DUDAS Y CONSULTAS TIENDA OFICIAL FURGOVW.ORG

Iniciado por furgovw, Julio 09, 2018, 12:56:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kirikino

Kaixo PerlaBeltza:

Realmente sentimos lo del envío con retraso. Nos pondremos en contacto con la empresa responsable del envío en cuanto sea posible.

Ten en cuenta que no somos profesionales y todo esto lo gestionamos de manera altruista en nuestros tiempos libres.

Desgraciadamente pueden ocurrir errores, a los profesionales también. Y esta gestión de envíos ha coincidido con la coordinación de las CC de calendarios (donde la empresa responsable del manipulado se ha retrasado en la entrega) y las fechas navideñas.

Te pedimos disculpas por el fallo en la entrega.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

PerlaBeltza

Kaixo de nuevo!

disculpas aceptadas... y sentimos el tono, kirikino :roll: ... nos fastidió un pokiyo no tener la sorpresica preparada despues de pensarla con lo que creiamos que era margen suficiente.

ahora ya... prisa no hay  :-\ , pero si el fallo es de la mensajeria, deberiais de meterles cañita y reclamar esos gastos de envio, no?

Rober16v

Hola, buenas tardes!!

Tengo un pequeño problema con un pedido que he realizado de 12/12 de unos calendarios, 3 para ser exactos.

Primeramente que no me han llegado aun. Y segundo que me han cobrado el pedido 2 veces. El problema debió ser que en un  primer momento trate de pagar con Paypal y tras darme error...realice el pago con tarjeta. En la web solo me aparece un único pedido.

He escrito un e-mail pero aun no he recibido respuesta. Entiendo que son fechas difíciles, pero pienso que es esta empezando alargar demasiado.

Gracias y un saludo!

kirikino

Cita de: Rober16v en Diciembre 27, 2019, 17:01:38 pmHola, buenas tardes!!

Tengo un pequeño problema con un pedido que he realizado de 12/12 de unos calendarios, 3 para ser exactos.

Primeramente que no me han llegado aun. Y segundo que me han cobrado el pedido 2 veces. El problema debió ser que en un  primer momento trate de pagar con Paypal y tras darme error...realice el pago con tarjeta. En la web solo me aparece un único pedido.

He escrito un e-mail pero aun no he recibido respuesta. Entiendo que son fechas difíciles, pero pienso que es esta empezando alargar demasiado.

Gracias y un saludo!

Si el pedido lo realizaste el 12 de diciembre me parece que has pedido los calendarios de 2019. En esas fechas no estaba activada la venta de calendarios de manera individual.

Seguramente el envío se haya parado para revisar ese error de pedido.

Sobre la entrega, como ya se ha avisado en  los temas abiertos de CC zonales y en el tema de venta del calendario, el proceso de manipulado se ha retrasado casi dis semanas.

Como consecuencia de ello no hemos podido repartir los calendarios de las CC ni las individuales en las fechas previstas.

Si a ello añadimos que nos han pillado las vacaciones navideñas, todo se retrasa y se complica.

Volvemos a recordar que nuestra labor es totalmente voluntaria u altruista. Debemos sacar tiempos a nuestro propio tiempo libre, estudios, trabajos, familia...y a veces no llegamos a todo.

Una vez pasadas estas fechas con compromisos para todos, retomaremos la tarea.

Los pedidos los preparamos nosotros manualmente para abaratar y así no añadir costes excesivos, pero lo haremos lo antes posible.

Ya revisaremos el doble cobro de tu pedido. Si no te importa, reenvia el mensaje de la tienda al correo oficial del foro.
furgovw@gmail.com



Paciencia, que la función de todo esto es facilitar que el foro siga funcionando ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Rober16v

Cita de: kirikino en Diciembre 27, 2019, 17:27:24 pmSi el pedido lo realizaste el 12 de diciembre me parece que has pedido los calendarios de 2019. En esas fechas no estaba activada la venta de calendarios de manera individual.

Seguramente el envío se haya parado para revisar ese error de pedido.

Sobre la entrega, como ya se ha avisado en  los temas abiertos de CC zonales y en el tema de venta del calendario, el proceso de manipulado se ha retrasado casi dis semanas.

Como consecuencia de ello no hemos podido repartir los calendarios de las CC ni las individuales en las fechas previstas.

Si a ello añadimos que nos han pillado las vacaciones navideñas, todo se retrasa y se complica.

