Bolsilleros ventana traseras california

Iniciado por CALCOX, Junio 16, 2016, 11:51:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txamito

Yo llevo las de thais i vale la pena !!!


Apevida

Cita de: JaviPa84 en Abril 27, 2020, 12:04:00 pmMaleta recibida. Es gris y no blanca cómo se ve en la web. Es de polipiel y tiene muy buen aspecto, aparenta calidad. El único pero es que de los 12 cm de profundidad que anuncian yo solo veo 9-10, aunque me imagino que llenándolo de ropa cederá y tendrá más capacidad, lo bueno de esto que no roza con la banqueta ni al hacer la cama. En general por 65€ muy buena compra.



Buenos dias Javi, quisiera que compartas tus impresiones de la maleta, si puedes explicar como se instala, que furgo tienes(yo tengo una California T6.1 de 7 asientos y si me sirve quiero comprar uno) y sobre todo si crees que podria apañarse para ponerlo en el lado izquierdo también, me ha dicho de Duero Camper que tiene clientes que lo han hecho. ¿A ti no te hace falta una segunda maleta y te lo has planteado?.
Gracias.

Prorace



He hecho mi propia versión de los bolsilleros del decathlon, con unos perfiles de aluminio, y unas varillas roscadas, aprovechando los encajes de las cortinillas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Prorace

Julio 02, 2020, 10:21:01 am #693 Ultima modificación: Julio 02, 2020, 10:30:07 am por Prorace
duplicado

Prorace

Julio 02, 2020, 10:21:30 am #694 Ultima modificación: Julio 02, 2020, 10:30:47 am por Prorace
duplicado

Prorace

Julio 02, 2020, 10:29:03 am #695 Ultima modificación: Julio 02, 2020, 10:31:17 am por Prorace
Duplicado

catalandezaragoza

Cita de: Apevida en Junio 29, 2020, 09:20:34 amBuenos dias Javi, quisiera que compartas tus impresiones de la maleta, si puedes explicar como se instala, que furgo tienes(yo tengo una California T6.1 de 7 asientos y si me sirve quiero comprar uno) y sobre todo si crees que podria apañarse para ponerlo en el lado izquierdo también, me ha dicho de Duero Camper que tiene clientes que lo han hecho. ¿A ti no te hace falta una segunda maleta y te lo has planteado?.
Gracias.
Hola! Yo compre 2 en Duero Camper y como poco cabezon que soy adapté una de ellas para montarla en el lado izquierdo. Soy bastante manazas pero lo conseguí y no quedó mal. Retiré el conglomerado que esta dentro de la cremallera  y que va "fijado" a la ventana, hice una plantilla de carton y luego recorté el conglomerado con la forma para instalar en el lado izquierdo. Dandole la vuelta simplemente sin mas no se puede pues la cremallera no cierra.

No se ve la calidad de vanessa o thaiss, es mas endeble, pero la diferencia creo que compensa.

Adjuntare fotos mañana que salgo de finde

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
California Beach T6, TDI 170 DSG, 7 plazas

Nuevos_Exploradores

Julio 03, 2020, 00:27:45 am #697 Ultima modificación: Julio 03, 2020, 00:33:31 am por Nuevos_Exploradores
Cita de: CALCOX en Junio 16, 2016, 11:51:39 amBuenas... Estoy buscando unos bolsilleros que se ponen en las ventanas traseras... Don como mochilas que se cuelgan para guardar ropa.... No es el típico para guardar objetos con muchos huecos pequeños... Estos llevan dos bolsillos grades de cremallera y listo... Y son para poner en la ventana trasera .... Alguien tiene algo así??? Se lo vi a un suizo en un camping y me gusto.... Pero solo veo con muchos huecos... Y esos no me gustan... Gracias de antemano

Buenas,
Los de thais que tal?? Vale la pena el aluminizado?? Estoy pensando pillar unos
No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape

https://nuevosexploradores.wordpress.com/

catalandezaragoza

Cita de: catalandezaragoza en Julio 02, 2020, 22:26:52 pmHola! Yo compre 2 en Duero Camper y como poco cabezon que soy adapté una de ellas para montarla en el lado izquierdo. Soy bastante manazas pero lo conseguí y no quedó mal. Retiré el conglomerado que esta dentro de la cremallera  y que va "fijado" a la ventana, hice una plantilla de carton y luego recorté el conglomerado con la forma para instalar en el lado izquierdo. Dandole la vuelta simplemente sin mas no se puede pues la cremallera no cierra.

