¿Dónde comprar cortinas railes? [R. Trafic II]

Iniciado por hodei921, Diciembre 25, 2023, 22:32:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hodei921

Diciembre 25, 2023, 22:32:26 pm Ultima modificación: Enero 30, 2024, 13:35:07 pm por falco
Estoy buscando unas cortinas con railes para una renault trafic II que sea llegar y atornillar los railes mas o menos, por Internet no encuentro nada y lo poco que he visto esta agotado, alguien sabria alguna pagina o donde puedo comprarlas

hankok

A mí también me interesa pero para una trafic 3 , me estoy volviendo loco y no encuentro .

txopperon

No se si te servirá esto
https://www.amazon.es/ELICNA-Cortinas-Habitaci%C3%B3n-Cortineros-Ventanas/dp/B0CFL2GN7K/ref=sr_1_2_sspa?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=ZC1ZUYKCF85L&keywords=rieles+cortina&qid=1703886066&sprefix=railes+cortina%2Caps%2C1126&sr=8-2-spons&sp_csd=d2lkZ2V0TmFtZT1zcF9hdGY&psc=1

Arizbe

Buenas, busca por cortinas VOOS o SOPLAIR y las encontraras en varios sitios. Las hay especificas para nuestras furgos, yo las tuve, hay que hacer poca adaptación y funcionan muy bien.



koskolva (a.k.a. mandril)

Yo las cogí, vía eBay, en van-x.de

Hay que doblar los perfiles según la curva de cada ventana, pero no es difícil.



-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

hodei921

Gracias, al final he cogido las de van-x.de  me llegan la semana que viene, en cuanto las instale subo unas fotos

koskolva (a.k.a. mandril)

Yo estoy contento con ellas.

El primer rail que dobles que sea uno que se vea poco, porque hay que pillarle el truquillo hasta que te salen bien.

Y paciencia, yo me las hice en 3 o 4 tardes, a ratos, para no estresarme...
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

hodei921

Febrero 07, 2024, 23:01:53 pm #7 Ultima modificación: Febrero 08, 2024, 22:44:58 pm por hodei921
En una mañana coloque las 3 cortinas



koskolva (a.k.a. mandril)

Qué rapidez, yo estuve 2 o 3 tardes, pero la mía es acristalada entera, son 5 en total...
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

hodei921

La mia tambien lo unico que solo queria para el porton y las ventanas del medio, ya que es una generation xk con las cortinillas y los termicos en las ventanas traseras me valen