"Ampliacion" y mejora en armario trasero [VW california t4]

Iniciado por deprimido, Agosto 03, 2009, 08:42:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

deprimido

Agosto 03, 2009, 08:42:51 am Ultima modificación: Agosto 04, 2009, 18:48:25 pm por falco_vw
os paso una fotillo del cambio. Aún está por rematar el trabajo pero conociendome pasará 1 año y lo más sencillo sin acabar, jajaja.

saludos 
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Inuk

¡Bravo!  .palmas

Una muy buena mejora del acceso y de aprovechamiento del espacio del armario original.
Y sin cambiar la estetica de los muebles ni "obras mayores".

Me parece muy buena alternativa más para mejorar los muebles originales.

Yo creo que esta idea y su brico, merecen unas fotos más grandes, mas detalladas y más explicaciones. :roll:

¡Buena idea el elevador de gas!

¿Como hicistes los cortes?

¿De que material son los estantes interiores?
¿Como los has montado?


¿?¿?¿?

Salud.

Jon_Irun

Que buena pinta!!!!!!!  queremos mas fotos y mas grandes!!!!! .fotografo .fotografo .fotografo

ando yo mirando algo para aprovechar el maldito armario que con el bolsillero de IKEA no ando muy convencido...

deprimido

güenas


la obra esta realizada facilmente, es mas el miedo que el trabajo a realizar, como casi siempre. Calcule la anchura de la caladora y amarre una regla con sargentos, la verdad es que la madera no se salta nada por fuera y poquito por dentro, hice las puertas con angulos rectos porque los radios son muy malos para que salgan identicos a pulso. Monte dos puertas, una abre hacia arriba y otra hacia abajo, la de abajo que fue la segunda me gusto mas porque la monte con bisagras ocultas y cuando esta cerrada no muestra el resalte de la bisagra, queda planita y lisa.
El material de la estanteria interior, lo que tenia a mano. contrachapado de 10mm creo, puse un perfil de alumnio para que cuando se abra la puerta no se mueva por el peso en el extremo.
El amotiguado lo puse en la segunda mejora porque antes puse una bisagra de piano creo que se llaman y me molestaba cuando la estanteria estaba llena de ropa. Ademas la estanteria sirve para colcar un portatil o tv y ver las pelis desde los asientos delanteros o tumbado en el catre!! se accede muy bien desde detras y no es tan complicado como montarse las correderas. No rompe la estetica de los muebles que todos sabemos lo "raritos" que somos con ese tema

Inuk

Cita de: deprimido en Agosto 03, 2009, 23:57:51 pm
Ademas la estanteria sirve para colcar un portatil o tv y ver las pelis desde los asientos delanteros o tumbado en el catre!! se accede muy bien desde detras y no es tan complicado como montarse las correderas. No rompe la estetica de los muebles que todos sabemos lo "raritos" que somos con ese tema

Lo de la estantería esa es un plus más. :o

A los "rarazos", los más radicales, los más apasionados de la sierra de calar y de las puertas correderas los podeis encontrar en este otro hilo.  ;)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=157812.0


triti

La puerta superior de la primera foto se podría haber cortado por la mitad horizontalmente y haber puesto una visagra embutida, o bien, de piano y así aunque el maletero esté hasta arriba de trastos se puede abrir perfectamente.
                  

deprimido

Cita de: triti en Agosto 04, 2009, 01:31:25 am
La puerta superior de la primera foto se podría haber cortado por la mitad horizontalmente y haber puesto una visagra embutida, o bien, de piano y así aunque el maletero esté hasta arriba de trastos se puede abrir perfectamente.



esta casi cortada por la mitad aunque parezca otra cosa, será por el efecto del angulo de la foto.

triti

no, no, me refiero a la parte de arriba cortarla más aún por la mitad.
                  


homer222

muy bueno la verdad es que no yo no me atrevo hacer estos bricos...
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

deprimido

Cita de: homer222 en Agosto 04, 2009, 06:57:21 am
muy bueno la verdad es que no yo no me atrevo hacer estos bricos...


yo tampoco me atrevo, me dejo llevar por la locura y el calenton del momento y cuando ya he empezado no existe la vuelta atras, jajaja.