Bolsilleros ventana traseras california

Iniciado por CALCOX, Junio 16, 2016, 11:51:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trucu

Septiembre 19, 2020, 09:48:21 am #705 Ultima modificación: Septiembre 19, 2020, 09:49:58 am por trucu
Gracias a las ideas que he cogido de otros compañeros, mi versión de los bolsilleros. 45€.


Fetan

Cita de: trucu en Septiembre 19, 2020, 09:48:21 amGracias a las ideas que he cogido de otros compañeros, mi versión de los bolsilleros. 45€.



👌🏼👌🏼👌🏼

Claraclari

Noviembre 14, 2020, 11:49:30 am #707 Ultima modificación: Noviembre 14, 2020, 12:56:33 pm por Claraclari
Hola! Me gustaría hacerme el apaño de las bolsas de Decathlon en mi Transporter t4, pero no me veo panelando los cristales traseros. Creéis que si le instalo una barra de cortina en el marco de la ventana y las engancho ahí, me quedará bien?
Estoy indecisa..
Gracias!

jalatinc

Cita de: Claraclari en Noviembre 14, 2020, 11:49:30 amHola! Me gustaría hacerme el apaño de las bolsas de Decathlon en mi Transporter t4, pero no me veo panelando los cristales traseros. Creéis que si le instalo una barra de cortina en el marco de la ventana y las engancho ahí, me quedará bien?
Estoy indecisa..
Gracias!

en la primastar yo lo llevo asi , con una barra collada  y los ganchos de las bolsas cogidos a la barra
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

Claraclari

Cita de: jalatinc en Noviembre 15, 2020, 18:25:57 pmen la primastar yo lo llevo asi , con una barra collada  y los ganchos de las bolsas cogidos a la barra
Genial! Es que llevo días pensándolo y me planteo poner una barra de cortina, pero creo que es demasiado gorda...
La barra cómo la enganchas? La barra es la típica de las cortinas? Los enganches son los típicos soportes de cortinas?

Si pudieras mandar una foto sería lo más!
Muchas gracias

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


cybion

Los petates de bici del decathlón en la parte superior trasera llevan un par de grapas en forma de u a cada lado para anclarlo a la parrilla del portapetates solamente en un cick. Sin ningún misterio. Necesitaras una barra, yo diría de diámetro 10 (aunque no estoy seguro del todo) y ya lo de fijar la barra al hueco de la ventana eso ya depende de como sea tu furgo. Si te vas a coger los petates, a la vez mira los portapetates y veras el diametro de la barra que necesitas. Pongo unas fotos para que te hagas una idea de las grapas de los petates que aunque yo no las llevo en las ventanas traseras, porque llevo las originales que en tiempos traía la beach, las llevo en las puertas delanteras. Y decir que quedan genial y a juego. Ah! y de paso doy otra idea para el que le interese  ;)

 






Luego me imagino que la parte de abajo del petate pensaras que la tendrás que sujetar algo para que no te quede colgando y pendule. Creo que trucu como lo ha panelado (y muy chulo por cierto) a puesto velcro, creo, para que quede fija. Pero eso ya veras el sistema según tu furgo o te lo apañes.

Claraclari

Cita de: cibion en Noviembre 15, 2020, 21:32:55 pmLos petates de bici del decathlón en la parte superior trasera llevan un par de grapas en forma de u a cada lado para anclarlo a la parrilla del portapetates solamente en un cick. Sin ningún misterio. Necesitaras una barra, yo diría de diámetro 10 (aunque no estoy seguro del todo) y ya lo de fijar la barra al hueco de la ventana eso ya depende de como sea tu furgo. Si te vas a coger los petates, a la vez mira los portapetates y veras el diametro de la barra que necesitas. Pongo unas fotos para que te hagas una idea de las grapas de los petates que aunque yo no las llevo en las ventanas traseras, porque llevo las originales que en tiempos traía la beach, las llevo en las puertas delanteras. Y decir que quedan genial y a juego. Ah! y de paso doy otra idea para el que le interese  ;)

 






Luego me imagino que la parte de abajo del petate pensaras que la tendrás que sujetar algo para que no te quede colgando y pendule. Creo que trucu como lo ha panelado (y muy chulo por cierto) a puesto velcro, creo, para que quede fija. Pero eso ya veras el sistema según tu furgo o te lo apañes.
Hola! Sí eso haré, me pillaré una en el decathlon y con ella me iré al Leroy a ver qué encuentro.

Yo en la furgo no llevo molduras ni embellecedores. Sólo chapa y moqueteado. Por ello había pensado en poner quizás anclajes atornillados a la chapa. como los de la foto que adjunto. Pero estos que veo en Amazon tienen medida estándar y claro, la barra será demasiado fina para ellos...

También el tema de atornillar a la furgo me da algo de respeto, no quiero liarla y que me quede el destrozo ahí en el moqueteado nuevo.

Por cierto, tu idea genial. Me la apunto que el almacenaje nunca es demasiado

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


tortuga77

Noviembre 18, 2020, 04:33:54 am #712 Ultima modificación: Noviembre 18, 2020, 04:36:30 am por tortuga77
Que os parece este del Ikea? Entrará en la ventana?
69*51*19
https://www.ikea.com/es/es/p/lackisar-bolsa-almacenaje-40432144/


tortuga77

Noviembre 29, 2020, 13:01:05 pm #714 Ultima modificación: Octubre 21, 2021, 21:58:34 pm por furgovw
O este ***ENLACE CON ÁNIMO DE LUCRO ELIMINADO POR MODERACIÓN***
70x40x18

Aneko

Hola. Soy Aneko. Recien llegada al mundo camper. Sabeis si estas mochilas sirven para la T6 Beach del 2016?

INava

Retomo hilo...
Sabemos más opiniones?
Por cierto, yo a 65€ no la encuentro por ningún sitio

Zen3R

Buenas compañeros, soy nuevo en el foro y aprovecho para presentarme.

Al hilo de esto, petos camper hace bolsilleros a medida de ventanas paredes y de todo, con la configuración de bolsillos que quieras me parece. No tienen web los puedes ver en redes sociales.

Espero haber aportado algo! Saludos

suasi

Cita de: desdelapopa en Mayo 22, 2020, 12:25:16 pmMuy buenas, me interesaría mucho saber cómo las has adapado, te agradecería mucho alguna foto.
Un saludo.

Hola ,con muy poco se sujeta bien. llevo muchos meses con las cuñas de plásticos le puse en el sitio donde se sujetarian los tapizados sacos los embellecedores y se los pines  el la paste superior le puse un perfil de aluminio de lado a lado,y se aguanta perfecto

Beavigal

Cita de: trucu en Septiembre 19, 2020, 09:48:21 amGracias a las ideas que he cogido de otros compañeros, mi versión de los bolsilleros. 45€.



¡Qué bien ha quedado! ¿Cómo has hecho los paneles para la ventana? ¿Qué materiales has usado y qué medidas? Me parece una muy buena idea y económica, comparado con las Thais, etc...

Un saludo