Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PAYO

Cita de: Minicamper en Diciembre 01, 2011, 23:18:36 pm
La camara la compraste en ebay me imagino no?Yo también compré una..furgo no tengo,pero yo compro las cosas igual  ;D ,provaste con poca luz como se ve?esta que te digo tiene visión nocturna,lo malo es que es el doble de grande.
Otra duda que tengo (si te doy la lata dimelo eh!sin problema!) para recortar el suelo de madera tan bien con todas sus curvas y eso,hiciste plantillas de carton,o fuiste cortando segun de hacia faltaa o como?no sé,lo veo complicado para que quede bien.
Un saludo compañero!
si la compré en ebay,según el chino tiene visión nocturna por infrarojos,la voy a instalar ahorita ya te diré que tal se vé por la noche si es que se vé algo  ;)

yo me decanté pro esta por el tamaño,esta que tu comentas es un armatroste.


Cita de: jose robaina alonso en Diciembre 02, 2011, 00:00:19 am
Bamos,bamos payo estas currandotela a lo grande, .baba.
;D  .palmas .palmas  .meparto .meparto .meparto .meparto

Cita de: eneko en Diciembre 02, 2011, 12:32:16 pm
Ethafoam

En realidad es un término genérico para un aislante polimérico que se usa desde en embalaje a asilamientos más complejos. Yo me refería a la lámina blanca aislante que se vende en rollos y que se colocar debajo del parquet flotante



a ver agonias  ;D aquí aislamos para parar el efecto sauna producido por el sol y por el suelo no creo que me dé mucho el sol a la furgo (siempre suelo aparcarla con las ruedas tocando el suelo  ;D )

Cita de: Arango en Diciembre 02, 2011, 13:54:27 pm
No creo yo que necesite tanto aislante por estas tierras. Con la madera sola a mi me va bien  :) Pero eso de pegar no impedirá una buena dilatación-contracción de la madera base ???
los tableros están un pelín despegados de los laterales,de todas formas es chapa marina no creo que se dilate mucho  .confuso1

delarco

Cita de: PAYO en Diciembre 02, 2011, 15:43:30 pm
los tableros están un pelín despegados de los laterales,de todas formas es chapa marina no creo que se dilate mucho  .confuso1


Según escuché a un carpintero una vez, TODA madera dilata o contrae con el frío o calor, de entre 1mm hasta unos 8mm aprox ;)



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

eneko

no era por aislamiento solamente.. era por dilataciones por transmisión de temperaturas de la carrocería.... envejecimiento de la madera en contacto con la chapa.. ruido.. fricción...... etc etc

PAYO

Cita de: delarco en Diciembre 02, 2011, 18:09:34 pm
Según escuché a un carpintero una vez, TODA madera dilata o contrae con el frío o calor, de entre 1mm hasta unos 8mm aprox ;)
Entonces estoy en la media,los mios tienen como 5mm de holgura  ;)

Cita de: eneko en Diciembre 02, 2011, 18:16:24 pm
no era por aislamiento solamente.. era por dilataciones por transmisión de temperaturas de la carrocería.... envejecimiento de la madera en contacto con la chapa.. ruido.. fricción...... etc etc
ainnnssss!!! para eso le he puesto sika  .pezazp

eneko

claro para que se raje el tablero....

q holgura tiene cabezabuque si lo has pegado!!!!

PAYO

Cita de: eneko en Diciembre 02, 2011, 18:29:50 pm
claro para que se raje el tablero....

q holgura tiene cabezabuque si lo has pegado!!!!
ainnnssss!!! que cabezón eres  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

PAYO

hoy tocó instalar la camara  ;)










ayyyy!!! que me equivoqué  :-X  .meparto .meparto





le abrí unos agujeros a la base del monitor por que no me fio  del pegue ese que trae  .nono





no la conecté a la marcha atras,le puse un interruptor para poder encenderla y apagarla cuando quiera







vista desde el asiento del conductor



en la parte de atras un agujerito para pasar el cable








se vé muy bién tanto de dia como de noche




por la noche sin luz de marcha atras





y con luz de marcha atras





y yá aparcadita a 10cm de la pared  ;D





y esto es lo que uso de bateria auxiliar para ir haciendo pruebas hasta que me llegue la bateria que está tardando el barco un huevo  >:(

ESERO

Muy bueno el tema de la cámara, se ve genial. .ereselmejor
¿Le pondrás alguna caperuza para protegerla del agua,
el sol y algún chorizo o la dejaras así?. :roll:
Un saludo.

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Diciembre 02, 2011, 23:31:13 pm
Muy bueno el tema de la cámara, se ve genial. .ereselmejor
¿Le pondrás alguna caperuza para protegerla del agua,
el sol y algún chorizo o la dejaras así?. :roll:
Un saludo.
la camara es de exterior,la voy a dejar así y contra los chorizos no hay nada que hacer,si se la llevan no quedará otro remedio que comprar otra  :-\  (solo cuesta 10 eurillos )

draguan

Esto va bién PAYO, como llevas la instalación de los depósitos  ???

PAYO

Cita de: draguan en Diciembre 03, 2011, 14:23:30 pm
Esto va bién PAYO, como llevas la instalación de los depósitos  ???
los depositos para el final compi,cuando estén ya los muebles montados  ;)

hoy estoy haciendo agujeracos a la chapa  .miedo para las rejillas del calentador de agua,antena de tv y bocana de llenado.

fortra

 Si algun dia te quitan la camara no pienses que fui yo porque por 10€ no paga la pena pedire una a ebay nunca he comprado nada por internet espero tener suerte.
Para tener los cables ya pasados.... Cuantos son que tipo y donde los compro??? ???

   Saludos

PAYO

Cita de: fortra en Diciembre 03, 2011, 16:45:15 pm
Si algun dia te quitan la camara no pienses que fui yo porque por 10€ no paga la pena pedire una a ebay nunca he comprado nada por internet espero tener suerte.
Para tener los cables ya pasados.... Cuantos son que tipo y donde los compro??? ???

   Saludos

el cable de video te viene con la camara y si lo vas a poner como yo con un interruptor aparte,tienes que pasar cable de video y 2 cables (positivo y negativo) desde donde tengas pensado poner la camara hasta el monitor.

lo de ebay no tiene mayor complicación, la camara me tardó unos 20 dias,el monitor si que vino rapido en una semana +o-  ;)

delarco

Pregunta... ya que no se si es posible o no hacerlo...

No es posible hacer un agujero en la puerta y dejar la cámara como empotrada? es decir que no salga hacia afuera o que saliera lo mínimo... sería posible ponerla apuntando hacia abajo de alguna manera? por el tema ladrones más que nada ,)



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

PAYO

Cita de: delarco en Diciembre 03, 2011, 18:31:08 pm
Pregunta... ya que no se si es posible o no hacerlo...

No es posible hacer un agujero en la puerta y dejar la cámara como empotrada? es decir que no salga hacia afuera o que saliera lo mínimo... sería posible ponerla apuntando hacia abajo de alguna manera? por el tema ladrones más que nada ,)
siempre rizando el rizo ehhh eneko carlitos  ;D

esta camara no es empotrable para eso hay otros modelos pero yo me decanté por esta para instalarla donde está y tener un grán campo de visión de la parte trasera  ;)

la camara me costó 10 euros si se la llevan pues mala suerte y a pillar otra.