¿Televisión o tablet en Gran Volumen?

Iniciado por turrimtb, Enero 23, 2024, 09:02:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mac78

Cita de: savovic en Enero 24, 2024, 08:39:22 amNosotros tenemos la preinstalación para la TV y el brazo puesto de serie, pero la verdad es que hasta ahora no nos hace falta. Vamos con un Ipad y te acostumbras, lo ponemos en la zona de la cama agarrado con un brazo articulado de estos y de momento bien aunque es cierto que la pantalla tiene el tamaño que tiene ...

Esto había pensado hacerlo, hay opciones con tamaños bastante interesantes. ¿Ese monitor va a 12v o como se alimenta? ¿De donde le pasas el contenido (móvil, portátil..)? Mucha gracias.

El monitor es este:


Se alimenta por toma USB directamente.
Yo lo alimento con un cable USB-C que llevo desde una toma.
Con la otra toma que tengo llevo un fire stick, y lo comento por un puerto mini HDMI, tambien se puede hacer conectando el telefono directamente, al final reproduce lo que le conectes.
Al tener literas paso el cable por el lateral del somier de laminas, cuando haga mejor tiempo pondre una toma a los pies de la cama, y en el comedor como ya tengo 2 tomas de serie lo conecto ahi sin mayor problema.

Al final de momento la llevo asi;

Mac78

Perdon que no se ha subido la foto....


savovic

Cita de: Mac78 en Enero 25, 2024, 08:31:42 amEl monitor es este:


Se alimenta por toma USB directamente.
Yo lo alimento con un cable USB-C que llevo desde una toma.
Con la otra toma que tengo llevo un fire stick, y lo comento por un puerto mini HDMI, tambien se puede hacer conectando el telefono directamente, al final reproduce lo que le conectes.
Al tener literas paso el cable por el lateral del somier de laminas, cuando haga mejor tiempo pondre una toma a los pies de la cama, y en el comedor como ya tengo 2 tomas de serie lo conecto ahi sin mayor problema.

Al final de momento la llevo asi;

Muchísimas gracias Mac78, ¿ese cable USB-C lo llevas desde una toma de usb normal (5v)? Es sorprendente que desde una toma de usb normal puedas alimentar ese monitor, pero es justo lo que buscaba la verdad. Voy a echarle un ojo :)

Oates

Me encuentro en mi tercer proyecto camper, y estoy adoptando una religión: La de 0 complicaciones. Hay tablets de tamaño mas que adecuado hoy en día. Con mas utilidades aparte de ver la tele y con instalaciones mas sencillas. Me inclino por la tablet, sin duda.

Blizz

Enero 25, 2024, 13:13:01 pm #19 Ultima modificación: Enero 25, 2024, 13:14:44 pm por Blizz
Opino igual... Yo uso el iPad. Me descargo lo que estemos viendo en Netflix/Prime Video en casa o en cualquier wifi y listo.

No es grande como una tele pero me monté una rosca de trípode en el techo sobre la cama y nos queda perfecto de distancia, más simple imposible.

Por cierto, el fin de año lo pasamos en la furgo, las campanadas eran lo único que no podía descargar así que las vimos en streaming conectado al móvil. Cero problemas... No echo de menos la tele "en directo" con sus anuncios nunca jeje

Saludos,

David

Mac78

Cita de: savovic en Enero 25, 2024, 09:11:59 amMuchísimas gracias Mac78, ¿ese cable USB-C lo llevas desde una toma de usb normal (5v)? Es sorprendente que desde una toma de usb normal puedas alimentar ese monitor, pero es justo lo que buscaba la verdad. Voy a echarle un ojo :)

Viene con dos cables USB-C y un HDMI-MINI HDMI. Incluso lo puedes alimentar con un cable desde el movil y tira de la bateria, aunque yo lo meto en una toma USB.

Al usarlo para trabajar tambien y ser bastante polivalente estoy contento con el, los hay mas pequeños que tambien te pueden valer.

Viene con una funda para apoyarlo y dejarlo de pie en la mesa, como pesa mucho al colgarlo se caia asi que puse unos puntos de velcro en el soporte y listo.

Cualquier cosa me dices.

papolin

Esta es mi mini tv



Lo bueno es que la puedo quitar del soporte y ponerla en el cabecero para viajar, donde puse otro soporte



Pero vamos, que no la uso nada. Me gusta más ver las montañas

aullor

Buenas, nosotros también usamos un ipad, el tamaño de pantalla es aceptable. De viaje lo ponemos en un adaptador en el sillon del copiloto para que lo vayan viendo las niñas. Al llegar a destino ¨desaparece¨ facilmente y solo vuelve a aparecer cuando estamos en ruta o si cae un chaparron!!!

Matiko

Enero 26, 2024, 10:07:21 am #23 Ultima modificación: Enero 26, 2024, 10:09:13 am por Matiko
De ver la tele nosotros siempre en la cama. Aprovechando el anclaje para el somier, ahí es donde engancho la tele, además, estas tvs o por lo menos la mía según que ángulo la coloques se ve fatal, tal como se ve en la foto desde la cama se ve genial. Al día siguiente cuando te levantas en un plis plas guardada.


ferusa

Yo llevo un poco de todo... proyector para ver películas y soporte para tablet






ferusa

Y para el salón y para afuera otro soporte


savovic

Eres muy pro ferusa .meparto
Tienes un home cinema ahí.

ferusa

Enero 26, 2024, 18:58:30 pm #27 Ultima modificación: Enero 26, 2024, 22:55:20 pm por RAMOVIL
Cita de: savovic en Enero 26, 2024, 18:47:09 pmEres muy pro ferusa .meparto
Tienes un home cinema ahí.

Un poco friki  .meparto  .meparto

savovic

Cita de: ferusa en Enero 26, 2024, 18:58:30 pmUn poco friki  .meparto  .meparto
El proyector lo proyectas sobre el estor del remi de la ventana trasera?

ferusa

Cita de: savovic en Enero 26, 2024, 19:15:18 pmEl proyector lo proyectas sobre el estor del remi de la ventana trasera?
No
Un trozo de tela sujeto con una varilla de cortina