Abril 16, 2024, 08:35:20 am

[QUINTANAR'11] MERCADILLO

Iniciado por eneko, Mayo 02, 2011, 17:22:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Espartano

Cita de: eneko en Mayo 03, 2011, 18:26:17 pm
sí sí... lo gracioso fue el domingo en la salida de las furgos para bajar a quintanar...

resulta que estaba la policía local y protección civil para llevarnos a todos en fila, cortar el tráfico, etc y unos cuantos por arriba que se querían ir para su casa y allí: cagondie cagondieee que no nos podemos ir que se ha puesto la policía ahí abajo y te miran furgo por furgo que mira como tienen a todos en fila sin poder irse .meparto .meparto



jajajaja,  .meparto
no hace falta divertirse para beber

eneko


TRUMAM

Cita de: eneko en Mayo 03, 2011, 18:26:17 pm
sí sí... lo gracioso fue el domingo en la salida de las furgos para bajar a quintanar...

resulta que estaba la policía local y protección civil para llevarnos a todos en fila, cortar el tráfico, etc y unos cuantos por arriba que se querían ir para su casa y allí: cagondie cagondieee que no nos podemos ir que se ha puesto la policía ahí abajo y te miran furgo por furgo que mira como tienen a todos en fila sin poder irse .meparto .meparto


que bueno... y yo a todo el mundo diciéndole que se pusiera en la fila.  .meparto .meparto.

Chejo, reportero oficial de la kdd ¿cuantas fotos tienes?

Micky, si alguno pregunta por dos reposacabezas tú callao  ;D


chejot3

Mayo 03, 2011, 20:12:17 pm #18 Ultima modificación: Mayo 03, 2011, 20:14:11 pm por chejot3
je,je, unas cuantas, ...es un vicio que tiene uno,...voy a tener que hacermelo mirar  .meparto

Espera un poquito, que ya voy con las cervezas y los disfraces  .panico



Pd.- bueno, con la hora que es, ya casi después del partido  ;D

diesan

Había algo que no se vendiera ???












La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los sitios y momentos que nos quitan la respiración.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: TRUMAM en Mayo 03, 2011, 20:00:07 pm

Micky, si alguno pregunta por dos reposacabezas tú callao  ;D

.disimula .disimula  .meparto .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

minero

nosotros lo pasamos en el mercadillo de "rechupete", compramos un poco de todo, los precios eran casi simbólicos,
nos reencontramos con viejos y nuevos amigos, y sobretodo, el regalo que me trajo Chejot3, de parte de mi amigo, el forero Juanbarredor, UN CASCO MINERO, de la cuenca asturiana, con señales de uso, polvo de carbón asturiano "pegao" por dentro, e incrustado en los arañazos-rasconazos de la parte superior del casco, la verdad es, que me llenó de recuerdos, y a mi mujer la hizo llorar de emoción (aunque lo disimuló).

el chocolate estaba "pa chupase los deos", pero los churros era "el no va mas".

minero.
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

miguel.ovd

Joer... mira que llevaba buen género... pero ni regalándolo oiga  .meparto .meparto

JUAN MALAGA

Mayo 04, 2011, 01:29:57 am #23 Ultima modificación: Mayo 04, 2011, 01:31:30 am por erflagoneta
   buenas esas fotillos,sobretodo la primera .meparto .meparto


MICKYFUERTEVENTURA


ENANO

alguna del mercadillo tambien tengo...............











Pon tu grano de arena.

JUAN MALAGA

joder que bien lo del mercadillo ,a nosotros nos encanta,de echo ponemos un puesto casi todos los domingos aqui cerca de casa o en benahavis,el mueble fregadero  de mi furgo ,( bueno..por piezas) lo encontre en el rastro de torremolinos, de una t3  aunque costo acoplarlo,tuve que cortarle 8 cm de largo ,pero bueno esto es pa otro foro.,aparte de un monton de cosas ,algun grifo, bombas de agua ,siempre hay algo en los rastrillos interesante.SALUDOS  :D

MICKYFUERTEVENTURA


fun.fun

pues una pequeña aportación.... el mercadillo.... 

*imagen borrada por el servidor remoto