Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

celtilus

Hola tasio34 Imagino que será por el dieselgate dicen que es mejor no llevarlo por qué la reprogramación es peor que la anterior.

jpt79

Cita de: celtilus en Noviembre 25, 2020, 20:55:30 pmHola tasio34 Imagino que será por el dieselgate dicen que es mejor no llevarlo por qué la reprogramación es peor que la anterior.

A mi me la reprogramaron y dicen que durante un tiempo gasta mas addblue. Por eso te dan un vale para unas quantas recargas de addblue. Quizá los 2 o 3 primeros depósitos duran menos, ahora no noto cambio.

En comportamiento/consumo de la furgo, personalmente no he notado nada.


Lo que si que ya dejé de hacer es llevar el mantenimiento en concesionario oficial.
Fum-fum-fum!

Tasio34

El día 2 tenemos hora en vw. Ya os contaré qué tal, y veremos si nos dan tambien esos vales para el addblue. Esta, de momento, gasta unos 7'6/7'8, pero tuvimos una época en que no bajaba de 8'2, y por lo visto era que no hacía bien las regeneraciones. Nosotros no le hemos hecho nunca las revisiones en servicio oficial, mas que nada porque tenemos una hora de camino al concesionario mas cercano, y por precio tambien.

luna2013

Hola foreros,

por si le interesase a alguien..Ayer me metí en la configuración de la camper en la web oficial de Volkswagen y me fije que la han sacado  en versiones manual con 110 y 150cv respectivamente y con la consiguiente reducción de precio..

Esto puede ser cierto? alquien lo sabía?he flipado la verdad..

Saludos!

Dak

si...y lo raro es que tenga menos emisiones la manual que la automática cuando suele ser al revés  .confuso2

CAMPERVOY

Entonces,
      te refieres a la de 150 cv con cambio manual???  Y qué tipo impuesto de matriculación le aplican???
Un saludo,
Anton

luna2013


Si, la verdad..
Cita de: Tasio34 en Noviembre 26, 2020, 13:18:11 pmEl día 2 tenemos hora en vw. Ya os contaré qué tal, y veremos si nos dan tambien esos vales para el addblue. Esta, de momento, gasta unos 7'6/7'8, pero tuvimos una época en que no bajaba de 8'2, y por lo visto era que no hacía bien las regeneraciones. Nosotros no le hemos hecho nunca las revisiones en servicio oficial, mas que nada porque tenemos una hora de camino al concesionario mas cercano, y por precio tambien.

Hola Tasio, ya nos contaras.. a ver que descuentos te hacen.. yo tambien estoy pidiendo presupuestos porque nos la queremos pillar en Diciembre.. He pedido en Pamplona , Bilbao y Zaragoza...

Tasio34

Bueno, pues ya le han hecho la reprogramación. La tuvieron un par de horas y rellenaron addblue, tenemos otras seis recargas gratis que las tenemos que ir a llenar al concesionario cuando queramos. De momento, no hemos notado nada diferente, aunque solo la pudimos observar en la hora de vuelta a casa. Saludos

celtilus

Cita de: luna2013 en Diciembre 03, 2020, 16:43:17 pmSi, la verdad..
Hola Tasio, ya nos contaras.. a ver que descuentos te hacen.. yo tambien estoy pidiendo presupuestos porque nos la queremos pillar en Diciembre.. He pedido en Pamplona , Bilbao y Zaragoza...
Hola luna cuando sepas presupuesto lo subes si no te importa yo estoy mirando tmb en Pamplona Castellón y valencia.un saludo.

Tasio34

Cita de: luna2013 en Diciembre 03, 2020, 16:43:17 pmSi, la verdad..
Hola Tasio, ya nos contaras.. a ver que descuentos te hacen.. yo tambien estoy pidiendo presupuestos porque nos la queremos pillar en Diciembre.. He pedido en Pamplona , Bilbao y Zaragoza...