Volvemos a recordar que nuestra labor es totalmente voluntaria u altruista. Debemos sacar tiempos a nuestro propio tiempo libre, estudios, trabajos, familia...y a veces no llegamos a todo.

Una vez pasadas estas fechas con compromisos para todos, retomaremos la tarea.

Los pedidos los preparamos nosotros manualmente para abaratar y así no añadir costes excesivos, pero lo haremos lo antes posible.

Ya revisaremos el doble cobro de tu pedido. Si no te importa, reenvia el mensaje de la tienda al correo oficial del foro.
furgovw@gmail.com



Paciencia, que la función de todo esto es facilitar que el foro siga funcionando ;)

Hola, gracias por tu pronta respuesta.

Antes de nada quiero dejar claro que no pretendo ni meter presión ni quitarle el valor a vuestra labor! Simplemente que tengáis conocimiento de lo sucedido.

La compra de los calendarios si que son los de el 2020, justo cuando recibí el aviso de que ya estaban disponibles en la web.

No tengo inconveniente en que todo este lío se retrase hasta después de todas estas fiestas, con saber que sois conocedores del problema, es sufuciente

Gracias por vuestra atención y FELICES FIESTAS!!!!

kirikino

Gracias a vosotros por entender la situación .bien



Lo bueno de no dedicarse a esto profesionalmente es que todo se puede arreglar de una manera más tranquila.

Aunque tengamos que dar más vueltas .panico .panico .panico
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

navarrete.1963

Sabéis algo de mi pedido hace 15 días más o menos

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk


kirikino

Enero 12, 2020, 10:46:41 am #37 Ultima modificación: Enero 29, 2020, 13:53:12 pm por furgovw
Cita de: navarrete.1963 en Diciembre 29, 2019, 09:14:51 amSabéis algo de mi pedido hace 15 días más o menos

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk



. Ya hemos explicado en un mensaje anterior que se retrasaron en la producción de los calendarios y nos han llegado en plenas vacaciones navideñas.

Durante esta pasada semana algunos compañeros han estado empaquetado de manera individual los pedidos de las CC y ya han sido enviados la mayoría.


Este finde han estado "castigados" preparando los envíos de despedidos individuales y empezarán a llegar durante esta semana.

Ya hemos comentado que, con la migración a otro servidor de toda la web, se han desconfigurado varias funciones. Entre ellas los mensajes de la tienda y el pago por PayPal.
Debido a ello suspendemos cualquier envío desde la tienda para evitar que los males fueran mayores. Además de no poder enviar ningún calendario ya que aún no estaban en nuestro poder.


Por ello os pedimos disculpas ya que nos dimos cuenta cuando se produjeron varios errores que se arreglarán con los afectados.


Por ello, QUIEN NO RECIBA SU PEDIDO, TENGA UN COBRO INDEBIDO O CUALQUIER OTRA INCIDENCIA, DEBE ENVIAR UN MENSAJE PRIVADO AL USUARIO FURGOVW INDICANDO:
Referencia de pedido / referencia de PayPal
Detalles del pedido.
Zona de la Compra Conjunta o Compra Individual.
Nick.
Nombre completo.
Email.
Teléfono de contacto.



Nuevamente gracias todos por colaborar y vuestra paciencia.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

PerlaBeltza

Kaixo denoi!

mi paquete ya esta en camino! el jueves recibi mensaje de que ha salido... todo llega!!!!

navarrete.1963

Calendarios y pegatinas recibidas un saludo

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk


Tito T6

Hola buenos días : el día 6 de enero de 2020 compré un calendario que no he recibido nº de pedido LYTHJOZAH

Gracias, un saludo

Tito T6

Hola Buenas Tardes: he recibido el calendario, satisfecho 100%

Gracias , un saludo

PerlaBeltza

ya tengo mi pedido y mis calendarios.... todo llegaaaaa. gracias a tod=s

alberbi

Aupa hice un pedido que aboné y lo recogí en julio creo. Era un paraguas y un neceser. El 7 de septiembre me ha llegado un aviso de que mi pedido ha sido enviado. Se Trata del pedido QMEJKFWBF como no puedo acceder al historial de pedidos y el correo con el que respondí a ese aviso me ha venido de vuelta, ¿podeis mirar que ese pedido no sea repetido del anterior? Porque no he vuelto a pedir nada.
Gracias.

nica7

hola el 24 de noviembre hice un pedido de 3pack calendarios para envio a domicilio.
A dia de hoy no he recibido nada, intento meterme en la tienda pero no me recupera la contraseña ni me deja acceder.
si me podeis echar una mano os lo agradeceria.