Luces led no interfieran con la radioterapia

Iniciado por jacboqueron, Enero 14, 2020, 00:03:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jacboqueron

Pues eso, quiero ponerle a mí. Vito 112 CDI unas bombillas led H4 que a la vez dan cortas y largas pero que al encenderlas no me interfiera con la radio, o sea, que se escuche la radio y que tengas las luces led encendidas jejeje
Gracias!
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Unai077

Buenas. Me interesa el tema que expones, ya que lo desconozco por completo. Supongo, ya que lo afirmas, que hay más de un caso en el que ocurre. Podrías aportar algo más de información por favor?

JmGarciaM

Jodo... con el título del tema.
Creía que las luces led interferían en los "tratamientos" de radioterapia.  .latigo

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Patxoneta

Si, sería mejor indicar "parásitos radioeléctricos"

Pues en principio lo que tienes que hacer es al menos comprar bombillas y radio con marcado CE, y si te quieres asegurar al 100% que dispongan del marcado de homologación R10

Saludos

papolin

Cita de: JmGarciaM en Abril 16, 2020, 23:52:26 pmJodo... con el título del tema.
Creía que las luces led interferían en los "tratamientos" de radioterapia.  .latigo



Eso mismo había interpretado yo.

jacboqueron

Pues ya he cambiado el título, que lleva un error chungo jejeje
Pues sé que hay más porque lo he bicheado en otros foros de coches y lo que hacen es ponerle a los cables que van a las bombillas, como unos tubitos con no recuerdo qué componentes, pero casi nunca lo arregla al 100%.
Al final quité esas luces y compré otras halógenas de Osram, con las que estoy contento pero no son iguales a las led. La opción de poner led eran 100 euros y si daban fallo con la radio, me devolvían dinero, pero al final no lo hice así porque como no son legales, tenía que cambiarlas para la ITV y cada cambio me costaba 20 euros y eso por cada año, es una pasta.
Espero haber resuelto las dudas.
Un camino de mil km se empieza con un paso.