Luna2013, te contesté, pero veo que no lo hice bien y parece que no se publicó.
Te comento que tenemos la california hace tres años y medio. Hice el comentario de la reprogramación en este hilo porque aquí ha sido donde nos informamos cuando la queríamos comprar. Nos ayudó mucho los comentarios de los compañeros a la hora de decidir extras, etc... Aunque el foro es muy extenso, para mi es el hilo de referencia sobre la california, y por eso sigo entrando a leerlo y aporto lo que puedo.
Suerte con la compra de tu california!! Nosotros la hemos disfrutado mucho este tiempo, y esperamos seguir haciéndolo cuando se pueda volver a salir.
Saludos

luna2013

Cita de: celtilus en Diciembre 05, 2020, 19:41:23 pmHola luna cuando sepas presupuesto lo subes si no te importa yo estoy mirando tmb en Pamplona Castellón y valencia.un saludo.

Lo haré-- al final nos hemos decidido por la version Camper manual de 150 y de extras solo vamos a poner el toldo y el Park Pilot.. me han dado presupuesto en Zaragoza, Bilbao y Pamplona y los dos mejores de momento rondan los 47400... Bilbao mas barato.. Zaragoza carisismo..  estoy esperando de Valladolid y de Santander..

en cuanto tenga el definitivo lo cuelgo !

luna2013

Cita de: Tasio34 en Diciembre 05, 2020, 20:01:24 pmLuna2013, te contesté, pero veo que no lo hice bien y parece que no se publicó.
Te comento que tenemos la california hace tres años y medio. Hice el comentario de la reprogramación en este hilo porque aquí ha sido donde nos informamos cuando la queríamos comprar. Nos ayudó mucho los comentarios de los compañeros a la hora de decidir extras, etc... Aunque el foro es muy extenso, para mi es el hilo de referencia sobre la california, y por eso sigo entrando a leerlo y aporto lo que puedo.
Suerte con la compra de tu california!! Nosotros la hemos disfrutado mucho este tiempo, y esperamos seguir haciéndolo cuando se pueda volver a salir.
Saludos

Gracias Tasio! Lo de las emisiones me parece cuanto menos inquietante.. y Volkswagen no creo que sean muy de fiar en este sentido la verdad.. a mis amigos les paso que cuando ya la tenian encargada y llevaban más de 2 meses esperando les llamaron de VW y les dijeron que tenian que cambiar a automatica por lo de las emisiones porque la que habian pedido no podia circular.. por supuesto tuvieron que pagar la diferencia a pesar de no tenian nada de culpa.. tienen mas morro que espalda..

DanyVan

Diciembre 11, 2020, 11:14:33 am #23142 Ultima modificación: Diciembre 11, 2020, 11:23:21 am por Dany Richter
Cita de: luna2013 en Diciembre 06, 2020, 11:54:09 amLo haré-- al final nos hemos decidido por la version Camper manual de 150 y de extras solo vamos a poner el toldo y el Park Pilot.. me han dado presupuesto en Zaragoza, Bilbao y Pamplona y los dos mejores de momento rondan los 47400... Bilbao mas barato.. Zaragoza carisismo..  estoy esperando de Valladolid y de Santander..

en cuanto tenga el definitivo lo cuelgo !

Hola Luna2013. Me encuentro justo en proceso de pedir presupuestos para una Beach Camper y aquí en Madrid los que me han hecho son bastante más caros de lo que dices. ¿Me podrías decir en que concesionario de Bilbao te han ofrecido ese precio para poder pedirles presupuesto? Gracias!

CAMPERVOY

Dany,
    sólo hay leioawagen y otro concesionario en Durango, Alluitz motor.
Un saludo,
Anton

luna2013

Cita de: Dany Richter en Diciembre 11, 2020, 11:14:33 amHola Luna2013. Me encuentro justo en proceso de pedir presupuestos para una Beach Camper y aquí en Madrid los que me han hecho son bastante más caros de lo que dices. ¿Me podrías decir en que concesionario de Bilbao te han ofrecido ese precio para poder pedirles presupuesto? Gracias!

Hola Dany,

Pues Valladolid muy bien tambien.. 46400.. te pilla mas cerca además.. miralo...