Presion y nivel aceite en Vito 110cdi

Iniciado por Minimini, Julio 23, 2014, 08:22:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Minimini

Buenos dias
Ayer le cambié el aceite por primera vez a mi vito y me llevé un par de sorpresas.... Jejeje

La primera fue que me salieron casi 8 litros del carter y yo solo tenia una garrafa de 4 litros para meterle.
La segunda sorpresa fue que como no tenia mas aceite para meterle y no me atrevia a arrancar la furgo porque no le llegara la presion me puse a mirar las luces del tablier y solo veo una que parece de nivel, pero se me apaga sin llegar a poner en marcha el motor.

Le doy contacto y se me encienden todas las luces del cuadro y despues de unos segundos se apagan todas y solo quedan encendidas las dos del freno y la del control de traccion.
Mi duda és que si no pongo en marcha el motor la luz del aceite se deberia de quedar encendida, por lo tanto supongo me falla el sensor de presion!

¿Alguien sabe donde está este sensor y si la luz que se me apaga és solo de nivel de aceite o también és de presion?

Muchas gracias

Minimini

Nadie me puede ayudar?
Ayer ya le metí 4 litros mas de aceite para dejarla a nivel y estuve mirando por arriba, por debajo, por delante y por detras, pero no se ver el presostato del aceite!
Gracias

bunbamotua

Julio 24, 2014, 12:59:17 pm #2 Ultima modificación: Julio 24, 2014, 13:11:48 pm por bunbamotua
Hola Marc tendrías que haber preguntado en el hilo de VitoVansClub también  ;) , ahora voy a mirarlo al parking y te digo algo  :roll:





Ya esta la luz se enciende con las demás y se apagan casi todas menos la de batería y la de la rueda amarilla que se apagan al encender el motor!  8)

Minimini

Ok, muchas gracias
También se lo he preguntado a un amigo mecanico y me ha dicho que solo se enciende si le falta aceite... Y con el contacto dado y el motor parado la luz también tiene que estar apagada (vamos, igual que hace la tuya) jejeje
Muchas gracias

Torrealday

nuestras furgos llevan 8 lts perfectamente de aceite,que yo le hago el mantenimiento a la mia tambien.y con la mitad le debe llegar de sobra a la bomba creo yo...esto lo suopongo,tambien dudo que con la tecnologia que tienen estos bicho marque presion insuficiente...

pol123

Yo llevo un tiempo buscando el sensor de presión de aceite y no lo encuentro, alguien sabe donde está?

El Camel

Buenas, Nadir sabe dónde se encuentra el sensor de presión de aceite de Vito W638. Estaría muy agradecido si alguien me lo dijera. Gracias