Abril 19, 2024, 09:26:18 am

Obtención de licencias de pesca

Iniciado por kangrena, Mayo 23, 2017, 09:21:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


kangrena

En cuanto me siente en el pc actualizo todo.
Gracias! Más clarito que buscando en la web es vuestra información.
Sobre la de Portugal, la que puse es la marítima, investigo la fe río, que es la que me interesa para este verano.

Jmpagona

Buenas, para la pesca en mar, desde tierra, os sirve una misma licencia para todo el territorio nacional, es decir con la licencia del Pais Vasco se puede pescar en Murcia, son competencias estatales, pero que lo tramitan las comunidades.
Así que con sacaros la de Murcia, que creo que es la más barata puedes pescar en toda la costa española sin ningun tipo de problema, saludos y espero haberos hechado un cable.

jackblues

Cita de: Jmpagona en Junio 16, 2017, 01:01:55 am
Buenas, para la pesca en mar, desde tierra, os sirve una misma licencia para todo el territorio nacional, es decir con la licencia del Pais Vasco se puede pescar en Murcia, son competencias estatales, pero que lo tramitan las comunidades.
Así que con sacaros la de Murcia, que creo que es la más barata puedes pescar en toda la costa española sin ningun tipo de problema, saludos y espero haberos hechado un cable.
si eso es verdad, me acabas de dar una gran alegria!!

kangrena

Pues no tenía ni idea!
Y desde embarcación también? Porque la submarina creo que no, en cada comunidad piden cosas distintas.

teankmil

Hola, soy aficionado a la pesca, pero no me considero pescador, tengo demasiadas aficiones y poco tiempo y dinero,  sobre todo de lo último.
Aporto este campong que igual es interesante, no lo conozco

http://www.brejeo.com/

kangrena

Cita de: teankmil en Junio 23, 2017, 18:02:20 pm
Hola, soy aficionado a la pesca, pero no me considero pescador, tengo demasiadas aficiones y poco tiempo y dinero,  sobre todo de lo último.
Aporto este campong que igual es interesante, no lo conozco

http://www.brejeo.com/

Un camping con una lagunilla para pescar?!
Lo gracioso es ver a los colegas pertrechados con todos los complementos y luego darse cuenta de que hay una valla rodeando la charca..jaja. Aunque para practicar el lance no parece que esté mal.

kangrena

Actualizada la información que me habéis pasado.

kangrena

Junio 26, 2017, 19:04:41 pm #23 Ultima modificación: Junio 26, 2017, 19:06:18 pm por kangrena
Añado información para sacar la licencia de pesca de río en Portugal.
Un poco más engorrosa de sacar pues hay que hacerlo físicamente en las oficinas del ICNF. He mandado un correo y me han pasado una hoja de cálculo con los sitios dónde poder sacarla. Voy a probar cuando tenga un rato a hacer un google maps con las oficinas, porque así no se aclara uno mucho....




Así al menos según os pille os acercáis a un sitio u otro.

jackblues

estaria bien saber los detalles de la licencia de aguas continentales. Con una sola licencia podríamos pescar en "casi" todas partes de España

Iñaki1981

Me uno al hilo y aporto algo que creo que aun no se ha comentado.
Hay una licencia interautonómica con la que puedes pescar en varias CCAA:
Aragón
Asturias
Castilla y León
Comunidad Valenciana
Extremadura
Galicia
Madrid

Lo que comentas, Jackblues, no sé si te refieres a lo mismo

Iñaki1981

Página web de pesca en Navarra:

https://www.navarra.es/home_es/Temas/Medio+Ambiente/Pesca/

https://administracionelectronica.navarra.es/permisospesca/default.aspx

A mi me suele salir el tipico mensaje de "sitio web no seguro". No sé por qué. Es la página oficial de Navarra en cuanto a pesca se refiere.
Con elegir "opciones avanzadas" y "acceder a administracionelectronica.......", Vale.

jackblues

Cita de: Iñaki1981 en Julio 02, 2017, 00:40:52 am
Me uno al hilo y aporto algo que creo que aun no se ha comentado.
Hay una licencia interautonómica con la que puedes pescar en varias CCAA:
Aragón
Asturias
Castilla y León
Comunidad Valenciana
Extremadura
Galicia
Madrid

Lo que comentas, Jackblues, no sé si te refieres a lo mismo
si, es eso mismo  ;)


kangrena

Pues he mirado mis licencia de pesca de mar de Andalucía y en el reverso pone solo en agua de la comunidad andaluza.. así que me tocará sacar la galega en cuanto llegue. Menudo lío que nos montamos en este país