se me han roto dos enganches del somier

Iniciado por arcenbici, Agosto 22, 2011, 18:27:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arcenbici

se le ha roto a alguien algún enganche que unen las barras externas longitudinales del somier con las transversales???


BonDia

Justo esta  semana respondi un post de marzo (creo) sobre el mismo tema.

Yo he roto un par de ellos. No se si suele ser habitual... yo peso 78kg, y se supone que esta preparado para dos personas, que al igual son alemanotes de 100kg.... No se tu,  pero a mi se me han roto justo en apoyarme en el enganche. Como si no soportara el peso el enganche solo, como si se tuviera que repartir en los dos...

La cuestion: me puse en contacto con Autosuministres (mercedes vic), me dijeron pack de 20 piezas 33 euros y 3 semanas de plazo de entrega.
Mi marcopolo es modelo del 2005.

Espero que te sirva ...

Por cierto a vosotros os pasa que al moveros por el somier hace un ruido de la ostia? ñic, ñic y mas ñiiiik.....
Saludos!

arcenbici

el ruido ese del somier me di cuenta hace un mes y cuando empecé a investigar o sorpresa vi los dos enganches  rotos.Por lo que supongo que será cambiarlos y nos olvidaremos de los ruidos.
la furgo es del 2005, y pesando yo la friolera de 67kgr y la parienta 50 me parece una rotura un poco prematura. Pues es lo que dices tu, un alemán normalillo pesa lo que nosotros dos juntos
gracias por tu ayuda

Cheba

Buenas. Yo tengo una MP del 2004 y se me ha roto un enganche estas vacaciones. De momento lo había solucionado con un cordino, pero me gustaría reponerlo. ¿Te sobra alguna pieza de ese pedido que me puedas vender? ¿Es fácil de cambiar estas piezas o dan mucha guerra?
Por cierto que mi cama también cruje más de lo debido, si por lo menos fuera por lo que todo el mundo se puede pensar...
En fin, gracias y un saludo

Tycho

Hola arcenbici,

A mi me ha pasado en varias ocasiones.
Te pego el post que puse en:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=9416.msg1847710#msg1847710

Saludos

Cita de: Tycho en Septiembre 24, 2010, 00:15:41 am
Hola a todos,

Se me han roto varias de estas piezas de la cama, en los últimos años, lo que además de "peligroso" hace un ruido tremendo cuando te mueves.
Llevo buscando el código de esta pieza de la cama de la Viano Marco Polo, desde hace tiempo, y no lo tenían claro en el concesionario.



Finalmente, este es el código:

Q90 0001 539331

Vale algo menos de 30 €. Es un kit con ¡22! piezas como la de la foto, además de un separador.
Espero que esto ayude a los que estén en el mismo caso que yo.

Saludos,

roca82

super bien porque a mi se me ha roto uno, voy a llamar a vic, peso 64 asi que...
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

roca82

me han dicho que con iva incluido 40.99 euros, 20 piezas, Si queréis podemos comprarlo entre unos cuantos y nos partimos las piezas. Yo estoy en castellon pero me muevo bastante con la furgo por alicante y Madrid.
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

Jahema

Hola!

SE me acaba de romper a mi un enganche del somier. Efectivamente en Mercedes Valencia me han dicho lo que decis. Bolsa con 22 unidades 33€ + IVA.

Alguien tiene alguna pieza de estas de sobra que quiera vender?

He estado intentado quitar la parte de la pieza que esta rota y en la barra y está metida a presión y me resulta imposible quitarla. ¿Alguien sabe como quitarla?

Gracias :-)

RRR

Si haceís un grupo, a mí también me interesaría comprar un par de ellas. Mi viano es del 2007, creo que lleva la misma pieza.

pampacitrus

Mismo problema. Me apunto a lo del grupo

pablo varela

Abril 21, 2022, 09:08:16 am #10 Ultima modificación: Abril 21, 2022, 16:25:45 pm por furgovw
Me gustaría saber la manera de quitar las viejas sin romperlas para sustituir por las nuevas . Si alguien sabe o lo ha hecho estaría bien que compartiera la manera.  ***EDITADO POR MODERACIÓN***