VW T3 1.9 .....Ahora en T3 (nuevas fotos, asientos delanteros)

Iniciado por zorroveloz, Junio 07, 2012, 15:15:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zorroveloz

Junio 07, 2012, 15:15:39 pm Ultima modificación: Julio 04, 2012, 01:21:29 am por zorroveloz
Hola a todos,
dspues de un par de años sin furgo y dar unas weltas por la vida, hemos comprado esta t3 que me dispongo a presentaros....
El ir a por esta fué una decisión instantanea pues estaba a mas de cuatro horas de casa y nos subimos al coche para ir a verla un dia a las 14:00h hace un par de semanas... tras dar una welta con ella y con Sanne (el antiguo propietario, un mecanico holandes alojado en la alpujarra granaina) decidimos traernosla.
Dentro estaba sucia y exa un asco, jajaja... pero la mecanica esta estupenda, la caja de cambios es larga d 5 velocidades y entran de maravilla, asi que me la traje a Murcia dandole caña para testearla y la verdad q genial.
De momento ya la tengo aislada y el suelo puesto de tarima, esta tarde me pongo con el panelado....
Estoy comprandole un asiento cama a un forero (esta en camino) y mi idea es ponerle el potty que ya lo tengo y hacerle un mueble asiento como el que le hice a mi anterior t4 y una mesa en el lateral.....
Cuando termine el interior la pintare enterita pero trankilos q iré poniendo fotos d todo cuanto haga, de momento aqui dejo unas cuantas de lo hecho hasta ahora....
.loco1
Esta fué en una parada del viaje camino a casa:

Aqui despues de quitar la madera del suelo y comprobar q la chapa esta perfecta, comenzamos el aislamiento:

el aislante usado para el suelo y poner tarima encima:

aislamiento:

tarima:

Tarima suelo:

De momento esto es todo amigos.....pronto mucho mas y mejor........besos y abrazos .loco1.....
vw t4 multivan all star 2.4d `93
vw t3 transporter camper 1.9 td '89
nissan vanette cargo 2.3d ´2001
 vw t4 multivan westfalia 2.4d again ´93
Fiat ducato 2.8jtd joint-05
Citroen jumper camper 2.2 100cv '03
Iveco Daily handmade 2.8 130cv '99
Vw t4 2.4d allstar Roja '97
Iveco Daily 2.3 crema '02
Vw t4 combi 2.5 tdi '02 (maggical t4)

murciasurf

Aaaaaatxooooo, la cosa va avanzando, enorabuena tio, a disfrutarla.

adolomitica

La estás dejando muy bien, a ver si este verano vienes por León y puedo ver tu T3.
¿Le vas a poner la claraboya que me habías comentado?

zorroveloz

Cita de: adolomitica en Junio 07, 2012, 17:46:55 pm
La estás dejando muy bien, a ver si este verano vienes por León y puedo ver tu T3.
¿Le vas a poner la claraboya que me habías comentado?


Es que entra justa al garaje, asi que tengo q medir bien para decidirlo...... :roll:
vw t4 multivan all star 2.4d `93
vw t3 transporter camper 1.9 td '89
nissan vanette cargo 2.3d ´2001
 vw t4 multivan westfalia 2.4d again ´93
Fiat ducato 2.8jtd joint-05
Citroen jumper camper 2.2 100cv '03
Iveco Daily handmade 2.8 130cv '99
Vw t4 2.4d allstar Roja '97
Iveco Daily 2.3 crema '02
Vw t4 combi 2.5 tdi '02 (maggical t4)

sala_geebee

Hola:
Soy un forero novato que quiere empezar a aislar la furgo. Tengo una Jumper y he leído bastantepor el foro sobre este tema, pero no s cual puede ser el mejor aislante en calidad-precio.En un Leroy Merlín encontré una especie de aluminio relleno con otro aislante. Me comentaron que era el mejor aislante. También me hablaron de planchas de polietileno de alta densidad y de lana de roca pero este último leí que daba problemas de humedad. Me puedes asesorar? Que materiales uso para techo? Y para paredes? De donde pueden sacar paneles forrados de vinilo?
Un abrazo








zorroveloz

Julio 04, 2012, 00:49:19 am #5 Ultima modificación: Julio 04, 2012, 01:33:26 am por zorroveloz
Cita de: sala_geebee en Junio 11, 2012, 12:07:35 pm
Hola:
Soy un forero novato que quiere empezar a aislar la furgo. Tengo una Jumper y he leído bastantepor el foro sobre este tema, pero no s cual puede ser el mejor aislante en calidad-precio.En un Leroy Merlín encontré una especie de aluminio relleno con otro aislante. Me comentaron que era el mejor aislante. También me hablaron de planchas de polietileno de alta densidad y de lana de roca pero este último leí que daba problemas de humedad. Me puedes asesorar? Que materiales uso para techo? Y para paredes? De donde pueden sacar paneles forrados de vinilo?
Un abrazo

Yo compré unas planchas de aislamiento q son rigidas y las he ido cortando para adaptarlas a las paredes y techo, en el hilo del indice bricolage encontraras materiales distintos y ejemplos d foreros con mas experiencia q yo en el tema, aqui te dejo el enlace:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=143342.0
vw t4 multivan all star 2.4d `93
vw t3 transporter camper 1.9 td '89
nissan vanette cargo 2.3d ´2001
 vw t4 multivan westfalia 2.4d again ´93
Fiat ducato 2.8jtd joint-05
Citroen jumper camper 2.2 100cv '03
Iveco Daily handmade 2.8 130cv '99
Vw t4 2.4d allstar Roja '97
Iveco Daily 2.3 crema '02
Vw t4 combi 2.5 tdi '02 (maggical t4)

zorroveloz

Aqui os dejo algunas fotos nuevas...
tambien podeis ver q le he adaptado unos asientos delanteros hoy mismo, son de un deportivo y estan tapizados en piel, la bandeja del asiento se puede subir o bajar para regular la altura y la postura de conduccion es estupenda...

Aqui los asientos....os gustan?

y en la siguientes fotos podeis ver como va quedando el panelado y se aprecia que he optado por forrar desde los paneles hasta el techo con tapizado...


vw t4 multivan all star 2.4d `93
vw t3 transporter camper 1.9 td '89
nissan vanette cargo 2.3d ´2001
 vw t4 multivan westfalia 2.4d again ´93
Fiat ducato 2.8jtd joint-05
Citroen jumper camper 2.2 100cv '03
Iveco Daily handmade 2.8 130cv '99
Vw t4 2.4d allstar Roja '97
Iveco Daily 2.3 crema '02
Vw t4 combi 2.5 tdi '02 (maggical t4)

adolomitica

Te está quedando muy bien, ¿Que tal vas con el asiento cama?

kabern0

pa ser un manazas se te está kedando wapa  .meparto .meparto  a ver si luego la veo y te sako pegas ;)

diegolusares

Los asientos que les has adaptado de que coche son y a que te refieres con adaptarlos? Y por cierto yo tengo como aislante la lana de roca y me dijeron que era la de mejor calidad al menos eso me dijeron en el Leroy merlin y no me dijeron nada de que cogía humedad. Yo tb. Soy bastante novato acerca de camperizar una furgoneta que es la primera que tengo. Una pregunta tonta como has rematado los paneles de madera donde se cierra la puerta corredera? Es decir el escalón que hay para salir? Un saludo y felicidades por tu furgoneta y por el trabajo echo.


Sent from my iPhone using Tapatalk

zion24