012, 13:06:13 pm por manson
WENAS

NECESITO A ALGUIEN Q ESTE EN LA NACIONAL, Y Q A LA VUELTA
TENGA Q PASAR POR VALLADOLID O ALRREDEDORES...

a ver si podia recojer y traerme el pack de bienvenida,
Ya q por una averia en la furgo me ha sido imposible asistir a la nacional

Teniendo pagada la inscripcion

Gracias
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

mandragoreta

Alguien de Soria o Colmenar viejo que me acerquen unas pegatinas estaría muy agradecido que no e podido acudir

Pisukote

Cita de: manson en Abril 30, 2012, 11:13:24 am
WENAS

NECESITO A ALGUIEN Q ESTE EN LA NACIONAL, Y Q A LA VUELTA
TENGA Q PASAR POR VALLADOLID O ALRREDEDORES...

a ver si podia recojer y traerme el pack de bienvenida,
Ya q por una averia en la furgo me ha sido imposible asistir a la nacional

Teniendo pagada la inscripcion

Gracias


Estoy en las mismas... pero de Barcelona! Alguien?

mandarina



Ayer, domingo, volvimos de la Nacional.

El tiempo  .lluviaha estado parecido al año pasado: cielos gris plomo, lluvia intermitente con ventoladas,el toldito TARP que parecía una cometa...y frío.
El ambiente, tambien como el año pasado: todo paz, sonrisas y armonía. La organización:GENIAL! .palmas

Llegamos el viernes 3:00 a.m (nos quedamos sin luces de cruce saliendo de casa,lo típico de t3 :-\) y aún había ambiente en la carpa .borrachos, así que la actividad "Desayuno con dia...con churros" nos sirvió a todos de aliciente para madrugar un poquito. Ya con los estómagos bien llenos, paseamos por el variado Mercadillo... Antes que te dieses cuenta, ya tocaba Paella, que con lo que había estado lloviendo, tiene mérito que no les saliese caldosa.  Por cierto, el equipo de voluntarios se las ingenió para repartir sin colas ni espera :óooleee!
Después, actividades varias, mucho frontenis y mujeres haciendo lana: algunos despistados no encontrábamos el Taller de bricolage, que estaba fuera del recinto. Ahí se notó que no habíamos seguido el hilo...unos pocos. Todos muy aplicados viendo a Alcasa hacer sus vilguerías en PVC.

No vimos muchos que se atreviesen a cenar a la intemperie esa noche. Menudo frío. Las furgos con vaho y aroma a t´ortillapatatas.
La Fiesta de disfraces .sombrero, con algo menos de gente y disfraces que el año pasado. Mucha cerveza y risas.

El domingo, yo destacaría la actividad de Comidas regionales, que ha sido espectacular lo currado que estaba todo, y qué buen rollo.
Cuando saliamos del recinto, de vuelta a casa, la carpa estaba hasta los topes esperando el Sorteo...

Gracias a todos!

okuparero

Cita de: hippitifaldi_joker en Abril 30, 2012, 02:15:37 am


cielo Plomizo del atardecer en quintanar..



comida tardía junto amigos



empanada furgonetera




Esa T2 de manuel_f!!!!! ¿A que no le conocéis? ¡Pues yo sí! Y gracias a Dios!

Por cierto, que buena la foto de la comilona, salimos el Ronch y yo por ahí atrás hablando XD .meparto .meparto
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.