Luces del salpicadero no funciona

Iniciado por akelix, Mayo 25, 2010, 20:45:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

akelix

 ???Todas las luces del salpicadero,  las luces del cuadro y las de la matricula trasera tampoco,  todas van con el mismo fusible. he punteado el portafusible con el tester y le llega corriente, he cambiado el fusible,  he mirado q no fuera el  interuptor de la palanca q creo q va bien, a no ser q sea la caja portafusibles q esta debajo del volante ?vaya q no tengo ni idea,  haber si alguno de vosotros me da un poco de luz (nunca mejor dicho).
Saludos
No importa lo rapido que llegues, si das un rodeo, tu vida sigue, no pierdes el tiempo.

piddu

Pues a mi me pasa igual en mi vito (638) le cambio el fusible y funciona,pero puede durar dias como segundos,(hay veces que le doy a las luces y se funde el fusible al momento,o dura semanas),el mecanico de confianza se la miro y no encontro nada.
Repasando el otro dia las luces e intermitentes de la furgo vi el intermitente trasero izquierdo agrietado y entra agua,lo desmonte y vi que el portalamparas esta oxidado en la parte de la bombilla de la luz de niebla y puede ser el motivo del que el fusible se funda.Pero no te lo puedo asegurar hasta que lo cambie.
No puedo decirte mas.
Por cierto,no dices si el fusible te funciona cuando lo cambias.

akelix

Que va, siguen sin funcionar aunque le cambie el fusible, las luces de posicion van todas, cortas, largas, intermitentes.  .confuso1
Saludos
No importa lo rapido que llegues, si das un rodeo, tu vida sigue, no pierdes el tiempo.

piddu

A mi tambien me funcionan todas las luces excepto la de niebla ,matricula y cuadro de luces.