Vito w447.- Asiento individual y guías segunda fila

Iniciado por zenut, Marzo 13, 2022, 23:51:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zenut

Marzo 13, 2022, 23:51:16 pm Ultima modificación: Marzo 14, 2022, 00:40:14 am por RAMOVIL
Muy buenas;
he leído y releído medio internet y no encuentro respuesta, por eso finalmente os escribo para ver si alguien puede iluminarme porque supongo que alguien habrá estado en mi misma situación.

He conseguido una vito w447 impecable, del 2019, de un conocido y me la quedo.
Solo tiene dos pegas... delante asiendo doble que quiero cambiar por uno individual.
Atrás los asientos fijos.

Entiendo que se podrá sustituir el asiendo doble por uno individual... pero alguien lo ha hecho? y el coste? homolgaciones o itv?

Y por otro lado, las guías, ¿se pueden poner guías? por lo poco que he leído, ya que a penas he encontrado información, parece ser que las guías se puede comprar en Mercedes (700€) y van ancladas sobre los mismos tornillos de las bases fijas... que debe ser algo muy sencillo. Mi pregunta es ¿alguien lo ha hecho? y los asientos ¿cómo se deslizan? porque los de serie no tienen palanca para deslizar...


Venga a ver si alguien puede echarme una mano.

MIL GRACIAS. Un saludo, y unas cervecitas frescas. :D

kalvitero

Si es como la W639, para poner el asiento individual delante tendrías que cambiar las bases y poner las individuales.
Respecto a los asientos traseros, si quieres poner las 4 guías te faltarán orificios roscados de la guía central izquierda y orificios en los extremos del resto de guías.

Cazl

Hola Zenut,
Al final como lo solucionaste¿? Yo estoy +/- igual. Tengo un furgón Vito y voy a instalarle la 2° fila de asientos con guías y he levantado el suelo y dónde debo fijar las guías no hay roscas. He leído que no se debe taladrar...
Gracias