Bolsilleros ventana traseras california

Iniciado por CALCOX, Junio 16, 2016, 11:51:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rubn!

Pues la verdad que tienen muy buena pinta, y por ese precio que más se puede pedir? Muchas gracias por compartir las fotos JaviPa84. Creo que compraré una de esas maletas!

monty

Mayo 02, 2020, 18:51:52 pm #676 Ultima modificación: Mayo 02, 2020, 18:55:33 pm por monty
Muy buenas

Yo al final opte por algo económico, use 2 bolsas del decatlon

Saludos

chuchoGTS

Hola, podrias decirnos como las has colocado? yo las llevaba en mi Multivan colgadas de una barra en los enganches de las cortinas originales, mire para ponerlas en mi Beach y al final compre las de Thaiss, las bolsas me gustaban mas por su comodidad precio y sencillez, por ahi las tengo aun...ya nos contaras.GRACIAS
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

monty

Cita de: chuchoGTS en Mayo 03, 2020, 10:26:22 amHola, podrias decirnos como las has colocado? yo las llevaba en mi Multivan colgadas de una barra en los enganches de las cortinas originales, mire para ponerlas en mi Beach y al final compre las de Thaiss, las bolsas me gustaban mas por su comodidad precio y sencillez, por ahi las tengo aun...ya nos contaras.GRACIAS

Hola, la mia es una vw t5 multivan. Yo he comprado policarbonato celular unos 15 eur la plancha y luego las bolsas con velcro fuerte y aun con peso se mantiene muy bien.
Total con bolsas unos 35 euros

Saludos

chuchoGTS

Cita de: monty en Mayo 03, 2020, 11:36:13 amHola, la mia es una vw t5 multivan. Yo he comprado policarbonato celular unos 15 eur la plancha y luego las bolsas con velcro fuerte y aun con peso se mantiene muy bien.
Total con bolsas unos 35 euros

Saludos

La plancha que es negra? donde la has comprado? como la has colocado-sujetado?, parece facil y estoy pensando en hacerlas , GRACIAS
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

monty

Hola yo lo compre en esta web https://www.mwmaterialsworld.com/es/

Con el confinamiento no tuve muchas opciones pero imagino que se podrá encontrar mas barato

Yo compre una plancha de 50x100 y 5mm de espesor. Luego haces una plantilla sobre el cristal y la trasladas al policarbonato y queda muy bien encajada a presión

Un saludo

suasi

Hola,al final me compré la maleta de reimo,está muy chula para su precio y Duero camper son muy eficientes en menos de 24 horas en casa.pero el problema q yo tengo una beach del 2009 sin Tapizados y vi q un forero hizo un amaño muy chulo yo estoy haciendo pruebas sacando los embellecedoros de las grapas de los tapizados y le puse unas cuñas de plástico a modo de prueba la llenare de ropa e iré a trabajar a ver si aguanta si no seguiré haciendo ensayos.saludos

Boryan

Cita de: monty en Mayo 02, 2020, 18:51:52 pmMuy buenas

Yo al final opte por algo económico, use 2 bolsas del decatlon

Saludos


Hola buenas, podrías explicar cómo lo has hecho?? Muchas gracias

dagarkin

Cita de: Boryan en Mayo 11, 2020, 01:05:27 amHola buenas, podrías explicar cómo lo has hecho?? Muchas gracias
+1

Please, tutorial ya!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nietomiau

Cita de: suasi en Mayo 09, 2020, 13:06:42 pmHola,al final me compré la maleta de reimo,está muy chula para su precio y Duero camper son muy eficientes en menos de 24 horas en casa.pero el problema q yo tengo una beach del 2009 sin Tapizados y vi q un forero hizo un amaño muy chulo yo estoy haciendo pruebas sacando los embellecedoros de las grapas de los tapizados y le puse unas cuñas de plástico a modo de prueba la llenare de ropa e iré a trabajar a ver si aguanta si no seguiré haciendo ensayos.saludos


Hola Suasi, conseguiste ajustar las maletas de Reimo, he comprado una para probar si encajaba bien en mi multivan t6, xo parece que queda suelta y además la parte superior de la ventana no la tapa del todo.
Gracias de antemano, un saludo.

suasi

hola nietomiau, siii, le puse um palitroque de lado a lado en la parte superior dd tengo las calzas de plastico y no se cae,llevo asi desde q la compre ,llena de ropa,en la parte superior es cierto q no tapa la ventana pero trae un embellecedor para pegarlo .hoy si quieres subo una foto,date cuenta q mi furgo no tiene tapizados.saludos

Valbuxx

Me interesan las de reino. Me quedo a ver si le van bien a una t5 Beach con cortinillas.

desdelapopa

Cita de: suasi en Mayo 20, 2020, 08:50:38 amhola nietomiau, siii, le puse um palitroque de lado a lado en la parte superior dd tengo las calzas de plastico y no se cae,llevo asi desde q la compre ,llena de ropa,en la parte superior es cierto q no tapa la ventana pero trae un embellecedor para pegarlo .hoy si quieres subo una foto,date cuenta q mi furgo no tiene tapizados.saludos

Muy buenas, me interesaría mucho saber cómo las has adapado, te agradecería mucho alguna foto.
Un saludo.

Rubn!

He enviado un correo a los de duero camper preguntando por el bolsillero, si cren que valdría para una Caravelle, y han subido el precio a 80,74 €... buena subidita, estaban por 60/64€ si no recuerdo mal...


https://www.duerocamper.es/destacados/1835-maleta-de-ventana.html

JaviPa84

Junio 13, 2020, 16:58:05 pm #689 Ultima modificación: Junio 13, 2020, 17:03:31 pm por JaviPa84




Me he fabricado está chapita para mejorar la sujeción de la maleta reimo en una multivan T6 que no tiene cortinillas. La idea la he sacado de las instrucciones de montaje de la maleta Vanessa, en su web dan 3 tipos de instrucciones según sea tu modelo y para la T6 sin cortinas ellos envían una pieza que hace la misma función de esta que he fabricado. Haré un par de ellas mas, por los costados amarra muy bien pero por arriba le falta. Ya llevo las alforjas de Decathlon con un sistema similar que apoya en el bajo de la ventana y se fija entre el cristal y la tapicería del techo, lo copié del foro.