Acople de un asiento incómodo para que sea cómodo, ¿existe algo así? [VW T5]

Iniciado por francesc Canya, Enero 22, 2024, 18:11:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

francesc Canya

Buenas foreros!

Tengo una Volkswagen T5 , y el asiento de detrás se convierte en cama, pero la persona que va sentada va muy incómodo, mientras conduzco. Existe algún tipo de asiento individual o alguien tiene algo que se pueda acoplar, a éste asiento incómodo?
Seria cómo poner un asiento de niño, cuándo aún son pequeños, y no pueden ir en un asiento de adultos.
Cualquier idea será bienvenida!
Muchas grácias! :D

Argibay

Prueba con algun asiento de gel o de viscoeslastica por ejemplo:

HSSGGV Cojin coxis Gel,Cojin antiescaras,para Oficina,Coche,Silla de Ruedas,Sillas Gaming,Funda Lavable (42 x 38 x 3.8 cm, Negro) https://amzn.eu/d/hVTlSxW

francesc Canya

Grácias por la información Argibay!  .palmas
Lo tendré en cuenta!
Tu tienes alguno? Estás contento?

francesc Canya

Cita de: Argibay en Enero 22, 2024, 23:22:25 pmPrueba con algun asiento de gel o de viscoeslastica por ejemplo:

HSSGGV Cojin coxis Gel,Cojin antiescaras,para Oficina,Coche,Silla de Ruedas,Sillas Gaming,Funda Lavable (42 x 38 x 3.8 cm, Negro) https://amzn.eu/d/hVTlSxW

Y para la espalda  me recomiendas alguno?

Grácias por todo!

Argibay

Te recomiendo ese,porque a mi mujer le han diagnosticado recientemente dos hernias discales y con ese esta contenta.
Para la espalda,busca alguno con apoyo para la zona lumbar.

francesc Canya

Cita de: Argibay en Enero 23, 2024, 22:25:18 pmTe recomiendo ese,porque a mi mujer le han diagnosticado recientemente dos hernias discales y con ese esta contenta.
Para la espalda,busca alguno con apoyo para la zona lumbar.

Ok! Gracias otra vez por la información.
Siempre és bueno saber que alguien está contento de un material antes de comorarlo! 😉

Ya miraré algo similar para las lumbares. 
Que sea leve lo de tu mujer!

Un saludo furgonetero!

Argibay

Mira esto por ejemplo:

Almohada inflable para respaldo de coche, respaldo de movimiento de aire para conducir, sentado, viajes, silla de juegos de computadora, gris https://amzn.eu/d/5tEI6oT

francesc Canya

Cita de: Argibay en Enero 26, 2024, 19:25:10 pmMira esto por ejemplo:

Almohada inflable para respaldo de coche, respaldo de movimiento de aire para conducir, sentado, viajes, silla de juegos de computadora, gris https://amzn.eu/d/5tEI6oT

No es ergonómico, no? Piensa que tengo el asiento de detrás todo liso, el respaldo y inclinado hacia atrás (Cómo una VW multivan) y esta almohada inflable parece liso... Estoy buscando algo que sea ergonómico, que simule un asiento cómodo como el de el conductor, y que al asentarse la espalda no quede inclinada hacia atrás.
Aún así, te agradezco tu interés.
Me imagino que no será fácil encontrar uno cómodo para la espalda y que absorbe esa inclinación hacia atrás que tengo del asiento de detrás.

RobertoUgao

Cita de: francesc Canya en Enero 26, 2024, 22:11:26 pmNo es ergonómico, no? Piensa que tengo el asiento de detrás todo liso, el respaldo y inclinado hacia atrás (Cómo una VW multivan) y esta almohada inflable parece liso... Estoy buscando algo que sea ergonómico, que simule un asiento cómodo como el de el conductor, y que al asentarse la espalda no quede inclinada hacia atrás.
Aún así, te agradezco tu interés.
Me imagino que no será fácil encontrar uno cómodo para la espalda y que absorbe esa inclinación hacia atrás que tengo del asiento de detrás.


 :D algun tapicero te lo podria hacer a medida .malabares

Argibay

Para la espalda busca por "respaldo lumbar coche" o "respaldo lumbar inchable coche" en Amazon,lo bueno es que puedes probarlo y devolverlo.

annamivivan

Te sugiero ese, ya que a mi esposa le diagnosticaron recientemente dos hernias discales y está satisfecha con él. Para el dolor de espalda, busca alguno con soporte para la zona lumbar.


francesc Canya

Grácias a todos por la información furgoneteros! .palmas

A ver si entre un tapicero y por internet lo soluciono! :)

Salud!