Ayuda vito 639. Fusible cortesía

Iniciado por Esbroza, Agosto 11, 2017, 12:44:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Esbroza

Agosto 11, 2017, 12:44:31 pm Ultima modificación: Agosto 11, 2017, 12:59:56 pm por Esbroza
Hola, hoy estaba poniendo unas luces led en el  interior de la furgo.
Y los conecte a las luces de cortesía delanteras.  Al conectar hice un corto y lo primero que pensé es que era el fusible de luces de cortesía pero según he visto es el F23 y controla todas las luces interiores. Ese fusible está bien de hecho las luces de cortesía traseras encienden pero a las delanteras no llega corriente.  Alguna idea? Llevará otro fusible para las delanteras? La furgo es de segunda mano he seguido el cable y no veo ningún fusible. Pero no doy con la avería
En mis investigaciones he visto que los mecheros de la parte derecha trasera tampoco funcionan.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Esbroza

Na, lo he resuelto, me había cargado dos fusibles que no encontraba

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Pequeño Iván


- Eso pasa por tocar 😁

-Asi se aprende mucho... Me ha pasado ayer, desmontando los paneles de los plásticos traseros, al quitar los terminales de una de las tomas de mechero traseras, he tocado las dos patillas con el destornillador, de manera que se ha producido una pequeña chispa y funcionan todas las tomas de mechero, menos esta... Me parece raro que se haya fundido un risible para una sola toma de mechero y las demás funcionen, pero en fin, buscaré en la caja de fusiles, a ver a cuál pertenece 🤠

Un saludo y ánimo con ese aprendizaje a base de crear un problema y solucionarlo :-)

Esbroza

Agosto 12, 2017, 07:38:26 am #3 Ultima modificación: Agosto 12, 2017, 07:40:56 am por Esbroza
Si, un fusible para esa toma, esta en la primera fila de fusibles que te encuentras en la caja según la miras, y en mi caso a la izquierda de ese fusible llevo un hueco



Juraría que es el quinto fusible de la fila de abajo, el verde

yinbao

Mi furgoneta es una viano y tengo tres tomas atras. Dos lado copiloto y una lado piloto. Los fusibles son dos, uno para cada lado. Los dos son de 15 amperios(azules). Y en mi caso son los dos de arriba en la parte izquierda de la foto. Abajo a la derecha mirando desde el morro de la furgo.

Esbroza

Es increíble, no he visto dos viano iguales.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


yinbao

De que año y modelo es? La mia es una trend del 2004.

Esbroza

Es viano fun 2004

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


yinbao

Podria ser que tuviera mas fusibles que los lleve en sitios distintos es raro.

Pequeño Iván


-Mira en el libro que te viene con la furgo, ahí están los fusibles especificados  ;)

yinbao

Cita de: Pequeño Iván en Agosto 28, 2017, 19:20:28 pm
-Mira en el libro que te viene con la furgo, ahí están los fusibles especificados  ;)

Ya sabemos cuales son. Lo unico que no nos coincide

pablo pazo

Hola.
Conseguiste arregla lo de la luz de parte trasera habitaculo a mi no me funciona las 5 y el motor de limpia no se mueve.
Puedes ayudarme

Kikekike123

Cita de: Esbroza en Agosto 11, 2017, 16:41:52 pmNa, lo he resuelto, me había cargado dos fusibles que no encontraba

Hola, perdona me podrias decir donde se encuentran esos fusibles.. Porque me ha pasado lo mismo y no encuentro el fallo. Gracias!