*RETIRADO*[MADRID][furgoperfecto] Parking Parque "El Capricho" (Barajas).

Iniciado por Villalobos, Marzo 10, 2011, 12:28:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

irenerei

Al final nos quedamos en la misma puerta de la Blume de madrid, total, para comer y dormir es muy buen sitio si vas de curso como yo. Gracias a todos por la informacion. Queda pendiente la visita al parque  .ereselmejor
Gratis sabe mejor!!!

DoN qUiJoTe!!!

pues que bien que te saliera todo bien, .sombrero  pero lo siento por ti, porque el parque esta ahora precioso.... te lo  perdiste .... una pena!!!!jejej!

saludos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212755.0
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y mentecato?

Manolín

Hombre, poner un furgoperfecto en la mismisima puerta de uno de los pocos campings que tiene Madrid.....y no es que yo sea defensor de los campings, todo lo contrario, pero ponerse a escasos 15 metros de la puerta de camping es un poco "provocación" y luego terminarán prohibiendo aparcar en ese aparcamiento y en toda la ciudad.

DoN qUiJoTe!!!

Cita de: Manolín en Mayo 16, 2011, 17:42:40 pm
Hombre, poner un furgoperfecto en la mismisima puerta de uno de los pocos campings que tiene Madrid.....y no es que yo sea defensor de los campings, todo lo contrario, pero ponerse a escasos 15 metros de la puerta de camping es un poco "provocación" y luego terminarán prohibiendo aparcar en ese aparcamiento y en toda la ciudad.



TOTALMENTE DE ACUERDO.

igual que el que duerme con los calzos puestos y el techo levantado......como he leido en otro sitio, y luego te escandaliza que te multen....... pienso que dormir gratis SI pero tampoco es para cantearse.......... pero bueno esto es otro debate... .meparto
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212755.0
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y mentecato?

Jaguilas

Yo no he dormido alli nunca por que vivo cerca, pero cada vez que paso si que se ven caravanas y furgos..... la verdad que si que es un poco de canteo......

vitocamper

nosotros tenemos intencion de ir al camping. nos servira este furgoperfecto como guia para llegar a el, jeje.

Villalobos

Cita de: vitocamper en Noviembre 01, 2011, 23:12:58 pm
nosotros tenemos intencion de ir al camping. nos servira este furgoperfecto como guia para llegar a el, jeje.


Perfectamente. No tiene pérdida.

Aquí no gustará este "casiFP" por la próximidad al camping... Pero, a los autocaravanistas les debe gustar, pues paso todos los días y siempre, SIEMPRE hay Acs. (Incluso hay un par de ellas que llevan meses allí, cambiando de plaza cada par de días, pero allí están).

Yo, para 1 o 2 noches lo sigo recomendando fervientemente, insisto.

cein

pues he estado en este sitio que no lo conocia y me parece muy bueno ya que antes solia ir al camping que esta por donde el cerro los angeles y el de el capricho me parece genial y como furgo perfecto creo que es muy bueno ya que aunque tiene horario si no se da el cante meda que no tiene problema .
he estado tres dias y por la cercania del metro es como si estuvieses aparcado en el centro de madrid
es cierto, furgo perfecto muy recomendable
quien a buen arbol se arrima , viene un perro y se le orina

vitocamper

nosotros fuimos con la idea de estar en el camping y así lo hicimos, 53€ 3 días.
lo mejor del camping, la pelirroja del bar...  .meparto

cein

Cita de: vitocamper en Noviembre 27, 2011, 18:36:13 pm
nosotros fuimos con la idea de estar en el camping y así lo hicimos, 53€ 3 días.
lo mejor del camping, la pelirroja del bar...  .meparto


y ahora aque no esta la la parienta , apoyo la mocion  ;)
quien a buen arbol se arrima , viene un perro y se le orina

miguelsarrion

Cita de: Villalobos en Marzo 15, 2011, 13:33:47 pm
Ayer, cuando pasé me fije en el cartel. Si hay. Y pone algo así como prohibido aparcar de tal hora a tal hora (Pasé con prisa y no lo apunté, queda pendiente). Y que quedará cerrado (hay unas cadenas pero NUNCA las he visto puestas), y si permanece algún vehículo será retirado con la grua municipal.

Fiasco en mi primer furgo perfecto... Caca!

yo voy a ir este puente, es mi primer viaje en la furgo así que quiero ir sobre seguro ... entonces se puede dormir allí? o me voy a despertar cuando la grua la levante para llevársela al depósito? gracias

Villalobos



Villalobos


Angel y Nuria


En el parking furgoperfecto que mencionais,existe un Cartel del Ayuntamiento en el cual se dice que nos se puede aparcar por la noche. .nono

Entiendo que es una medida disuasoria,debido a que esta enfrente del Camping Osuna .lengua2

Saludos .ereselmejor
El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.