[ASTURIAS] [20, 21 y 22 de Marzo 2015]III KDD Asturcamper en Llanes [FOTOS]

Iniciado por 4.g0m3z, Marzo 22, 2015, 19:19:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

4.g0m3z

Bueno, muchas gracias por la asistencia a todo el mundo, a pesar del mal tiempo esperamos que lo pasarais bien. .palmas .palmas .panico .panico

El que tenga fotos y quiera compartir ya sabe lo que tien que hacer. .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo


GMarconi

Ya estamos en casa. La Kdd, perfecta, como siempre .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor. Una pena el tiempo, pero tampoco es un drama. Mañana empezaré quitando barro, a las botas, a la ropa, a la furgo, a los perros...  :roll:
La cata de cerveza, la mejor de las que he participado. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Un salu2. .palmas .palmas .palmas
PD: Pensando en la del año próximo.

¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

pronillo

Hola, dentro de lo que cabe, por culpa del tiempo, yo lo he pasado bien, incluso me traje dos botellitas de Coto con su copa y todo jejje, ademas vi caras conocidas que hacia tiempo que no veia, así que todo perfecto.

Gracias por el trabajo que realizasteis, un saludo.

antonio77

La kdd genial, el sitio impresionante, bueno es Asturias que se puede esperar. El tiempo, bueno al final malo malo solo el sabado tarde noche, tampoco ha sido tanto. La cueva de cobijeru una pasada, y en general el camping, su ubicacion, las playas, los prados, me ha encantado todo, y sobre todo volver a ver a amigos y demas furgoneteros en general. Una pasada como el señor del camping esta acostumbrado a sacar a la peña del barro con su todo terreno jajajaja

Espero volver el proximo año
mil gracias a la organizacion  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

chuspu

Solo dar las gracias a todos los organizadores por este finde semana inmejorable para nuestra familia y conocer jente nueba

lolom


FRANJONETA

Es la primera kdd que hacemos en llanes y ha estado perfecta.
Una pena el tiempo que no acompañó mucho.
Una pena la música contratada del sábado noche, que no era muy de fiesta ( bajo mi punto de vista).
Pero bueno, en general se ha pasado muy bien
Para repetir sin duda.
Un saludo a tin131, que marchamos antes de tiempo y no pudimos despedirnos en persona. Ya nos veremos en la próxima.
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

4.g0m3z

Bueno, que me están enviando las afotos por el wasá pa que las suba asi que estas que tengo por aqui se quedan.

Una gran mención a Willy, para mi de lo mejorcito.



Y ahora el resto:






























riki1980

No se puede decir más k un  kdd perfecta salvo algún inconveniente con la lluvia pero sino no sería el norte  .loco1 con ganas de volver y rodearme de buena  gente un saludo y nos vemos en la próxima
Hasta la po... pero con ganas de acabar

Caco

Finde perfecto!!! Muchísimas risas y conocí a un montón de gente súper divertida!!la lluvia??? "Ye lo que hay" asturias verde paraíso natural....

tximbo

Una buena kdd. Nos montamos un buen txiringito y aguantamos bien la lluvia, tuve la suerte de ganar el premio de tortillas, y gracias por la compañía lo hemos pasado muy bien

chejot3

este año no pude estar mucho tiempo en la KDD, eso sí, los ratos que estuve los aproveché bien....Lúpulooooo!!!

...creo que debió ser una buena KDD, porque mirar como está Zermatt (que sí estuvo todo el finde) de domingo a la noche





PD.- Muchas gracias por la organización  .bien

FLAPO


eppo

Mi segundo año y como el primero, 100% todo genial, el lugar, la organización, la gente!!! Y como dice una canción de Marea, me suda la po..  q llueva o no llueva  .ereselmejor gracias a Asturcamper por organizarla!!!
Una vez mas ya llega el SuperNyahbinguiman, cargando el mensaje de su majestad Jah!

wolfsburg

El sitio desaconsejable , la organización penosa , la gente desagradable , sorteo de cosas chungas.... Menos mal que hizo muy bueno si no.... (ironic mode: on) Cremita de quedada !!!  ;)