Abril 27, 2024, 15:46:52 pm

GUARDAPOLVOS DEL PALIER

Iniciado por jardjg, Diciembre 12, 2014, 17:02:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jardjg

Hola tengo una vito 110d del 1996 y estoy arto de cambiar guardapolvos cada 30.000km aproximadamente, alguien sabe si hay alguna alternativa que no sean guardapolvos y que duren mas tiempo porque ya es un poco engorroso.
Gracias de antemano

a1c

es sencilla! compra los guardapolvos en la mercedes, o de alguna marca de garantía, los que venden en los recambios tienen una calidad pésima y mucho te duran si te duran 30000 kms!, yon con mi 306, me bebía los silenblocks de los brazos, un año duraban, y el de recambios me lo dijo claro, un saludo, ahora, eso si te costaran como 4 de los otros!
Si pudiera ir más despacio, sin tropiezos ni traspiés, si el camino fuera suave, si no hubiera que correr.
Pero es duro, es salvaje, y no tiene compasión. Te disparan por la espalda, aquí no existe el honor.
He visto caer a gente sin poder mover un pie. También vi como los fuertes no apostaban por su piel,
                     (RevolveR)

crisofilax

Tuve una vez un guardapolvos roto y le puse uno universal (como toda la vida había hecho con otros coches) ya que además me parecía alucinante el precio del original (unos 60 Euros!) y me duró muy muy poco.... al final tuve que comprar el original y ya lleva unos 70.000 sin problemas. Supongo que al ser un palier tan cortito y tener el coche el ángulo de giro muy cerrado se fuerza mucho la goma si no tiene mucho fuelle. El original es de goma gordota y el universal es más finito.

a1c

que va.... es que la goma con la que hacen los universales es un moooooj.... picón, no vale ni pa estar escondia, pero eso, yo ya lo he sufrido
Si pudiera ir más despacio, sin tropiezos ni traspiés, si el camino fuera suave, si no hubiera que correr.
Pero es duro, es salvaje, y no tiene compasión. Te disparan por la espalda, aquí no existe el honor.
He visto caer a gente sin poder mover un pie. También vi como los fuertes no apostaban por su piel,
                     (RevolveR)

crisofilax

Mirando el lado positivo..... cambiar el guardapolvos de la w638 es bastante sencillo y limpio ya que no hay que vaciar el aceite de la caja.....pero hay que reconocer que 60E un fuelle de goma, aunque venga con la grasa y el fijatornillos .... es bastante. Pero esa es la solución.

Craftero

Esta semana me cambian a mi los dos...y me parece que los ha pedido a una tienda de recambios, no a la mercedes... Tan poquito duran? Gracias

a1c

siento decirte que si que duran nada,  :'( :'( , es que para engañarte siempre hay tiempo!!,al compañero 30000 kms, pero es que a los dos años se empiezan a cuartear tengan los kms que tengan, por lo menos aquí en Sevilla con el calorcito del verano!
Si pudiera ir más despacio, sin tropiezos ni traspiés, si el camino fuera suave, si no hubiera que correr.
Pero es duro, es salvaje, y no tiene compasión. Te disparan por la espalda, aquí no existe el honor.
He visto caer a gente sin poder mover un pie. También vi como los fuertes no apostaban por su piel,
                     (RevolveR)

jardjg

Graciasss a todos ya veo ya es un mal irremediable este, ya me han puesto los originales de mercedes y si valen un pastizal voy a apuntarme los kms a ver cuantos hacen esta vez un saludo a todos, otra cosa alguien sabe si se puede convertir a 4×4 la 110d tracción delantera y de ser asi a donde tengo  que ir para que me lo hagan???

Surfandcoffee

Alguno encontró alguna solución al guardapolvos aparte  de el de la casa.... y si hubiera uno más ancho que le pudiera valer quiero decir mismo diámetro pero aún más ancho, así el fuelle no sufriria tanto en los giros.

Surfandcoffee

Alguno encontró alguna a solución al guardapolvos, aparte de el de la casa.
Y si hubiera alguno del mismo diámetro pero más ancho quizás sufra menos en los giros...interesante :)