[LEÓN][Furgoperfecto] Cuevas de Valporquero

Iniciado por danicre, Agosto 23, 2007, 18:52:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lluis521

SINERGIA:  resultado de la acción conjunta de dos a mas causas, pero caracterizado por tener un efecto superior al que resulta de la simple suma de las dichas causas.

pelusaneta

pasamos alli una noche muy agusto,incluso vino una ptrulla verde apagaron las luces y se quedaron un ratito con nosotros a acernos compañia, al despertar nos habian rodeado los visitantes de las cuevas,muy bonitas si pero un tanto desaprovechadas, y lo de la cascada que se ve nada mas llegar al parquin...jajaja que risa  parece de verdad pero se ve que es imposible.
un saludo para los madrileños en t5 blanca que compartieron parquin-noche con nosotros.
piensa en verde y......paz

Peyo

Este finde hemos pasado alli una noche, solos en el parking. 
Para no agoviarnos a la mañana con la llegada de los visitantes de la cueva nos pusimos en la zona del fondo donde hace curva.

Visitamos la cueva pero nos quedamos con ganas de hacer el descenso del "barranco" pero ya no habia "guheko" en los grupos por lo menos desde el jueves cuando llamamos, nos ha quedado pendiente para otra ocasion.

sustey31

Pues casi coincidimos  ;D Yo pase ahí la noche del viernes al fondo del parking que hay
unas mesitas, y ni un alma (Que tranquilidad), esto cambia a las 9 de la mañana que empiezan a llegar escursiones, la verdad que el sitio es precioso.
Hay muchas personas que no saben perder a solas el tiempo y son el azote de las que tienen ocupaciones.

cierv@lo

Esta claro que nos pusimos de acuerdo  ;D. Nosotros estuvimos el lunes pasado y tambien solos. El sitio, muy bueno: Aparcamiento de sobra, mesitas y sillas con sombra y los baños que los dejan abiertos y encima limpios. No se puede pedir mas. Encima las cuevas espectaculares con unas bovedas interiores impresionantes. Esta claro que este desvio en la ruta merecio mucho la pena.

kookoo

California T5 Confortline 130 cv

sustey31

Hay muchas personas que no saben perder a solas el tiempo y son el azote de las que tienen ocupaciones.

Sebas59

Visita obligada ...y se duerme com en el Paraíso!!!!! ...Hay lavabos!!! ...pero no hay cobertura!!! Recomendable!!

Caipirinha

Hoy tiramos para allá, ya os contaré a la vuelta! Y a ver si hago fotos y las subo, que es una pena que no se vean!     .sombrero

dmel-traffic

dormimos alli el 31 de julio y 1 de agosto completamente solos. el parquing es enorme y esta muy tranquilo. entramos a la cueva en la primera visita solo. un flipe tener la cuev solo para ti con todoa sus sonidos y la magia y el encanto que tiene. furgoperfecto muy recomendable. hay agua y mesas. los servicios no se si estaban abiertos por la noche

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2


Lupa

Leído 8500 veces...
Aquí por fin!!!
Gracias y salud  ;)
Cuanto más te das, más mejor

urbanoII

Nosotros estuvimos haciendo nuestra primera noche de las vacaciones de verano en este lugar. Todo bien.

Había estado en las cuevas hace uno 20 años y me parece increíble que no me acordase de nada pues son verdaderamente impresionantes. Sólo la carretera que te lleva a Valporquero en el desfiladero merece la pena pero luego las cuevas...buf, es impresionante que tengamos esto y no sea más reconocido.

Recomiendo la visita larga y hablar con los guías, preguntarles... no se si son todos como el que nos tocó pero de salida nos quedamos con el volviendo con calma y fue como una segunda visita.

bokikin

Pasamos aqui una noche en semana santa y un sitio espectacular. Cuando estuvimos nosotros habia bastante nieve. Dormimos junto a otra furgo y una AC. Quizas sea recomendable subir a dormir alli en temporada alta porque al dia siguiente el parking se lleno muy rapido y a mediodia habia unas colas larguisimas para llegar y aparcar. Hay una fuente donde coger agua y los WC los abren cuando abren la taquilla. Quizas el parking de la Atalaya sea mas tranquilo pero como sople el viento...

Solisuco

El viernes 1 pasamos la noche en el parking de la Atalaya. Como ya comentó más gente por aquí, es más tranquilo que el de la cueva por la mañana, cuando empieza a llegar la gente que va a hacer la visita. Está todo perfectamente indicado para llegar. Como curiosidad, por si alguien va como nosotros sin calefacción, la furgo marcaba 2º a las 22:00h(no sé lo que bajaría de madrugada), con un nórdico y pijama dormimos sin problema, pero si que se notaba el frío si te destapabas.

PutxoAskatu

El miércoles hicimos noche aquí. Teníamos entrada para hacer la visita "Valporquero insólito" a las 9:30, así que no nos importaba que nos despertaran, si no si que nos hubiésemos subida a la atalaya. Yo dormí en la cama del techo elevable, porque mi hermano dice que ronco y tiene un despertar muy jodido, pasé un frío de la leche, así que recomiendo dormir abajo, jejeje. Por cierto, hay wifi abierto, punto a favor.