Portabicicletas porton T6 original VW nuevo mejor que el de T5

Iniciado por Furgomontaña, Abril 01, 2016, 10:19:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tolar

Pues os cuento...

He pasado la referencia que adjunta sanjuan13 al concesionario y me dicen que en recambios les sale el portabicicletas nuevo de la T6, me dicen que no es el de T5 adaptado si no el nuevo, asi que no lo encuentran.

El viernes me entregan la furgo, la han matriculado hoy, y por lo que veo la tendré que sacar sin él y esperar a que lo encuentren.
Alguién que lo tenga me puede confirmar que la referencia es la que adjunta sanjuan13?

Muchas gracias!

sanjuan13

Tolar que tal, que lo pidan y si no es...que si es, que se lo queden que tiene mucha salida. Yo lo hice asi y se lo dije claro. Llego, era ese, y se monto.
No se como ayudarte, si te vienes por Barcelona avisas un par de dias antes y te lo pido ho si hace falta, y cuando llegues tu. tacata.

Tolar

Creo recordar que la semana pasada cuando pregunté en recambios por el portabicicletas para la T6 le aparecía en pantalla dos opciones, pero en la imagen decía que era el mismo, puede que haya un error en la imagen y uno de ellos sea el de la T5.

Mañana le diré que si le aparecen dos opciones pidan el de la referencia que dices sanjuan13, a ver que me dicen. Muchas gracias por la molestia!

Estoy en Cantabria, un poco lejos jeje

davimen

Aun ayer hablando de los portabicis con mi comercial, el mismo me comentaba que era posible poner dos tipos, uno el nuevo de la t6 que para mi gusto sobresale una barbaridad, y la otra es tipo al de la t5 pero cambiándole los anclajes de arriba pues los alerones de los portones de ambas furgonetas son distintos.
allí mismo (Asturwagen Gijón) tenían una t6 Carabell con el porta tipo t5, 700 pavos .loco2

Saludos.








9

jordit6

Cita de: davimen en Junio 15, 2016, 23:08:18 pm
Aun ayer hablando de los portabicis con mi comercial, el mismo me comentaba que era posible poner dos tipos, uno el nuevo de la t6 que para mi gusto sobresale una barbaridad, y la otra es tipo al de la t5 pero cambiándole los anclajes de arriba pues los alerones de los portones de ambas furgonetas son distintos.
allí mismo (Asturwagen Gijón) tenían una t6 Carabell con el porta tipo t5, 700 pavos .loco2

Saludos.


Estaria bien ver una foto  .fotografo  .fotografo

asbirlaor

Hola. Yo he conseguido un portabicicletas de estética T5 pero para T6.
Sí que existen. Insistid al comercial.
Aquí podéis ver las fotos y crónica: https://plus.google.com/+KikePereziColomer/posts/fafqt212gSc
Instagram: @elparequenopara.
Mensaje directo solo por Telegram @kike_80
Gracias!

Tolar

Pues en mi concesionario no hay manera, y llamó a asturwagen delante de mi a pedir información, y le dijo que no estaba muy claro el tema, que cree que la única forma de ponerlo es con unos adaptadores y que no le daba seguridad el agarre y que podría dañar el "nervio" que lleva el portón de la T6.

Al final no se si pedir el de la T6, pero que sobresalga tanto no me gusta.

Los que teneis el de T5 lo habeis puesto con adaptadores o viene directo de fábrica para colocar en la T6? Como veis el agarre con esos "adaptadores"?

Si pudieseis poner unas fotos de los agarres sería la bomba.

A ver si consigo un poco de luz jajaja. Gracias


SERGIO.S

..la manera es irse a recambios del concesionario de vw mas cercano y con el número de bastidor de tu furgo, en el programa de repuestos de vw te dirá las opciones que existen, otra cosa son los apaños que puedas hacerle al de t5.

saludos.

Tolar

Cita de: SERGIO.S en Julio 08, 2016, 22:59:06 pm
..la manera es irse a recambios del concesionario de vw mas cercano y con el número de bastidor de tu furgo, en el programa de repuestos de vw te dirá las opciones que existen, otra cosa son los apaños que puedas hacerle al de t5.

saludos.


Si, eso es lo primero que probaron y sólo les salía el nuevo de la T6

Tolar

Bueno, hoy por fin, en recambios de asturwagen me han solucionado el problema por teléfono.

El portabicicletas nuevo para T6 (el que sobresale) tiene como referencia 7E0071104
El portabicicletas con estética T5 para la T6 tiene como referencia 7E0071104A

Asi que la referencia sólo varia en la terminación A.

El chico de recambios, muy amable y parecía de lo que hablaba, me dejó claro que esta es la referencia exclusiva para T6, es decir, que viene con los agarres ya preparados y no hay que hacer ninguna ñapa, o poner adaptadores.

Les he pasado la referencia a mi conce, a ver si mañana me dicen algo. Espero que esto deje claro el tema!

sanjuan13

Me alegro de que por fin alguien se entere en vw, el mumero de referencia es el mismo que te pase. Felicidades

Tolar

Cita de: sanjuan13 en Julio 12, 2016, 00:11:09 am
Me alegro de que por fin alguien se entere en vw, el mumero de referencia es el mismo que te pase. Felicidades


Pues asi es, la referencia que me pasaste desde el principio parece que es la correcta.
Gracias por todo.

jordit6

Cita de: Tolar en Julio 12, 2016, 00:03:45 am
Bueno, hoy por fin, en recambios de asturwagen me han solucionado el problema por teléfono.

El portabicicletas nuevo para T6 (el que sobresale) tiene como referencia 7E0071104
El portabicicletas con estética T5 para la T6 tiene como referencia 7E0071104A

Asi que la referencia sólo varia en la terminación A.

El chico de recambios, muy amable y parecía de lo que hablaba, me dejó claro que esta es la referencia exclusiva para T6, es decir, que viene con los agarres ya preparados y no hay que hacer ninguna ñapa, o poner adaptadores.

Les he pasado la referencia a mi conce, a ver si mañana me dicen algo. Espero que esto deje claro el tema!


Muchas por la información

woobus

Lo sigo :-)
Con vuestro permiso

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


aitorcali

Cita de: aguea en Abril 01, 2016, 14:52:34 pm

Malas fotos pero esq en las otras se ve la matricula




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Buenas aguea!!

Que marca y modelo es el portaeskis?? Donde lo has comprado??
La idea de no agujerear el portabicis me encanta!!