Abril 28, 2024, 17:48:01 pm

¿Es fiable el 4matic?

Iniciado por Kaizen, Agosto 21, 2021, 23:02:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kaizen

Agosto 21, 2021, 23:02:21 pm Ultima modificación: Agosto 22, 2021, 13:44:43 pm por kirikino Razón: Ajustar título a las normas
Hola a todos, no se si esta sección es la adecuada para hacer preguntas y esta pregunta en concreto.
se trata de si es fiable la transmisión 4matic de mercedes, en la Vito concretamente.
Me refiero a la tracción a los 4 ruedas o como se llame de una furga de digamos 2010 o asi, no de las antiguas de hasta 2002 que desconozco si tienen este p4labro-matic.
Soy novato, y no se si es algo bueno y fiable o mejor pasar de ella.
entiendo que sin esa tracción, un modelo normal quedaría con la tracción trasera,  ¿es así?
?es fiable como para comprar un vehículo usado con ella, o mejor pasar?
Saludos y muchas gracias.


kirikino


Recuerda que el título debe reflejar el motivo de la consulta. Ello facilitará que recibas respuestas, ayudará a mantener el foro ordenado, será útil en un futuro si otros foreros con un problema similar usan el buscador y, por lo que respecta al trabajo voluntario y altruista de Moderación, no se añadirá labor extra ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kaizen

Perdón, pensé que hacer una pregunta en el foro, sección mercedes y mecánica sobre el 4matic era correcto.
Disculpadme.
De todas formas ya me han respondido en un foro Alemán.
Gracias y disculpadme.
 

lakkatos

Fiable en que sentido?. No tiene por qué fallar con su mantenimiento y aporta un plus. Por contra tienes algo más de gasto de combustible y el poder sufir una avería en un sistema que otra no tendría... en cierto modo es relativo.

Conducción: Mejora mucho la conducción sobre terrenos resbaladizos ( hielo, agua, arena....)