MB Viano W369 - Funcionamiento sensores aparcamiento (parktronic)

Iniciado por Supersonic, Julio 21, 2021, 12:36:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Supersonic

Julio 21, 2021, 12:36:52 pm Ultima modificación: Julio 21, 2021, 16:55:32 pm por kirikino Razón: Ajustar título a las normas
Hola, estoy a punto de adquirir una Viano W369 que tiene sensores de aparcamiento delanteros y traseros de serie, y tengo una duda que agradeceria me ayudeis a resolver.

Ayer probando la furgo, comprobe que los sensores delanteros funcionan bien. Conforme te acercas al obstaculo van avanzando las luces del lado correspondiente en la consola del salpicadero y emitiendo el pitido intermitente hasta que se queda fijo.

Sin embargo, los sensores traseros no reportan luces en la consola del salpicadero. Me pregunto si deberian reportarlas o es que hay una consola especifica para los sensores traseros?. O es que los taseros simplemente van por sonido y no por luces.

Por otra parte, el funcionamiento del pitido en los traseros no es homogeneo. A veces no pita nada mientras te vas acercando al obstaculo hasta que de repente pita de forma continua. Esto es un pelin peligroso porque si te acercas mucho al obstaculo ya podria ser demasiado tarde :-).

Otra duda que tengo es saber si todas las Viano Marco Polo W369 se entregaban de serie con el set de sillas y mesa, porque el vendedor en este caso me dice que no las tiene.

Muchas gracias!

PD: perdon por la falta de acentos ya que uso un teclado ingles.

Supersonic

Hola,

me respondo a mi mismo ya que he encontrado un manual de W369 que confirma que hay dos consolas para el parktronic. La trasera esta delante del porton trasero y hay que mirarla por el retrovisor interior central. Voy a intentar cerciorarme de que funciona bien visualmente.

Saludos