¿Qué toldo me recomendáis que sea cómodo de poner y quitar?

Iniciado por .-RAYCO-., Mayo 13, 2009, 09:01:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

.-RAYCO-.

ya me gustaría volver a tener mi F45 otra vez, pero entre el precio que tienen y que igual me lo roban otra vez  .nono

Por cierto, en mi misma zona, antes de ayer por la noche robaron justo tu toldo de una Cali T5 puesto en un riel  >:(
Si fueron capaces de arrancar mi toldo, esta gente es capaz de arrancar lo que sea. Y ya es el tercer toldo en 2 semanas, por desgracia  :P

.-RAYCO-.

Al final nos vamos a pillar el Caravanstore + el raíl-guía de aluminio.
En total unos 200 € aprox., que no es moco de pavo, pero que creemos que merece la pena el esfuerzo económico por la comodidad del toldo...

Un saludo a todos!

perro verde

¡¡¡¡¡OOOOOOOOOOOOOOeeeeeeeee,OeOeOe,OOOOOOOOOOOOOOOOOeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!

Por fin esas fotos en la tienda, con el dependient@,en el momento del pago, Vamossss.....

.-RAYCO-.

La verdad perro verde es que la compra del toldo en este caso no es ninguna alegría, es un esfuerzo económico que tengo que hacer para sustituir el toldo que me robaron, no es lo típico que te desesperas cuando vas a comprar algo nuevo.

No obstante, te agradezco tus palabras, porque comentarios como el tuyo son los que animan, los que te hacen pensar el mundo sigue adelante y que sea feliz con lo que tengo!
Poco a poco se nos va pasando la impotencia y la rabia que tenemos, a ver si arreglo la furgo de una vez y ya la veo guapa otra vez, porque esto de ver todos los días el destrozo que me hicieron es un sin vivir  >:(

Un saludo compañero!

PD: Lo que sí pondré son fotos de la colocación de la guía, no os preocupéis, porque tengo intención de ponerla más alta de lo normal para que no moleste la puerta corredera ni la del acompañante! A ver si me sale bien el invento!

perro verde

Mira siempre hay que mirar hacia delante,piensa siempre que pudo ser peor,yo tengo un amigo que su multivan se la robaron y apareció a los tres meses en la frontera de Polonia con Rusia en un porta coches y la Interpol se lo notifico porque este es de los que no dejan la documentación en el vehículo y la falsificación debía de ser de un niño de parvulario.... si quieres te cuento como se la encontró...
Pon ese toldo,el dinero es para gastarlo o vas a se el más rico del cementerio y este verano te vienes a la península con la fula y en Madrid te invito a zampar y me lo enseñas (ojo el toldo eh) Suerte

.-RAYCO-.

Jajajaja A la península no lo sé, pero este verano hay una KDD a nivel de toda la Comunidad de Canarias y ya tenemos que atravesar varias islas para llegar a ella!!

Saludos compañero!

perro verde

Bueno si te animas aquí te espera un cocido que se te van a saltar las lágrimas...venga que no estamos tan lejos, eso pare ¿no?.

.-RAYCO-.

Con la furgo sí que estamos lejos tío, mil y pico km., 2 días en barco y unos 1.200 € ida y vuelta  >:(

Pero en avión sí que estamos más cerca, a unos 2 horitas y media!!  jajaja :)


Gracias por el ofrecimiento compañero, nunca se sabe!!  .palmas