Abril 16, 2024, 23:08:54 pm

Tutoriales importantes

Iniciado por montesremotedev, Noviembre 30, 2007, 20:53:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


elfari

hola
lo que estoy intentando conseguir es una pegata de furgovw
indicame como puedo localizarla.
un saludo
elfari .ereselmejor

poski

Hola, como puedo poner emoticonos en mis mensajes?lo eh intentado todo i no ay manera.gracias.

martotxa

cómo puedo poner un: "se compra techo para t3 sea cual sea" en compra-venta de accesorios? seré un poko corta... pero no he encontrado la forma....
gracias:)
poco a poco:)

necora10

hola como puedo darme de baja en el foro

idop

Hola queria presentar mi furgoneta subiendo fotos al foro y quiero qm aparezca la imagen directa en el mensaje no el link....que tendria q seguir estos pasos ? Tutorial v3.0 , de como poner fotos usando imageshack  gracias

luisZ9

Hola, esta una web estupendisima. 
Llevo 3 semans en el foro y ya me voy aclarando. es una web muy extensa.
tengo algunas dudas, comento una: como cambiar mi nombre de usuario luisceballos9 por luis9? tengo que hacer una nueva inscripcion?
gracias a todos

JOSEMM

tengo un gps takara navigator gp 30 y me pide q introduzca N-S-E-O cosa q no vienen en muchos furgoperfectos y no se ubicarme porfavor ayudadme asaver cuando se supone q debo poner Norte o Sur o Este o Oeste gracias
PREFIERO SER EL PEOR DE LOS MEJORES Q EL MEJOR DE LOS PEORES.....

kiroga

hola wenas soy novato y estoy como un burro podeis decirme alguien como puedo hacer para responder a un mensaje en concreto de los de un foro.

gracias. ;)

luisZ9

hOla, compadre novato. tienes que clikar en el recuadro RESPONDER

toyotero

 yo tmabien estoy perdido..buagg no doy unaaaaaa ???

luisZ9

hola compadr@, apuntate aqui
http://www.furgovw.org/index.php?topic=190195.0

y animo que yo tras 3 semanas de no comerme un rosco, ya me muevo bastante bien en el foro

PATRICIAANDRESANE

como se pone un mensaje de compra conjunta. Para abrir un hilo nuevo puesto que estamos usando uno antiguo y es un lio.
Un saludo

luisZ9

Cita de: PATRICIAANDRESANE en Abril 13, 2010, 11:11:01 am
como se pone un mensaje de compra conjunta. Para abrir un hilo nuevo puesto que estamos usando uno antiguo y es un lio.
Un saludo

vas a cc y pinchas en nuevo tema

manuelcastagnal

hola:
sera porque tengo sueño pero no consigo interaccionar, quiero comprarme una furgo y querria ver las que teneis, ademas como soy nuevo en esto pense que podria aprender leyendo vuestros foros, pero no consigo ni entrar en un chat, ni ver las furgos, ni nada..:( POR FAVOR AYUDA que ya me siento un inutil ya que llevo una hora aqui.
mi e-mail es manuelcastagnal@hotmail.com
GRACIAS
manuel
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,