[RENAULT Trafic] NUEVOS BRICOS PAG. 16

Iniciado por Ayo_25, Noviembre 15, 2010, 10:15:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

alex.rl


ignaciob

YO TENGO UNA T4, PERO ESTE COCHE SIEMPRE ME GUSTO.

ARRIBA LOS BRICOS CASEROS
Respira el momento

alex.rl

Pues si ignaciob arriba los bricos caseros,lastima que en este pais todo se mire en la itv,si no veriamos autenticas maravillas.

Ayo_25

si xk los la cama estaba muy alta y no se podia centar uno, aora la estoy aciendo a 40cm y con un mueble lateral, ya ire subiendo las fotos para k lo vallais viendo  ;)
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

Cita de: alex.rl en Octubre 20, 2011, 15:48:34 pm
Pues si ignaciob arriba los bricos caseros,lastima que en este pais todo se mire en la itv,si no veriamos autenticas maravillas.


pues yo homologue mi furgo como vehiculo vivienda CON MUEBLES CASEROSSS!!!!!  .loco2
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

alex.rl

Si lo de homologar los muebles caseros es posible,pero dentro de unos limites,yo he estado mirando para homologar la mia y me lo hacen sin problema.Pero por ahora me niego a homologar.

Ayo_25

la distribucion k tienes echa esta wapa tambien, yo lo tube k omologar por el tema del toldo, si no lo tubiera puesto no lo no ubiera omologado na...
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

bueno lo dixo es deuda aki van los avances de lo k e echo entre ayer y oi, aun faltan algunos detalles, y ojo k las fotos estan exas cn el movil, xk no tengo camara  :'(






MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     


Ayo_25

la verdad k sii jejeje haber si los voy terminando ya aunk sea de montar
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

PAYO

vamos vamos,que eso va cojiendo forma  ;)

la estas haciendo algo similar a la vivaro mia no  .confuso2

alex.rl


aesculta

ya estás de reformas, con lo guapa que la tienes??? que le estás haciendo de nuevo??? yo nada ya se me están acabando las vacas....el domingo ya vuelvo.....como van las cosas por ahí como siempre me imagino??? cuando vuelva ya mirare lo de la vito y la t4 que dijo tiitoo.... un saludooo..

Ayo_25

La toi asiend una especie a tu vivaro pero diferent .meparto jejejeje

hoy avance un poko cn el interior del mueble lateral pero ya pondre foos.k oy m voy d acampada jejej

coño sigues vivoo jejejeje si tio aki to =
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

aesculta

si sigo vivo pero estos días se me ha complicado conectarme.....cuando vuelva hablamos un saludo a la people del foro....cuando hacemos la quedada para la compra tenemos que liar aún mas a Rayco??? .vw_t1-2 .vw_t1-2 .vw_t1-2 .vw_t1-2