No se ve la calidad de vanessa o thaiss, es mas endeble, pero la diferencia creo que compensa.

Adjuntare fotos mañana que salgo de finde

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Adjunto fotografias de la ventana izquierda del bolsillero REIMO. Por fuera y por dentro. Inevitablemente entra un poco de luz por uno de los lados.

Saludos




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
California Beach T6, TDI 170 DSG, 7 plazas

JaviPa84

Julio 12, 2020, 09:34:18 am #699 Ultima modificación: Julio 12, 2020, 17:52:09 pm por JaviPa84
Cita de: Apevida en Junio 29, 2020, 09:20:34 amBuenos dias Javi, quisiera que compartas tus impresiones de la maleta, si puedes explicar como se instala, que furgo tienes(yo tengo una California T6.1 de 7 asientos y si me sirve quiero comprar uno) y sobre todo si crees que podria apañarse para ponerlo en el lado izquierdo también, me ha dicho de Duero Camper que tiene clientes que lo han hecho. ¿A ti no te hace falta una segunda maleta y te lo has planteado?.
Gracias.
Hola Aprevida,
En el lado izquierdo llevo dos alforjas de Decathlon que hacen su apaño y son muy económicas.
La de reimo la estoy probando ahora en vacaciones y la verdad muy bien, he metido bastante ropa y así tengo más sitio en el maletero. Tengo una multivan T6, sin cortinas por lo que solo tiene un gancho en la parte superior, así que me preparé un gancho para el lado izquierdo (puse fotos por aquí). La madera que trae la bolsa detrás con la forma de la ventana es para el lado derecho, pero como comenta por aquí un compañero creo que se podría sacar y hacer una para el lado derecho.
Saludos

monty

Cita de: Prorace en Julio 02, 2020, 10:20:24 am

He hecho mi propia versión de los bolsilleros del decathlon, con unos perfiles de aluminio, y unas varillas roscadas, aprovechando los encajes de las cortinillas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Te ha quedado genial yo no tenia los soportes de la ventanilla y tuve que hacerlo con la plancha de polipropileno
No quedará como las thaiss pero la función y el precio compensa en mi opinión sin duda
Saludos

Prorace

Acabamos de volver de un viaje de 900 km con ellas cargadas, y no se han meneado nada, asi que parece que el anclaje funciona :). Como dices, relación calidad precio, no hay nada mejor.

A mi me encantan las Felleisen...pero 400€

Prorace

Los que teneis las VanEssa...¿que tal aguantan el quitar y ponerlas de la furgo?.
Se pueden andar quitando y poniendo, o una vez las acoplas, mejor dejarlas quietas?
 


aullor

Muy buenas! Nosotros tenemos las de Thais y es de lo mejor que hemos comprado para la furgo. Se ponen y se quitan en un momento, las tenemos en el trastero y las ponemos solo cuando nos vamos de viaje. Cada una tiene dos bolsillos y una leja interior que los separa y que ademas le da estabilidad al conjunto. Para mi, geniales.

Un saludo!

retina

Cita de: Prorace en Septiembre 16, 2020, 13:44:49 pmLos que teneis las VanEssa...¿que tal aguantan el quitar y ponerlas de la furgo?.
Se pueden andar quitando y poniendo, o una vez las acoplas, mejor dejarlas quietas?
Muy fácil quitarlas y ponerlas .Lo único tendrás que mover la banqueta para que libren al sacarlas