VI Concentración Nacional de Furgonetas Camper furgovw.org

Iniciado por furgovw, Marzo 06, 2012, 11:38:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ELSERGIO

Cita de: J. Galán en Abril 27, 2012, 17:44:35 pm
Que precio tiene la entrada en puerta?


50 napos

Cita de: Pyter en Abril 27, 2012, 17:47:08 pm
holaa, me puede decir algien si entran mas furgos? es para ir para ir esta noche o no, nosotros no tenemos pagada la kdd pero kreo k se puede ir y pagar no? gracias.


no creo que haya problemas de sitio

ELSERGIO

¡¡¡que alaguien nos diga lo que esta pasando allí!!! que en madriz acaba de caer como si no hubiera un mañana

.lluvia

GMarconi

Cita de: FAROLE en Abril 26, 2012, 18:32:14 pm
FAROLE / Hola Chejot3, lamentablemente no podremos ir a la VI Nacional por causa del fallecimiento de mi padre, pero te ruego me envíes las camisetas y la pegatina de la kdd por correo, yo pago los gastos de envío, si me envías tu correo electrónico te enviare mi dirección de correo postal.

Os deseo lo mejor, que salga todo perfectamente y podáis agradar a todos los asistentes, que ya sabemos que es difícil, disfrutar y divertiros todo lo que podáis, ya os veré en las fotos que vayáis enviando al foro.

Un saludo

Hola FAROLE:
No nos conocemos, de momento, pero lo siento mucho.
Ánimo.
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

furgola-madness

Cita de: ELSERGIO en Abril 27, 2012, 18:53:42 pm
¡¡¡que alaguien nos diga lo que esta pasando allí!!! que en madriz acaba de caer como si no hubiera un mañana

.lluvia



Yo cuando he salido de currar iba a casa y no me daban a basto los limpias!!!!!
Pero ahora a las 23:30h he sacado a la  .perro  y aki en Navalcarnero (madrid) casi se podia ir en manga corta y el cielo despejadito.
Bueno me voy al sobre que mañana toca madrugar!!!!

okuparero

Nosotros estamos bajando a Quintanar sin prisas a 80km/h y... Sin nada de mal tiempo.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

furgola-madness

J. Galan, me alegra tu noticia de buen tiempo.
Aun no habeis llegado?
Si saliais a las 19h
Ah!!! Me alegro que al final alguien se ha tirado el rollo y puedas ir...
Hasta mañana.... .adios .adios .adios

okuparero

Hemos salido a las 22, me he sentado a tomarme una cerveza a las 2:00
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

ELSERGIO


marcoslidi

Cita de: ELSERGIO en Abril 28, 2012, 10:16:19 am
QUE POQUITO ME QUEDA PARA SALIR CAGANDO HOSTIAS!!! .panico .panico .panico .panico
sobre las 13:00 llego al taller a tintar todas las ventanas,lo siento no podras salir tan prontito  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

ELSERGIO

Cita de: marcoslidi en Abril 28, 2012, 10:28:33 am
sobre las 13:00 llego al taller a tintar todas las ventanas,lo siento no podras salir tan prontito  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


.nono .nono .nono .nono .nono ya llevo 3 coches que ha habido oleada de robos, asi que... lo tuyo pa despues del puente si eso.  .meparto .meparto .meparto .meparto

marcoslidi

Cita de: ELSERGIO en Abril 28, 2012, 10:45:09 am
.nono .nono .nono .nono .nono ya llevo 3 coches que ha habido oleada de robos, asi que... lo tuyo pa despues del puente si eso.  .meparto .meparto .meparto .meparto
.meparto .meparto pasadlo bien tio,a ver si teneis suerte con el tiempo que por aqui agua,agua y mas agua joder,dale un beso a Roci tron.

ELSERGIO

Cita de: marcoslidi en Abril 28, 2012, 12:12:09 pm
.meparto .meparto pasadlo bien tio,a ver si teneis suerte con el tiempo que por aqui agua,agua y mas agua joder,dale un beso a Roci tron.


.bien

lo del agua... me parece que va a ser generalizado, lo que yo rezo es por que no haga aire, que eso si que me jode.   :-\

furgoneto87


eih ! qué tal esta resultando la kdd ? que envidia me dais... (envidia sana, pero envidia)

.panico


Participa en el primer documental colaborativo sobre el mundo camper MÁS INFO AQUÍ

josexote

Bueno pues por fin sale la mujer del curro y nos vamos en breves para Quintanar.. en un Ratito allí y disfrutar de lo que queda.!!


.malabares .malabares
VIVE AHORA!

Portabicis de bola casero, qué os parece?¿¿
http://www.furgovw.org/index.php?topic=247002.msg2718198#msg2718198

Toldo para Cali T4 - NUEVO CONCEPTO.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=250789.0

cabornero