Ayuda compatibilidad radio viano

Iniciado por lian, Noviembre 12, 2021, 14:45:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lian

Buenas en tiempos que todos cambian a radios android, yo quiero poner radio sound 20 MF 2830 . Pero no se si será compatible con mi viano del 2007 sin mandos en el volante. Alguien sabe si es compatible ? Ahora tengo el sound 5 de origen.
casi el inicio

lian

Alguien que tenga o haya tenido este equipo en una Viano del 2007?
casi el inicio

Javieliko

Hola.
Yo tengo una viano 2004 con el kommand y mandos en el volante. Lo saque para hacer pruebas y funciona sin los mandos externos sin problema. El 20 MF es un Command sin navegador ni GPS, así que no tiene que haber problema.
aprendiendo

lian

Gracias por la respuesta. Sabes por casualidad donde va alojado el micro para utilizar el manos libres y donde va enchufado a la radio?
casi el inicio

Javieliko

La mía trae la base de teléfono original a la derecha del cuadro y ahí está el micro y los controles del Bluetooth.
aprendiendo

lian

Mi Viano lleva conector ISO y un conector de toma auxiliar que va a la guantera. Creo que no lleva canbus, no tengo mandos al volante. La radio que busco es la original MF2830 que lle a Bluetooth para conectar el tlf. Alguien sabe si podría poner está radio? Los pines de mi conector coinciden con este modelo?  .confuso2
casi el inicio