[Mercedes vito luz edc en rojo] averia en la furgoneta,necesito ayuda

Iniciado por Minirobe, Febrero 22, 2008, 12:22:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Minirobe

Febrero 22, 2008, 12:22:25 pm Ultima modificación: Febrero 22, 2008, 15:27:45 pm por kalimocho
Hola a todos se q tengo muy poka verguenza porq nunca me he presentado aunq os leo muxismo.soy de ubrique en cadiz y tengo una mercedes vito.aun no tengo fotos para enseñarosla :-[.weno el caso es que anoxe se kedo parada en medio del pueblo y no sabemos q le pasara.Se le encendio una luz que ponia "EDC" en rojo.para mas ayuda es una vito del 99 con 112cv.por favor si alguien sabe algo de esto q me exe una mano ok.esq ademas no tengo ni manual. ave kien lo tiene en español y me lo puede pasa de alguna manera ok.ah! q es un placer estar aki ;)

MrPerdy

Pues la solución, a pesar de ser una perogrullada, es la de siempre:

Te vas a un taller (posiblemente mercedes, o por lo menos que tengan máquina de diagnóstico) y a $$$$.

La pinta? un inyector, la electroválvula de paro... etc. (voto por inyector). Los motores common rail, en el momento que falla un inyector, se quedan sin presión en la rampa (pues se queda abierto del todo el circuito de retorno), con lo que el motor automaticamente, al no tener presión de inyección, se para.

Tal y como está el mercado, suerte si son menos de 600.

Animo compañero.
Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

Minirobe

Cita de: MrPerdy en Febrero 22, 2008, 13:29:03 pm
Pues la solución, a pesar de ser una perogrullada, es la de siempre:

Te vas a un taller (posiblemente mercedes, o por lo menos que tengan máquina de diagnóstico) y a $$$$.

La pinta? un inyector, la electroválvula de paro... etc. (voto por inyector). Los motores common rail, en el momento que falla un inyector, se quedan sin presión en la rampa (pues se queda abierto del todo el circuito de retorno), con lo que el motor automaticamente, al no tener presión de inyección, se para.

Tal y como está el mercado, suerte si son menos de 600.

Animo compañero.



soy compañera

600 eurazossssss!!!! joderrrr,weno si la mano de obra me saliera gratis,esq mi suegro es mecanico, aver si hay suerte.
gracias compañero

MrPerdy

Lamento la confusión! Me voy a dar 40 latigazos y de cabeza al lago Lehman. (Ver asterix en helvetia)

En cualquier caso, te hace falta un taller con máquina de diagnóstico.

Saludos, esta vez si, compañera.

Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

POYKARKOMA

A mi me paso lo mismo estando los 4 inyectores recien cambiados hacia 1 mes. Pues la averia fue que se solto un cablecito de uno de los inyectores. El mecanico le metio la maquina, le dio fallo de ese inyector lo reviso y eso fue nada mas. Estaba en garantia asique no costo nada.
Contar esto porque se sepa que puede ser una averia tonta o ya complicarse con el regulador de presion o bomba de gasoil o fallo de inyectores.
Ssludos.

mdv

hombre si entregas el inyector y pones uno reparado, son 150. si el tuyo es irreparable 250...


manuel alcazar

Testigo EDC - Mercedes V CDI 220 638 año 1999
Un día la forcé a máxima velocidad y perdió de repente potencia y el primer  inyector humeaba un poco, se le cambió. Seguía sin potencia y estuvo así dos años. Hace 3 meses le cambie el turbo recuperando la potencia normal pero ese mismo día a una velocidad entre 105 - 110 Km/h y subiendo cuesta, se encendió el testigo EDC y  se para el motor del coche. La paró le vuelvo a dar al contacto y arranca. Esto sucede siempre que sube una cuesta y voy a una velocidad superior a 100 km/h.
Creía que tenía el problema solucionado, ya que si no pasaba de 95 - 100 km/h no se encendía el testigo incluso en el puerto de Despeñaperros, pero  esta semana me ha vuelto a pasar (siempre encuesta) dos veces a una velocidad de 80 km/h y esto me ha roto todos los esquemas ya que me deja vendido.
Socorro SOS