Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

angelillo32

Cita de: eneko en Noviembre 26, 2011, 10:44:50 am

Después de la primera mano le sigues dando con la vibradora? hombre... con eso se da con "estropajo".. es que no sé como se le llama técnicamente... una especie de "nanas" muy muy finas.. va quitando todo el repelo y dejando la superficies super lisa para la siguiente mano..





Lana de acero del 000 ???
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

       29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

Malay

Yo se que se usa lija al agua, super finita, la hay en taco y en pliegos. Yo la he usado y se queda super liso y sin correr el riesgo de pasarte. tambien un nanax de los de metal, suavecito sirve.

Un saludo.

PAYO

Cita de: Minicamper en Noviembre 27, 2011, 01:07:04 am


Una cosa ahora que me acordé,el bmw ese que tenias y el otro que no me acuerdo el coche,un astra creo,los montaste tu?el equipo claro no el coche  .meparto
el astra lo compré de paquete y lo preparé yo todo desde cero y el m3 lo compré de segundamano con el exterior hecho y yo le monté el  video y el audio  ;)

jose robaina alonso

Cita de: PAYO en Noviembre 25, 2011, 22:11:54 pm
bueno estoy por aquí de nuevo que aunque no esté posteando nada aquí yo sigo con la furgo,dar cera pulir cera,dar tapaporos lijar tapaporos,dar barniz.............  .panico .panico .panico







Ya entiendo lo del culo inquieto cuando eras un niño,UN CURRAZO DE LOS GRANDE .baba.jod.. yo lo que dije si me necesitas me das un toque pues lo retiro NO CUENTES CON MIGO .latigo .latigo  .meparto .meparto.Nada era una broma .meparto pero espero que se te allá olvidado mi numero .quiero llegar a viejo.Bravo por el currazo este y me gusta ese barniz le da un toque pues madera por lo menos ami me gusta,

PAYO

Cita de: jose robaina alonso en Noviembre 28, 2011, 01:50:04 am




Ya entiendo lo del culo inquieto cuando eras un niño,UN CURRAZO DE LOS GRANDE .baba.jod.. yo lo que dije si me necesitas me das un toque pues lo retiro NO CUENTES CON MIGO .latigo .latigo  .meparto .meparto.Nada era una broma .meparto pero espero que se te allá olvidado mi numero .quiero llegar a viejo.Bravo por el currazo este y me gusta ese barniz le da un toque pues madera por lo menos ami me gusta,
entonces ya no quieres venir a hecharme una mano  .meparto .meparto .meparto .meparto

ESERO


draguan

Lija, sopla,  >:( lija, sopla,  >:( lija, sopla,  >:( lija, sopla  >:(

que divertido!!!!!!!!    .meparto .meparto .meparto

(ya te reirás tú de nosotros cuando la termines  :roll: :D)

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Noviembre 28, 2011, 20:00:20 pm
Las ratas son las primeras en abandonar el barco.  .meparto .meparto .meparto
juas juas .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Cita de: draguan en Noviembre 28, 2011, 20:43:22 pm
Lija, sopla,  >:( lija, sopla,  >:( lija, sopla,  >:( lija, sopla  >:(

que divertido!!!!!!!!    .meparto .meparto .meparto

(ya te reirás tú de nosotros cuando la termines  :roll: :D)

ya eso de lija sopla es pasado,ya terminé de barnizar  .yupiii .yupiii .yupiii

le dí a todo 2 manos y como me sobró una lata de barniz a algunas cosas le dí una tercera mano.

El barniz me lo medio regalaron,el Valentine satinado al agua de 15 euracos la lata a mi me costaron a 4  o 5 euros  :roll: :roll: :roll:

como dice mi madre hay que tener amigos hasta en el infierno,un colega me pasó 4 latas de barniz tapaporos y 4 latas de barniz mas 15 rodillos de espuma y 2 bandejas por 36€   ;D

PAYO


jose robaina alonso

 entonces ya no quieres venir a hecharme una mano  .meparto .meparto .meparto .meparto                                                   Si cuando termines, .meparto ,el tema de montar y desmontar montar y desmontar.....y .... y....y.....Ños Tú tienes una cosa que no tengo yo paciencia y eso es de emvidiar ,Yo como di se esero estoy saltando del barco .meparto .meparto.DE TODAS MANERA ESTOY PARA LO QUE AGA FALTA .rompe .meparto

PAYO

Cita de: jose robaina alonso en Noviembre 28, 2011, 21:21:13 pm
entonces ya no quieres venir a hecharme una mano  .meparto .meparto .meparto .meparto                                                   Si cuando termines, .meparto ,el tema de montar y desmontar montar y desmontar.....y .... y....y.....Ños Tú tienes una cosa que no tengo yo paciencia y eso es de emvidiar ,Yo como di se esero estoy saltando del barco .meparto .meparto.DE TODAS MANERA ESTOY PARA LO QUE AGA FALTA .rompe .meparto
si si si si mucho rollo ahora que dije que ya terminé de lijar  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2  .meparto .meparto

draguan


ESERO

Y ahora que distes barniz con que tipo de tornillería vas a montar los muebles, ¿todo escuadras o tornillos pasantes de 50x35 que con un poquito de pasta cubres la cabeza y parecerá un nudo de la madera?.

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Noviembre 29, 2011, 01:10:28 am
Y ahora que distes barniz con que tipo de tornillería vas a montar los muebles, ¿todo escuadras o tornillos pasantes de 50x35 que con un poquito de pasta cubres la cabeza y parecerá un nudo de la madera?.
sí ya les he puesto tirafondos y avellané y  empaste las cabezas  ;)

ESERO

 :o ¿Ya los tienes montados. Que calladito te lo tenias, pensaba que aún los tenias desarmados.
Entonces el montaje para ver como quedaron sera rapido. ;)
Un saludo y hasta mañana compañero.