Mi Vito 111 a veces se para y no arranca

Iniciado por Juan Mengual, Abril 27, 2020, 19:05:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan Mengual

Buenas tardes
Esta es mi pregunta:
Tengo una Vito 111 CDI de año 2005
Va muy bien pero llevo un mes que cuando la paro a veces le cuesta arrancar.
Me hace el chequeo y mueve el motor pero no termina.
Quisiera llevar ya idea para saber si no es tema de reles o será lago más grace.
Gracias

Unai077

Buenas. Le habéis hecho una diagnosis? Genera averías? Lo suele hacer generalmente en caliente? Cuando no arranca y luego lo hace, cuando arranca lo hace con normalidad? Si es así, puede ser el sensor del árbol de levas o del cigüeñal, pero en ése caso, se generan códigos de averías. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo

Gorin22

Cita de: Juan Mengual en Abril 27, 2020, 19:05:56 pmBuenas tardes
Esta es mi pregunta:
Tengo una Vito 111 CDI de año 2005
Va muy bien pero llevo un mes que cuando la paro a veces le cuesta arrancar.
Me hace el chequeo y mueve el motor pero no termina.
Quisiera llevar ya idea para saber si no es tema de reles o será lago más grace.
Gracias
En la rampa de combustible llevan el sensor de presión de combustible, en algunos casos se estropean las juntas toricas y al dilatarse con temperatura no aguantan la presión el motor gira y gira pero no consigue arrancar. De todos modos hai que saber si es en caliente o lo hace en frío también etc etc.

edulcorante1

Módulo de arranque, sensor impulsos cigueñal, descebado gasoil, falta presión raíl (inyector-bomba alta), etc.
Necesitas una diagnosis.

abasel

pueden ser 1000 cosas, lo primero diagnostico, si no refleja averías hay que mirar datos en tiempo real, el sensor de cigueñal no queda reflejado en algunos mercedes

hace no mucho también había un hilo con algún problema parecido y era el sensor de cigueñal, y unos cuantos mercedes que he visto por algún taller también pecaban de lo mismo

Juan Mengual

Buenas noches
Pues ayer la dejé en el taller y a ver el lunes que me dicen.
El fallo me lo daba tanto en frío como en caliente.
Cuando arrancaba funcionaba con total normalidad.
En el cuadro no aparece ninguna luz de avería.
Gracias a todos y ya os contaré .